-Los patriarcas de los clanes escoces llegaban al castillo Andrew con sus respectivas esposas, Candy se había hecho cargo de asignar las habitaciones por clan, dejando a los clanes de mayor confianza cerca del ala del jefe del Clan.- Dejo la mas lejos posible al Clan Leagan pues Albert le había pedido eso.- En el ala que estaba cerca estaba el clan Brower, Cronwell, MCgregor, Mclau, Mcdonald.- El clan White Candy con mucho dolor en su corazón los puso en la misma al de los Leagan pues por su hermano Tom sabía que estaban en platicas con los Grandchester para poder llevárselas de nuevo.-Por eso tenia sumo cuidado con la Mucama que le enviaros, tanto ella como Albert sospechaban que era enviada por los Grandchester; por ese motivo le habían pedido al Mayordomo que estuviera al pendiente de todos los pasos de esta; así que solo los empleados de mas confianza sabían que debían estar al pendiente. - También estarían al pendiente de los Mcwhite y de los Leagan.
- Por la noche hicieron una fiesta de bienvenidas en la que había muchos bailes, Candy lo abrió con Albert.
- Albert la tomo de la mano y la llevo al centro del salón, sus miradas se encontraban no podían evitar mirarse con el amor y devoción que sus ojos irradiaban.- Todos los miraban y se dieron cuenta que entre ellos había algo mas que ser solamente amigos.- Pero cuando termino el baile Tom se acerco a su hermana para bailar con ella.
- Hermanita tienes que disimular mas todos notaban sus miradas y sabes que deben de tener cuidado por mi sobrino.- Tienes razón Tom dijo Candy sonrojándose y acariciándole la mejía, dándole una mirada de cariño.- Ese pequeño gesto sin pretenderlo quitaron las sospechas de una posible relación entre el Lord y Candy.- Albert tuvo que bailar con las hijas de algunos Patriarcas, pero no perdía de su vista a Candy.- Candy era acorralada por varios hombres de otros clanes que deseaban pretenderla, pues sabían que ahora no solo tendría el dinero y el poder de su familia, sino del de los Grandchester y que en el futuro seria la madre de un futro Duque lo que al marido le proporcionaría algún espacio en Inglaterra.
- Albert se percato de eso e hizo pasar la voz que nadie podía cortejarla si no ella perdería todo.- y como magia todos los hombres la dejaron de cortejar para según ellos regresar a insistir dentro de unos meses.
-Albert le pidió a George que después de la fiesta se quería reunir con los clanes de su confianza.- Al terminar la fiesta de bienvenida Albert se llevo a Candy a la puerta de su recamara acompañados por la dama de compañía de esta- Ella le ayudaba a desvestirla y la arreglaba para que durmiera.-Ella acomodaba todo hasta que vio que Candy ya estaba "dormida".- Candy espero un momento mas para poner pasador a la puerta y colarse al cuarto de Albert como lo hacían todas las noches.
-En la biblioteca Albert se estaba reuniendo con los lideres de los clanes de mayor confianza.- les relataba lo pasado por Anny Britter y las sospechas que tenían sobre los Leagan.
Aliester Cornwell padre le dijo a Albert; pienso que no deberías a un de hablar sobre los Leagan, mas bien todos deberíamos de mandar gente de nuestra confianza a seguirlos, para saber quien esta metido en todo eso, así ya tendremos testigos y no tendrías que perjudicar a otros clanes o que tengamos una guerra de clanes.-por otro lado debemos de saber a quien o a quienes nos estamos enfrentando si no seguiremos en medio de fantasmas.
- Albert colocándose una mano en la cien le dijo, esta bien tienes razón, solo habla de lo de Annie pero no creo que llegue a la muerte porque Lady Candice a un no es tu mujer por lo menos legalmente.
- Albert levanto la cara asustado con una pregunta en sus ojos.
- No te preocupes nosotros te conocemos bien pero deben de tener mucho cuidado si los Grandchester se dan cuenta pueden tener problemas a un no es tiempo para que la cortejes.
ESTÁS LEYENDO
De Duquesa a Lady
FanfictionEs una historia de época de 1800 será un Albertfik, espero y les guste, no les diré mucho más.