Decisiones

583 66 33
                                    

- El Consejo de Clanes se reunió en esta reunión se decidiría muchas cosas el futuro de Escocia, estaba en manos del consejo de Lores Escoces.- Los traidores estaban muertos y ya había un   candidato para que se hiciera cargo de la casa de los Leagan, era el tío del antiguo Lord, pero totalmente distinto, era un hombre de palabra y leal así que estaba seguro que esa proposición iba a ser del gusto de los patriarcas.

- Lo que lo tenia mas nervioso es que ese día daría a conocer su resolución de unirse en matrimonio con Candice y no permitiría que nadie se opusiera a ese enlace matrimonial, Candice seria la nueva  matriarca escocesa.- Su esposa, su mujer y el amor de su vida.

-En otra habitación Fátima Sofia Grandchester  urdía un plan para obligar a Albert casarse con ella; se vestía de manera provocativa para la época, un vestido escotado que realzaba sus pechos, color rojo que acentuaba el rosado de sus mejías parecía mas una cortesana que la hija de un duque,  lentamente escondiéndose detrás de las vigas del castillo, pegada a las paredes  logro llegar a la habitación y se  metió en ella.- Estaba realmente agitada, pero lo que miro la lleno de ira.- Pero que demonios .- QUE HACE ESA MUJERZUELA AQUI.- gritaba indignada Sofia, al ver a Albert encima de Candy completamente desnudo y ambos estaban gimiendo.- Albert la miro con los ojos mas fríos que tenia, tapo con su cuerpo a Candy y sus ojos brillaban como dos espadas muy afiladas.- ¿ Que hace usted aquí? - Segura de si misma Sofia le dijo.- Yo seré la próxima matriarca de Escocia.- JAJAJAJAJA.- tu una Sacenach matriarca y sin mi consentimiento o de los clanes.- Eso pasaría si yo sintiera algo por usted y no siento nada y la siguiente matriarca será Candice.- Para aclararle ella es una mujer noble, buena, fiel y honesta.- La que tiene pinta de cortesana aquí es otra persona.- Así que le pido que salga de inmediato de mis aposentos y no quiero verla cerca de esta ala del castillo de nuevo.- Pues no me voy dijo una altanera Sofia.- Bien dijo Albert parándose, llamando a los guardas en ese momento.- Llevaron a Sofia a su cuarto que estaba siendo custodiado.

- En el cuarto de Albert, Candy temblaba del miedo, no quiero que me quiten a mis hijos.- Nadie lo hará amor.- no lo voy a permitir ni tampoco Terry.- A cambiado parece que el darse cuenta de sus sentimientos hacia ti y que había perdido a una grandiosa mujer; además que se dio cuenta del engaño de su madre y aquella mujer, para después amar a sus hijos con todo su ser.- Si mi amor decía Candy sintiéndose protegida por los brazos de su amado.

-Terry fue mandado a llamar por Sofia para contarle lo que había visto.- Hola hermanita dijo Terry, pero al ver a Sofia se quedo paralizado al ver su vestimenta y luego su cara llena de lagrimas.- Sofia le empezó a contar su plan para seducir al patriarca y ella ser la nueva matriarca escocesa hasta llego a contar como lo encontró con Candy.- quiero que le quites a los niños.- No dijo Terry con lagrimas en los ojos, yo  la perdí por estúpido y tu no te vas a meter, mis hijos tendrán dos padres y su madre, serán niños llenos de amor.-PPPPPERO.- NADA, NO HARAS NADA.- Dijo Terry muy serio y saliendo muy enojado del cuarto de su hermana.

- Los Clanes iniciaron  su llegada para la reunión, pero lo que nadie sabia era la llegada del rey de Inglaterra para dar a conocer su posición con respecto a lo que pasaba con respecto al duque, además lo acompañaban los futuros esposos de sus hijas  y además pediría a Catalina Mcwhite para que fuera la esposa de Terry, pues al ver un retrato de esta vio el gran parecido que esta tenia con Candy y no seria para el difícil enamorarse de ella.- También llevaba el visto bueno de los Estuardo y de el mismo para que se uniera en matrimonio con Candy si así lo querían, se avecinaban tiempo de paz en Escocia y en la vida de nuestros dos rubios.


Continuara.............................................

Chicas se acerca el final, ya todo esta poco a poco en su lugar.- Espero que les guste. Terry al fin a madurado la vida le ha enseñado mucho y ahora esperemos que sean felices.

De Duquesa a LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora