Un compañero y una espía.

363 48 17
                                    

"Conoces a alguien que tenga un quirk peligroso? ¡Comunícate con la institución para dar los detalles!

Quirks peligrosos? Estas son algunas de las características que tienen.

-Control frente a gente.

-Transformación.

-Daño involuntario.

-Manipulación.

-Destrucción.

-Consumo de sangre.

-Creación de drogas.

¡Si quieres añadir alguno, asegúrate de llamar!

Aquí dejamos un link para que puedas firmar la petición de ocupar quirklees para fines científicos y de guerra."



-




Abajo del link se encontraba una imagen de All might con una pose valeros y alzando el pulgar.



-



Yo, Izuku Midoriya no podía hacer nada más que apretar fuertemente el teléfono de la rabia que sentía.

Por curiosidad entre al link y "bum"

Un poco menos de la mitad de la población de Japón a votado aprobando la petición.

Increíble.

Quería creer que toda esa gente estaba tan mal, que estaban cegadas.

Por favor que alguien me lo diga.

-Izuku...? - La voz de una mujer llego desde afuera de la habitación.

-Está abierto. - Dije en voz alta, por lo que Shizuka entro.

-Viste la nueva publicación? - Pregunto levemente mientras se sentaba en mi lado.

La habitación era igual a lo que recordaba, no se movió nada.

Lo único diferente era el leve olor a humo, aparte de ello, nada.

Estaba sentado en la cama, viendo las noticias. No me sorprendía que Shizuka viniera más de lo normal.

Dos chicos ya no estaban, su hija estaba la mayoría del tiempo en la academia UA.

Supongo que tendrá más trabajo, pero estará más aburrida y desanimada, probablemente por eso me viene a ver.

Los dos estábamos sentados en la cama, ella junto a mi observaron el celular.

-El gobierno está poniendo ojo en los orfanatos, después de todo dejan muchos niños aquí por sus quirks.

-Así es como atraparon a Toga. Malditos.... Es inhumano. - Cada vez que hablaba sobre ello, me sorprendía lo furioso que me ponía.

-Lo sé... Sé que no estás bien, pero, ¿podrías bajar? - Me pregunto acariciándome la cabeza, como toda una madre. - Daré un anuncio importante, puede que no te importe, pero...

-Iré, no me tienes que rogar. - Le sonreí levemente, a lo que ella hizo lo mismo, se levantó y salió de mi habitación.

Suspire.

Anuncio importante, ¿eh?

Los niños que quedaban estaban rodeando a los adultos, mas específicamente a Shizuka.

W O R T H L E S SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora