Amor y Deseo

699 68 26
                                    

-Ya estoy mucho  mejor y necesito bajar  para sacarle información a los hombres que están abajo.- Pero amor me dice acariciándome a un debes descansar un poco mas.- Ya estoy mucho mejor .- Le digo a Candy.- Me levanto sutilmente y le doy un beso en la boca que se esta volviendo cada vez mas apasionado.-La escucho jadear y eso me da luz verde, ya no aguanto mas son siete meses que la he tenido viviendo aquí , embarazada se ve hermosa, tiene una hermosura especial que hace que la desee con todo mi ser y por el amor que le tengo la he respetado.- pero ya no puedo mas.

- Le beso y ella me abraza al rededor del cuello, yo la coloco poco a poco sobre la cama y la escucho decir- Albert.- nos besamos con mucho amor y pasión.-Amor después de este año quiero que seas mi esposa, eres la mujer que amo , le digo entre besos.- Amor estas seguro, claro que si amor.- Eres el amor de mi vida  y te quiero toda para mi.-Ella asiente  y nos volvemos a besar.- Con mucha delicadeza desamarro el cordón de su vestido y observo sus reacciones, deslizo mis dedos por la parte visible de su piel, la veo a los ojos y su mirada tiene fuego, ahora se que siente el mismo ardor que siento yo; no me detengo, la amo y necesito poseerla, se que esta nerviosa pues su primera experiencia no fue nada agradable para ella, sin embargo yo le quitare los miedos, será mía ese día que tanto deseé a llegado al fin.- Siento sus nervios que se van calmando poco a poco con mi besos, bajo al cuello y siento como suspira , le acaricio su suave piel y la despojo del vestido.- Debo reprimirme, debo ser muy cauteloso.- Luego con mucho amor regreso a sus labios e ingreso mi lengua a su boca, nuestra lengua son dos espadas  que se mueven  a su voluntad, quito todos los lazos del corset y este cae, no estaba sujeto tan fuerte por el embarazo, luego bajo de nuevo por el cuello  y la despojo del camisón beso sus tiernos senos e ingreso a mi boca sus tiernos botones , cuando subo ella me quita la camisa y yo me despojo del pantalón y los calzones; lo mismo hago con ella, le quito los calzones, la brazo y la pego a mi cuerpo besándola, la llevo a la cama y la coloco en medio, toco cada parte de su cuerpo con mis manos, luego bajo y lo venero con besos, llego a su vientre y se lo beso con amor, luego beso sus piernas, hasta llegar a sus pies, luego subo y me detengo en su intimidad.- Amor confía en mi.- Ella solo asiente jadeando .- Introduzco mis dedos entre sus pliegues y la escucho gemir, luego llevo mi boca a su jugoso y cálido botón y bebo de el quiero hasta la ultima gota de su jugo, siento como se estremece  y se que llegara al climax y así fue, en es momento me introduzco poco apoco en su flor y siento que estoy en el paraíso, la beso e inicio a envestirla, al poco tiempo ambos llegamos al ciliamax y yo la lleno de mi semilla, marcándola a ella y al hijo que tiene en su vientre como míos.

- Jamás había sentido todo lo que sentí, con Terry tuve miedo con Albert fue maravillosos, es algo que no tiene palabras se que me llevó al cielo, fue tan delicado y amoroso con migo, realmente es el amor de mi vida, dulce y apasionado a la vez, es todo lo que yo he soñado y ahora es real.- Lo amo y se que me ama.- Seré su esposa  solo esperaremos al nacimiento de mi hijo y el tiempo de espera restante para poder contraer nupcias, el me dio el anillo de compromiso del clan después de hacer el amor y ahora se que lo nuestro es para siempre.

- Después de la faena nos quedamos dormidos abrazados debemos de ser muy cuidosos por lo que entrare por mi recamara por las noches, luego que mi doncella se haya ido y regresare de nuevo por la mañana antes de que llegue a ayudarme a arreglar, todo porque no quiero que los Grandchester eduquen a mi hijo.- Conocerá a su padre pero tendrá una familia donde será bien educado y amado, sobre todo será una gran persona humilde  y sencilla, pero a la vez autoritaria y líder como su padre Williiam Albert Andrew el Lord Escoces.- Siento que me besa el hombre y me pregunta ¿estas bien?- claro estoy feliz amor mío eres un hombre maravillosos.- Bien preparémonos porque bajaremos ya a comer.- Luego hablare con Archie antes que llegue el Clan y mañana interrogaremos a los hombres apresados veremos que podemos sacarles de información.- me da otro beso en los labios, nos preparamos para bajar e ir a cenar.

- Bajamos felices y tomados de la mano todos se nos quedan viendo y se inclinan ante su Lord.-a  llegado el momento de la cena y todos comemos entre francas sonrisas.- de repente Archie dice- pensé que Anny estaba aquí.- Paty y yo nos vemos y solo bajamos la cabeza.- Después nos reuniremos querido sobrino.- Dice Albert.- Archie solo asiente y sigue tomando sus alimentos.- Así seguimos hasta terminar cuando todos nos vamos a la sala de te, Albert cierra las puertas y se que hemos llegado a la hora de la verdad.. Solo espero que Archie tome bien en lo que cabe la información que se le dar.

Continuara................................

De Duquesa a LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora