Termino De Las Pasantias.

77 12 0
                                    



-No parecen estar muy felices, no...?- La voz del héroe sonaba claramente nerviosa. Como si tuviera mucho, muchísimo cuidado de no poner sal a la herida.

Era gracioso como hacía exactamente lo mismo, haciendo que nos pongamos tensos. Por suerte, no pregunto el porqué lucíamos tan herido.

-Porque pensaría eso, señor...?- El tono adulador de Iida parecía embobar a Manual (Al igual que a la mayoría) por lo que sonrió levemente.

-No lo sé... ¡Bueno! ¡Da igual! Ven algo extraño por las calles?- Olvidándose del tema, el inspector caminaba a paso fuerte por las recurrentes calles del distrito.

La mayoría de la gente se quedaban mirando con curiosidad. Algunos niños que iban a sus colegios incluso miraban con admiración.

Que sensación más rara... Incluso algunos conductores miraban.

Bueno. Como sea...

Detrás de Manual estábamos nosotros. Caminando a paso más lento que nuestro tutor, intentando lucir lo más cabrones posibles.

Como lucen los héroes respetables, básicamente.

Pero para sorpresa de nadie... No me estaba saliendo precisamente bien.

Casi me daba vergüenza caminar vestido con mi traje de héroe. Era...

Tan simple.

Sobre todo si a mi lado estaba alguien como Tenya Iida.



¡¿Qué mierda, es un héroe o un astronauta?!




Era gracioso. Parecía tantas cosas y a la vez tan pocas... Se nota que el chico había visto muchas películas de pequeño. Era una armadura, y mientras se la ponía pude darme cuenta como le costaba ponérsela.

Aguante las ganas de burlarme de el.

Mi traje era uno básico. Sin mucha defensa de ataques, mas allá de unas rodilleras. La chaqueta no lo suficientemente gruesa para moverme mal, pero si para defenderme de algunos ataques débiles.

¡El color celeste me hacia parecer incluso menos intimidante!

Aun así, mi traje fue hecho con cariño. Recuerdos de como planificamos este traje antes de llegar a la academia. Luego en esta, nos hicimos distintas modificaciones.

Los tres queríamos tener trajes sencillos. Nos gustaban asi...

Que bellos y lejanos recuerdos.

...

Quizás estuve demasiado tiempo pensando.

Manual me miraba extrañado. Casi perturbado.

¿-Estás bien? ¿Acaso te sientes mal...?

-N... No. Me distraje un momento.- A mi lado se escuchó una risita burlona. El héroe simplemente giro los ojos.

-Estén atentos. ¡En cuanto vean algo, no duden en ir! ¡Tienen permiso de ocupar sus quirks de forma prudente y siempre cuando estén en mi vis...!

Pobre hombre. Me estaba compadeciendo lentamente de él.

Una buena persona y según Tsuyu, un buen héroe.

¿Cómo es que tenía tan mala suerte que siempre lo interrumpían?

Hubo un grito lo suficientemente alto para alertar a todos los transeúntes que andaban en la calle.

W O R T H L E S SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora