"Cuál es tu quirk? Kero..."
Una pregunta interesante.
Cualquiera la contestaría con amabilidad. Sobre todo, considerando que viene de una persona tan tierna, como Tsuyu.
Sin embargo, después de escucharla unas 30 veces ya se vuelve algo irritante.
Bueno, puede que este picado. A mi no me pregunto nada, puede que sea por respeto o simplemente porque no vale la pena.
Sin embargo, mi tranquilidad se detuvo cuando escuche una pregunta.
Incluso baje el volumen de la música.
-Shield, ¿cuál es tu quirk? Kero...- Todo el bus (Que increíblemente daba cabida a las dos clases) Escucho con atención.
- ¡¿Mi quirk?! - Exclamo la chica nerviosa y exaltada.
Que distraída... Tsuyu ha estado preguntando a todos los estudiantes, ¿porque no te preguntaría a ti?
-Es... Acumulación de energía! - Contesto rápidamente, muchos quedaron satisfechos por la respuesta, mientras que otros miraban escépticos.
-Yo siempre eh creído que se parece al quirk de All might! - Comento Kaminari.
Me hubiera gustado ayudarla, pero al ser de otra clase...
Seria sospechoso.
-Pero All might no se rompe los huesos, ¿no?
-Últimamente dejaste de hacerlo.
-Ja, ¡no comparen a la nerd con alguien como All might! - Grito el cenizo desde un lado del bus, mientras Tsuyu quedaba decepcionada.
-Gracias, Shield. Kirishima...
Rodé los ojos y puse al máximo la música.
-Que animada es la clase A... - Comento mi acompañante de asiento, Nirengeki Shoda.
Al parecer no nos habíamos dirigido la palabra hasta el día de hoy, el chico no quería generar incomodidad hablando.
-Si... Me parece increíble que algunos quieran ser héroes... - Dije con mi expresión nerviosa.
-Tú crees que hay gente que no tiene que ser héroe?
-Además de los villanos?
-Je... Por lo menos no creo que nadie sea como un villano. - Confeso mientras sonreía.
No estaría tan seguro...
-Eso espero... Al menos nuestra clase es relativamente tranquila.
-Así es... - EL chico empezó a juguetear con su dispositivo que tenía en su mano.
-Qué es eso? - Le seguí el juego, era obvio que el Shoda quería que le preguntara.
-Es un rastreador! Lo hice yo...-Se le veía emocionado, el viaje paso con el mostrándomelo y explicando distintas funciones.
Además, que le di algunas recomendaciones.
-Cuando volcamos a la UA, podrías hablar con Hatsume Mei, ella le encanta construir cosas. A lo mejor te podría dar más ideas. - Le recomendé. Lentamente dejaba mi papel de chico tímido.
El pequeño chico no se veía como alguien que podría ser un peligro, ni mucho menos.
-Clase! ¡Hagan una fila ordenada para bajar! Ya hemos llegado a....- La presidenta estaba anunciando la llegada, sin embargo, fue interrumpida por el profesor.
ESTÁS LEYENDO
W O R T H L E S S
RandomSimple. Siempre quise tener una vida asi, donde no me tuviera que preocupar, donde siempre fuera feliz, eso siempre lo anhele. Por que la vida jode tanto a los que no lo merecen? Por que siempre unos nacen teniéndolo todo y otros... simplemente con...