Ejecutando Decisiones

575 62 24
                                    

-Dos días no salieron de la recamara se entregaron sin parar; ahora que no era mal visto no podían parar así que seria muy difícil que no saliera embarazada, pero al tercer día de matrimonio recordaron que estaban bien visitados así que decidieron bajar.- La verdad era que la fiesta recién había terminado la noche anterior, estuvieron bebiendo cerveza y whiaky.- Incluso el rey de Inglaterra había estado disfrutando de la fiesta, aprovecho ese pequeño descanso para disfrutar pues siempre se mantenía tomado decisiones.

- Ese día Albert y Candy  lo primero que hicieron era ir a ver a sus niños, cuando ingresaron estaba un Terry acariciándoles las mejías  a sus hijos con lagrimas en los ojos a, cuando se percato que alguien estaba allí  se limpio las lagrimas y con una sonrisa fingida se dio la vuelta y dijo - Buenos días.- Hola Terry le dijo Candy.- Buen Dia Terry le contesto Terry.- Después  que se vaya el rey  me iré a mi villa viviré aquí en Escocia para mantenerme cerca de mis hijos.- La verdad es que Terry sentía como si un puñal le atravesara el corazón y este sangraba sin parar, sentía en carne viva lo que sintió Candy en su momento nada mas que el fuera peor.- Ahora lo único que tenia eran sus pequeños, sabia que ya había una nueva mujer dispuesta para el pero también sabia que pudo haber sido muy feliz con la mujer que perdió.- Claro puedes venir cuando quieras.

-Luego bajaron cargando a ambos bebes Terry pues quería disfrutar todo lo que podía con ellos.

- En la sala principal del castillo Andrew el Rey ya se había reunido con el Patriarca del Clan White para que dispusiera de la persona que se convertiría en la esposa de Terry;  este se fue a su clan para ir a traerla que seria una de las primas de Candy, la que físicamente se parecía mucho pero la dulzura de Candy no la tenia.

- Clan Mcwhite.- llamen a Rouss mi sobrina.- ¿ que pasa querido?- preguntaba la medre de Candy.- será la próxima esposa de Terry.- Ella se tapo la boca con ambas manos en señal de  alegría , Sera la Duquesa.- El padre de Candy la vio fríamente y le dijo.- No solo será su esposa, los que gozaran del titulo son mis nietos.- Pppppeeeerrrrooooo eso no puede ser dijo cayendo en el sillón.-  Pues así lo decidió el Rey Ingles y lo Estuardo así que mis nietos serán los que evitaran las futuras Guerras entre Inglaterra y Escocia, forman parte de la unión.- Pues tu deberías de empezar a tratar bien por una ves a mi hija pues es la Lady Escocesa , Además de ser la madre del Próximo Duque de Grandchester y también la familia entera es protegida del Rey de Inglaterra, además de los Estuardo .- A Rouuss la sacaron del cuarto de su amante Daniel Mcwhite.- El patriarca fue informado y en cuando llego le dio una bofetada y le dijo ve y ponte el mejor vestido que tengas que te casaras con Terrence Grandchester , seré Duquesa dijo con un brillo en los ojos.- Vete a arreglar ahora que nos tenemos que ir.

- Ella feliz corrió soñando que seria la próxima Duquesa.- Terry si seria Duque per su esposa no gozaría del titulo, ni sus hijos al ser segundas nupcias.

- Ella iba feliz.- En el Palacio Andrew dos apuestos hombres de cincuenta años , pero a un así tenían un talante sobrio.- Sofia aquí esta tu futuro esposo el vice conde Andrés de Bruhg, y a ti te comprometeré con el Duque de Hamilton y Dior.- Solo la pequeña pero le comenzare a buscar un prometido.- Esto es como castigo por haber actuado con Alevosía en contra del Lord Andrew, Terrence se casara con una Mcwhite y el Duque se ira en mi nombre a las Indias durante cinco años.- Pero su alteza dijo Richard.- Nada eso te enseñara a que no siempre uno tiene lo que quiere.- Apréndele a tu hijo que aprendió la lección.- Por cierto el día de ayer Eleonor Bayquer y Susana Marlow fueron ejecutadas por medio del decapitación  por espada y además sus cabezas están siendo expuestas al público para que todo el mundo sepa lo que le pasa a los traidores.

- Todo esto lo estaban escuchando anonadados Albert y Candy.- Su castigo es por poner en juego la Paz de Inglaterra con Escocia pues ya hay muchos avances  y ahora prácticamente estamos consensuando la Unión de ambos países.

- Así que todo lo que digo se ejecutara y de aquí sus hijas se irán cazados y Terry pues si te autorizo para que te quedes en Escocia por tus hijos, en tu villa, siempre y cuando respetes al Lord y  cuando seas llamado para la reunión de Lores Vallas al parlamento.

- Terry solo podía acceder al igual que el Duque .-  de esa manera se daban cuenta que todo el daño se hace de una o de otra forma se paga.

- Al día siguiente serian los matrimonios de los tres primogénitos del Duque de Grandchester  y al día siguiente este se iría a las Indias.  e iniciaría una nueva vida para todos.

Continuara............

De Duquesa a LadyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora