DN- Izumi Midoriya-Tokage.

185 24 1
                                    




Cualquier persona diría que un café es un buen sitio para reunirse para una conversación.

Normalmente el tema de la conversación dependerían sobre que personas se sentaran a conversar.

Pero la peliverde sabia quienes serian los asistentes del día.

Por lo que la peliverde se podía hacer una muy buena idea de lo que pasara.

Después de haber pesado todo eso,  la puerta de la cafetería fue abierta. Llamando la atención de esta.

Una jovial chica de la misma edad entro, saludando a todo el mundo.

Cuando me vio se dirigió hacia mi sonriendo.

-Siento haber llegado tarde... Espero que no me hayas esperado mucho.

La apariencia de la chica era relativamente casual... 

Casi formal.

Un conjunto entero de color verde, con un gran cinturón negro en la cintura, haciendo un bonito contraste.

-No te preocupes, acabo de llegar.


Era irónico decir eso mientras me llevaba la taza de café a la boca...

Para encontrarse que esta vacía.


Supongo que pediré otra.


La peliverde se sentó tranquilamente enfrente mio, siempre sonriente.

-Hace tanto tiempo que no nos juntábamos, no? Cuando visitaras a la familia? - La chica hablaba distraídamente  mientras miraba una carta.

-Sabes que no soy muy recibida en esa casa.- Conteste tranquilamente, captando la mirada de Tokage.

-No eres recibida o tu no quieres aceptarlos..?- La chica volvió a centrar su intencional en la carta.- Toda tu vida has estado en esa casa, con esa familia y eres incapaz de mantener una bonita relación... 

Silbo levemente para murmurar algo sobre el te de burbujas.

-No creo que lo entiendas.

-Es obvio que no lo entiendo, posiblemente jamas estaré en tu situación. Sin embargo deberías ser mas agradecida.- La chica llevo su mano a su pecho, como si estuviera dolida.- Ni siquiera me acompañaste a la UA...

-Eres tu la de las clasificaciones perfectas, por algo entraste por recomendación.

-Eres tan modesta...

-Es verdad. No fui a la UA simplemente para no opacarte.- Dije eso para sonreír levemente, provocando que la sonrisa de mi hermanastra se anchara mas.

-Me alegra ver que has madurado!

-Sinceramente creo que es lo contrario.

-Si tu lo dices... Sin embargo me es imposible no pensar en algo...


Antes que pudiera seguir hablando, fueron interrumpidas por un camarero.

Setsuna pidió un te helado especial, mientras que yo pedí otro café.

Apenas se fue la conversación siguió su curso, haciendo que la peliverde enfrente mio apoyara su cabeza en sus manos.

-Tienes un motivo real para no haber ido a la UA?

W O R T H L E S SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora