- Un mes después del regreso de Terry al Castillo Grandchester , este no había logrado hablar con Candy, pues esta no le permitía el mas mínimo acercamiento, la miraba que cabalgaba a capela todos los días y el ensillaba su caballo y la seguía, pero esta al darse cuenta tomaba un nuevo rumbo de regreso a la mansión, se iba de inmediato y encerraba bajo llave en su cuarto- No bajaba a comer con el, si lo encontraba solo le decía un - buenos día- con voz fría.
- A Terry le hacia falta aquellas miradas llenas de amor y anhelo que Candy siempre le regalaba- se acordaba de la comida que esta preparaba especial para el- su forma de tocar el piano y como mantenía la mansión y las finanzas de esta en orden - Le hacia falta escuchar su risa y la forma en la que intentaba abrir una platica- se arrepintió del dolor que le había hecho sentir todo por seguir los malos consejos de dos víboras- Lo peor se acordó de la forma en la que la hizo suya, no se arrepentía de haberla tomado si no de la forma en la que lo hizo- pero era su mujer y la iba a tener, nadie la separaría de el- a un sentía su suave cuerpo, su piel de terciopelo, recordó cuando la penetro y sintió la diferencia entre una mujer virgen y una farsa- su pene se ponía rígido al recordar la estrechez de su mujer, porque eso era ya, su mujer.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Candy no se sentía bien, tenia una semana que no paraba los vómitos, había sufrido un desmayo y tenia un mal semblante y estaba muy pálida.
- Doroty estaba muy preocupada pues tenia sus sospechas pero no quería decir nada, pues la depresión que le había dado la falta de noticias por parte de sus parientes la tenían mal pues les había descrito todo lo que había pasado y les pedía ayuda para poder iniciar el divorcio.- Ya no soportaba mas estar bajo el mismo techo que el hombre que una vez amo, pero que ahora no lo pasaba pues no podía perdonarle la forma tan bárbara y humillante como la tomo.
- Nunca se imaginaron que las cartas de Candy jamás habían salido del Palacio de Grandchester, Pauna aria lo mejor para su hijo, porque para ella Terry era su hijo, lo amaba como tal y ella sabia que se lograría enamorar fácilmente de Candy y ella iba a persuadir a esta para que no se fuera y mucho menos para que pidiera el divorcio sabia que la mitad de la fortuna de su esposo y lo peor tenia miedo del castigo de los reyes por haber hecho lo que hizo- No entendía porque esta no lo quería perdonar pues era obligación de la mujer era cumplir con sus deberes además al hombre se le debe perdonar todo, pues eran la cabeza de la casa y las mujeres solo debían soportar todo.- eso se lo habían enseñado a ella y la habían formado en el mismo clan.
- Las cosas habían cambiado mucho desde que está se casó y uno de ellos es crearlas un poquito mas libres independiente.
- Había leído las cartas y sabía que sería un poco difícil pero sabía que si le imponían distancia podría perder su hijo el mayor tesoro que lograría tener.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- por otro lado el Lord William Albert Andrew se había reunido con la corona Inglesa, estaban llegando a acuerdos antes del juicio de anulación del matrimonio- también habían investigado a Susana y Eleonor ya habían enviado una orden de aprencion por atentar en contra la corona Inglesa y Contra Escocia- ahora solo les quedaba mandar a llamar a los Grandchester, Mcwhite y sobre todo a Candy.
- De inmediato mandaron a llamar a los Mcwhite y en cuestión de quince días estarían en Inglaterra- Una semana después mandaron un citatorio a todos los Grandchester y otra a Candy por separado.
- Cuando se las dieron las noticias para los Grandchester les cayó como un baño de agua helada y en cambio Candy estaba alegre y mucho más tranquila pues ella deseaba regresar a su tierra amada y de la que nunca debió salir, su amada Escocia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los Mcwhite habían llegado y el mismo Lord les había informado todo lo que había pasado y todas las humillaciones sufridas por su hija.
- Como se había dado cuenta de todo y como habían dado con un plan para que entrara en guerra Escocia e Inglaterra y como con mucha diplomacia se estaba resolviendo esos problemas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya había llegado el día de poner en marcha el plan, varios casacas rojas iban al hotel donde se hospedan los actores de Rober Hatway.
- Se introducían al cuarto de las actrices y las llevaban presas a la torre de Londres en espera del juicio por espionaje y complot.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- al día siguiente se llevaría a cabo la primera parte del juicio dónde la autorizarían de estar bajo el resguardo de la máxima autoridad escocesa.- Terry estaba triste y nervioso pues sabía que después de eso lo más seguro era la anulación del matrimonio que ahora quería pero que el mismo había frustrado.
-Candy en cambio se miraba tranquila por primera vez en varios días, se arregló y con su orgullo habitual apoyada por Doroty hacía su maleta pues estaba segura que desde ese día al fin estaría en paz y no regresaría a esa casa que se había convertido en su prisión.
- Todos tomaron un carruaje para dirigirse a la reunión con los reyes de Inglaterra.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cuando llegaron frente a la corte Candy hizo una gran reverencia ante los reyes, estos sabían que era un tesoro lo que se les iba de las manos todo porque no supieron crear a un muchacho y que los duques no habían solucionado el problema desde el inició, pero por la paz de Inglaterra pondrían todo en manos de ella.- Candy al ver a su familia se le iluminó el rostro y feliz se acercó a ella.
- todo estaba a punto de cambiar
Continuara.........
ESTÁS LEYENDO
De Duquesa a Lady
FanfictionEs una historia de época de 1800 será un Albertfik, espero y les guste, no les diré mucho más.