-Por fin... Lo logre... - No pude evitar hablar en voz alta, sorprendiéndome al comprobar cómo mi experimento por fin dio resultados.
Estaba listo!
Sin embargo puede que no haya tenido que decir nada.
-Izuku? Que lograste? - En la puerta del laboratorio se podía ver una chica de cabello rosa.
Mierda...
-Nada, acabo de encontrar lo que quería simplemente! - Conteste alegre, intentando no llamar más la atención.
No tuve éxito.
-Y? Que hiciste? - Hatsune se me acerco curiosa y vio lo que había en la mesa.- Izuku... Balas!?
-Si...
-No entiendo, por qué haces esto en el laboratorio? Esto corresponde más al área de la ingeniería, no?
-Mira... Es algo secreto... Aizawa me pidió que no le dijese a nadie, comprendes?
-Tsk... Te estás haciendo muy arrogante, chico! Recuerda que jamás ganaras a la reina inventora! - La chica fue riéndose, yéndose del lugar.
Suspire, aliviado. Me quede mirando el experimento.
Balas... Hechas a partir de las otras balas...
La primera vez que ocupe las balas fue contra un chico del orfanato... Ese fue el primer experimento.
Y esas balas, lo que lograba era borrar quirks.
Sin embargo, debido algunos inventos que tome prestados de Mei, pude cambar la duracion.
Un dia.
Cree una jodida arma, no tan peligrosa como la original.
Más peligroso que muchos quirks...
Pero hubo otra interrupción.
Una bicolor entro al laboratorio, apenas me vio se dirigió hacia mí.
-Midoriya... - La chica saludo y agarro un banco y se sentó a mi lado.
-Todoroki, gracias por venir... Te quería preguntar cómo va todo con el entrenamiento.
-Va bien... Gracias por entrenarme, si no me hubieras enseñado a ocupar mi quirk de esa forma.... - La chica me agradeció, se le podía ver algo avergonzada, como si que le hubiese ayudado fuera motivo de vergüenza.
-Hablas de lo de las armas? Bueno, se me ocurrió en la pelea con los Nomus. Pero eso de extender hielo en la propia vara...
-Fue genial, no?! - La chica se alegró súbitamente, orgullosa. - Estaba algo desesperada, por lo que recurrí a hacer eso!
-Si... Sin embargo si hubieras ocupado tu lado...
-Midoriya, ya hablamos de eso.
-No me llamo Midoriya... -Suspire cansado, esta conversación ya la tuvimos.
Porque la chica no entiende?
-Recuerdas lo que grite allí? Todos nos esforzamos. Tu quieres ser heroína, a si que tienes que dar todo lo de ti.
-Pero...
-Ni siquiera me dices por qué no lo haces, es frustrante...
-...- Solo recibí silencio de parte de la chica.
-No importa... Por casualidad ya llego Vlad King?
-Si... Se tuvo que quedar a observar las demás peleas.
ESTÁS LEYENDO
W O R T H L E S S
RandomSimple. Siempre quise tener una vida asi, donde no me tuviera que preocupar, donde siempre fuera feliz, eso siempre lo anhele. Por que la vida jode tanto a los que no lo merecen? Por que siempre unos nacen teniéndolo todo y otros... simplemente con...