DN- Uraraka, *****

98 20 1
                                    




La chica castaña estaba actuando de forma distinta. Al menos, de una forma completamente distinta a como acostumbraba.

Si alguien la viera, cualquier persona la viera, quedaría sorprendida.

Ochako Uraraka, la chica inocente de la clase A tenia un rostro que nunca nadie se le haya visto. 

O puede que alguna que otra persona si...

Pero esas no importaban. Nunca fueron importantes.

Después de todo, ya no estaban en su camino. La castaña se había ocupado personalmente de ello. Poca gente sabia que la verdadera Uraraka era cautelosa.

Siempre intentaba no revelar nada referente a su vida.

A su pasado.

A su anterior escuela...

Nada.

Por eso mismo la chica estaba enfadada.

Cuando el presidente de la clase, Tenya Iida menciono a la chica que Yui Kodai y Midoriya sabían sobre su secreto, pudo recordar con perfección todo su pasado.

Así fue como recordó una imagen. Era un recuerdo, que parecía tan borroso...
Una etapa que se había dejado atrás.

Una imagen de lo mas clara, donde se podía ver incluso los colores mas imperceptibles.

Como la sangre, sillas, mesas y los diversos materiales típicos de una sala de clase, derrumbados en el suelo. Todo eso, producto de los trucos de la castaña.

Y exactamente, en el marco de la puerta abierta... Se encontraba una peliazabache.

Era Kodai, de hace unos años atrás.

Uraraka se torturaba, pensando en lo idiota que fue, en como nunca se dio cuenta de que aquella chica estaba en su actual academia. En que actualmente era su rival.

En como su antigua compañera de clase, que pasaba tan desapercibido, podía arruinarle su estatus social en segundos. Y no estaba interesada en que eso pasase.

Después de todo, cuanto tiempo había demorado en ser popular en su clase, incluso llegando hacer "Amiga" de una de las tres grandes?

No.

Habia llegado demasiado lejos para que cualquier peligro se ponga enfrente suyo. Para que todo penda de un hilo, peligrosamente delgado.

Ella estaba consciente en que Iida no tenia intenciones heroicas o de ser un "Buen presidente" en decirle sobre como los do chicos de la clase B cotillean sobre su pasado.

Era un plan. Uno que dejaba en a la chica llena de dudas.

Realmente sera verdad que saben de su secreto? O es una manera fácil de manipulación..?

Por que al final, era obvio que el peliazul quería utilizarla. Todos en la clase A saben que la propia existencia de la estratega es un gran dolor de cabeza. Mientras mas personas tengan intereses en acabar con ella, seria mejor.

Se lo dijo intencionalmente antes de que comenzara la prueba, con una voz venenosa. Parecido a un niño pequeño que intentaba hacer que alguien se enojara, hablando a las espaldas de alguien.

Iida la quería utilizar para que fuera contra su mas grande problema. Yui Kodai. Una buena manera para hacerlo, era hacer que todos se pusieran en contra de esa persona.

Aun así, Uraraka no era idiota.

Estaba lejos de serlo.

Sin embargo, si para tener que deshacerse de la gente que sabe su "Pasado", sea verdad o no, tiene que participar en los planes de el líder de su clase... 

W O R T H L E S SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora