Terminando el ataud.

2.3K 136 9
                                    

Ja.
Nunca tuve tantas ganas de reir.
Dilo como quieras, un mal habito? puede ser.
Locura? También, no me sorprendería.
Después de todo hablamos de mi, Izuku Midoriya.

"Un chico acosado por haber despertado su quirk muy tarde..."

Por favor, ojala hubiera pasado eso.
Ojala solo me hubieran "acosado"
Ojala mi quirk haya aparecido. Tarde temprano da igual, solo deseaba eso mas que nunca.

Por eso cuando los que consideraba mis amigos me golpeaban reía, estaba seguro que eso acabaría.
Por eso cuando mi padre murió por un villano... el dolor se iría tarde o temprano así que solo sonreía...

Quien fue ese hombre, ese héroe que siempre sonreía a todo?

Por eso cuando volvía de mi colegio, entraba a mi departamento y veía como mi madre había sido golpeada por un hombre que como ella lo llamaba "nuevo amor".
Todavía recuerdo como fue que la encontré así por primera vez, el desgraciado por suerte se había ido por que si hubiera estado...

A quien engaño?, que le haría un quirkless a un hombre adulto con un quirk que hacia que su cuerpo se endureciera y tomara un aspecto metálico, vamos un quirk de endurecimiento. Que pretendía hacer?

Ella estaba sentada en el suelo de la cocina con una copa de vino en su mano mientras la otra la mantenía apretada a su ojo y apenas me vio dijo:

- maldito, enserio sigues aquí? Todavía siquiera existes? Tu padre murió, y solo me dejo un saco de mierda inútil para cuidar. - respiro hondo y acto seguido grito con todas sus fuerzas-  VETE DE AQUÍ

Así me fui corriendo a mi habitación, llorando, cerré la puerta y me acosté escuchando platos, vasos ect rompiéndose en la cocina.
Y como olvidar a mi mejor amigo.
Ese que me crié con el.
Ese que teníamos tal confianza que nos considerábamos hermanos.

-Hermanos? Ja que puto asco jamas seria un amigo y mucho menos un "hermano" de un puto quirklees inútil.- dijo el rubio llamado bakugou dándome una patada en la cara mientras sus amigos se reían detrás de el.
Me sentí débil.
Roto
Alguien antes sufrió lo que yo sufrí?
Antes que yo alguien sintió lo mismo que yo?
Ni idea y vamos como si eso fuera a cambiar algo.
Aun así recuerdo que en las dos situaciones con mi madre y con mi mejor amigo...
Reí, y sonreí.
Hasta ese momento.

Frente a mi un doctor estaba allí dándome un sobre que contenía los resultados de sobre si tendría quirk o no, y el mientras tanto sonreía tristemente.

Donde esta tu familia chico?- dijo con una voz tranquila, como si intentara prepararme ante la noticia que venia.

No pudieron venir - dije intentando estar tranquilo ocultando mi lado "nervioso" sacando la hoja del sobre donde habían una serie de palabras diciendo los exámenes que se hicieron, la efectividad de estos, precios...

Irrelevante

Hasta que llegue a la frase que estaba al final de todos los párrafos gigantescos, solo 4 palabras estaban escritas.

El paciente es quirklees

Ja.
Donde estaba mi motivación para sonreír ahora?

Me despedí de el mientras el solo decía en voz baja algo así como " la tarifa de consul" antes de siquiera dejarlo terminar cerré de un golpe y corrí.
Que mierda haría ahora?
Porque?
Su madre ya estaba decepcionada de el.
Sus "amigos" al enterarse de que definitivamente no tenia quirk quizás que le harían.
Estaba atormentado.
Iba caminando cuando escucho unas palabras del alcantarillado.

- alguien, por favor ayuda-

El peliverde siempre soñó de mayor escuchar esas palabras, siempre soñó con ser héroe y ayudar a toda la gente.
Sin dudarlo este corrió buscando a la persona a quien ayudar.

-Emh.. Hola? Donde esta señor o señora?- dije dudando, así se tendría que referir un héroe en esta situación?

- Si, por favor acércate-

Me acerque a la acera de la calle donde estaba la alcantarilla y sin previo aviso un monstruo de lodo salio para atraparlo y antes de siquiera gritar este me tapo la boca.

-Por fin un recipiente, jeje dudaba que alguien cayera en una trampa tan estúpida, en verdad chico eres un idiota-
Dijo la voz terminando de envolver mis piernas ahora iba por mis brazos

-Aunque te haya atrapado, es una pena que haya sido hacia ti, vaya un cuerpo mas calificado para mi grandeza de villano hubiera sido mejor, aun así no importa, cuando vea uno mejor, abandonare este y iré al suyo. Jaja soy un genio. - dijo riendo la voz mientras empezaba algo débil cada vez que me envolvía sonaba mas y mas grave y aterradora.

Solo cerré los ojos.
Así que mi fin eh?
Al menos no sufrí tanto, solo deseaba haber hecho, al menos una buena acción antes de morir jeje.

Patético.

- Que nadie se preocupe, ya e llegado a salvar a todos! - dijo una voz llena de energía.
-tiene que ser una puta broma, all might? Mierda, tengo que huir.

Sentí el cuerpo mucho mas liviano abrí los ojos para ver que estaba vivo
Con una calle llena de civiles y reporteros observando y grabando a all might que acabo con el villano de un golpe.

El destino no me dejaría elegir a mi ni una puta vez no?

Aun así en el fondo estaba aliviado me acerque a mi héroe feliz para agradecerle y preguntarle cuando una horda de periodistas me aplastaron.
Es una broma?
Enserio?
Los hijos de puta me pisaron y arrollaron de preguntas al héroe numero 1 que sonreía con arrogancia.

Intente levantarme aun que estaba débil después de todo, intente acercarme al héroe que en cuanto me vio sonrió aun mas, me agarro y me hizo posar para las fotografías de los reporteros.

-Sonríe muchacho- dijo susurrándome mientras intentaba posar para una buena foto

Después de un rato tuve bastante así que simplemente lo solté.

-all might, por favor espera- dije casi suplicando al ver que este se estaba preparando para saltar y los reporteros se quedaron escuchando viendo si había algo interesante.

-Claro joven dime, quieres mi autógrafo dijo mientras sacaba un bolígrafo de su bolsillo sonriendo.

Respire hondo y lo solté rápidamente.

- señor, un quirklees puede ser héroe?- dije cerrando los ojos.
Dilo.
Por favor dilo.
Da un mensaje motivaciónal.
Dame un motivo para ser héroe.
Dame un maldito motivo para seguir con esta vida de mierda.

-jaja por favor chico, un quirkless siendo héroe? Me acabas de hacer el día... escucharon gente?- dijo preguntando a las cámaras mientras me señalaba. -gracias por hacerme reír chico, estaba teniendo un día duro antes, siento una especie de alivio jeje-

Los putos reporteros también se reían a carcajadas.

Puedo jurar que ese día fue cuando mas me reí junto a ellos.

Junto al hombre que destruyo mis sueños y los que me humillaron, reí de una forma verdadera.
Fue...
La tumba del chico que tenia grandes sueños.
Como lo apodo su mejor amigo ? Deku? Ese nombre que significa inútil.
Bueno.
Si la gente lo quiso así, ese fue el ultimo clavo de la tapa del ataúd de el chico que quería
el héroe numero 1...
Deku.

W O R T H L E S SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora