Vaya puerta.
Mis dos compañeros estaban mirando la sala como si estuvieran pensando lo mismo.
Frente a nosotros se encontraba una puerta absurdamente grande, los tres nos encontrábamos afuera. Determinados a entrar.
-El plan entonces... - Menciono Shinso dubitativo
-Es básicamente ignorarme. Frente a todos, deben hacer como que no me conocen. - Recordé las palabras de cierto imbécil, que seguramente estaría aquí o en otra sala. - Yo solo seré un extra, ustedes si pueden ser amigos.
-Pero... Estarás bien?
Yumiko me miraba triste, como si supiera como yo la pasaría.
-No te preocupes. Dudo que esto sea para siempre. - Di un paso adelante. - Entrare primero, será mejor que ustedes entren un poco después.
-Bueno... Suerte!
-Lo mismo digo, a los dos. - Me despedí con un gesto con la mano mientras con la otra empujaba la puerta.
El escenario era raro.
Los estudiantes que estaban en la sala eran varios. Era raro ver a tantos cuando era temprano.
Los grupos ya se habían formado, vi a unos chicos de cabello plateado hablando alegremente con una chica de pelo anaranjado y otra de pelo verde, más brillante que el mío.
¿Más atrás vi a unos chicos "¿Grandes" Un chico con pelaje, intimidante si no fuera por esos lentes que quitaban el miedo que generaba, estaba hablando con un... ¿Chico? Que parecía hecho de metal, incluyendo su cabeza que tenía unos agujeros.
Había chicos que estaban solos, como una chica que llevaba unos cuernos, otro que tenía unos rasgos chinos. Uno me llamo la atención, era completamente negro a excepción del pelo platinado.
Ninguno me tomo demasiada atención. Lo preferí así.
Me fui a la esquina izquierda, y me senté al lado de una chica de pelo negro hasta los hombros que llevaba una expresión neutral y tenía unos audífonos puestos.
La imite, me puse unos audífonos y aprovechando la ventana observe por ella.
Supongo que me quede dormido, a pesar del ruido del salón.
Hasta que una voz fuerte y clara me saco de mi "Tranquilidad"
-Buenas... Estudiantes. - Alce mi mirada para ver a los alumnos sentarse en sus lugares, el hombre que hablaba era alto y musculoso. Se le veía intimidante. - Mi nombre es Sekijiro Kan. Más conocido como Vlad king. Seré su profesor principal.
Wow. Imponente supongo.
-El primer día, se les pide dar un examen de habilidad. Sin embargo, la clase A debe estar dándola. Espero que después de esta clase se estén un rato conociéndose. - No hizo un gesto para que todos nos levantáramos. - Vamos. Hay que analizar a las otras clases.
El hombre se levantó, por lo que lo seguimos... Unos estudiantes se encontraban bastante confundidos, otros emocionados.
Lo normal. Nadie se esperaba que un héroe como este nos diera clase, mucho menos que tuviera un examen.
Lo que sea, nos dio un uniforme de ejercicio y nos mandó a ponérnoslo.
Cuando llegamos al campo vimos a un grupo de alumnos junto a Aizawa. Al parecer este los estaba desafiando.
-Ereaser! Quiero presentar las clases, ¿podrías traer a tus alumnos? - Grito Vlad King, llamando la atención del héroe borrador.
-Claro... Mocosos, ¡vengan! - En verdad se nota que es un nuevo maestro. - Esta es la clase B junto con su profesor.
ESTÁS LEYENDO
W O R T H L E S S
RandomSimple. Siempre quise tener una vida asi, donde no me tuviera que preocupar, donde siempre fuera feliz, eso siempre lo anhele. Por que la vida jode tanto a los que no lo merecen? Por que siempre unos nacen teniéndolo todo y otros... simplemente con...