-No harás el examen.
-Y una mierda.
-Ese vocabulario?
-Creo que disfrutas siendo un padre... Lo haces mal.
-Tsk.
Después de tanto tiempo sin ver a mis mentores, pude hacerlo.
Antes había hablado y visto con Aizawa para hablar sobre Sukito y Shinso, pero los tres hacia mucho que no nos reuníamos.
No lo consideraría una relación de amistad. Era más de...
En verdad no tengo ni idea.
-Eres quirklees, ¿cómo pretendes hacer la prueba? -Aizawa tomaba un café mientras yo y nezu tomábamos un té.
Estábamos en una cafetería, el único lugar relativamente seguro para hablar.
Podíamos sentir algunas miradas, pero simplemente las ignorábamos.
-Es todo parte del plan de Izuku. - Dijo el rato dando educadamente un sorbo de su te, ante la mirada de desconcierto de Aizawa.
-Me querría contar su maravilloso plan? - Clara ironía de parte de Aizawa.
-No
- ¿¡Por qué!?
-Aizawa, por dios. Los adultos quieren hablar, ¿te quieres callar? - Pregunte señalando a Nezu, quien se reía.
-Niño...
-Aizawa, tranquilo. Te explicare. - El director se aclaraba la voz para empezar a hablar. - Hace un tiempo le explique a Izuku que las clases se dividían en dos. ¿Cosa que claramente sabes, no?
-Por supuesto.
-Bueno, pues All might hizo de las suyas. - Dije amargamente, recordando la historia de Nezu.
-De que hablas?
-Bueno.... Quiere crear "Privilegios." En la clase A y B habrá diferencias desde ahora. Se hace bajo la excusa de aumentar el "Autoestima y confianza" de los alumnos.
-Increíble... Gente matándose en las calles y el creando normas imbéciles....
-Me alegra ver que ya no te alteras tanto. - Observo el héroe profesional, a lo que yo simplemente negué con mientras sonreía con sorna.
-Hago un esfuerzo inimaginable para no hacerlo. Bueno, volviendo al tema. Una de los "Beneficios" De estar en clase A es ser entrenado por el propio all might. Cosa que no me interesa ni lo mas mínimo.
-Solo es eso...? All might es más arrogante de lo que recordaba.
-No. Dio como orden que sería a la clase A más control y orden. Es decir, se olvidarán prácticamente de la B.
-Entiendo... Estuve en mi primera reunión como profesor, también entendí de que los peores alumnos irían a la clase B.
-Exacto... Y yo llevare a la clase B a la cima, superaremos a la A en todos los aspectos. - Termine, con una determinación.
Juro que lo lograre.
-Vale... Me apena decir que al parecer enseñare en la clase A... Creo que te tocara con Vlad king.
-El héroe de las hemorragias. Genial. Bueno, supongo que podría aprender técnicas de él.
-Es un buen héroe, una vez trabaje con el... Oye, nezu. -El azabache dirigió su mirada al ratón. - All might... Ya tiene el poder de la academia.
ESTÁS LEYENDO
W O R T H L E S S
RandomSimple. Siempre quise tener una vida asi, donde no me tuviera que preocupar, donde siempre fuera feliz, eso siempre lo anhele. Por que la vida jode tanto a los que no lo merecen? Por que siempre unos nacen teniéndolo todo y otros... simplemente con...