Habia una ciudad cerca de Tokio, en Japón.
Conocido por muchas cosas, entre ellas ser la cuna de los primeros héroes en todo Japón.
Incluso hay historias de que el primer héroe del mundo salio de aquí.
Y en esta bonita ciudad se encontraba la prestigiosa academia de héroes.
Que actualmente esta pasando una crisis con dos de sus clases. Una crisis que siendo sinceros...
No se solucionara pronto.
-La clase A quiere la expulsión de Togaru Kamakiri.... Por las múltiples lesiones que provoco contra alumnos de la clase. - El presidente hacia un resumen mierras golpeaba su mesa con sus dedos, con un ruido que hacia que cada uno de los presentes estuviera alerta.- Sin embargo la clase B no acepta este castigo... Es todo cierto?
Hubo un asentimiento general entre las dos clases, donde cada estudiante y profesor no podía sacar su vista de su contrario.
Unos avergonzados, otros decididos...
Alguno con profundo odio.
Nadie podía negar que era una imagen de lo mas...
Impactante.
-Joven Manabu... Podríamos terminar de una vez? - All Might pregunto esperanzado, recibiendo una mirada de decepción.
-Como no disponemos de una persa que puede interrogar por... Diversas circunstancias.- El presidente ignoro lo dicho por el héroe y siguió hablando.- Alguien tiene alguna idea de por que Kamakiri ataco a los alumnos?
-Tenemos la teoría de que fue por envidia... Nuestra clasificación esta muy por encima de la clase B, por lo que seremos los que se gradúen como héroes. - Iida hablo con superioridad, mientras el azabache miraba una se fijaba en un hoja.
-Enserio? Por lo que veo ustedes iban arriba cuando comenzó el año escolar... Ahora la clase B esta a unos pocos puntos de alcanzarlos.- El chico hablo, haciendo que los de la clase A y B se sorprendan a la vez.
-No es posible!- El peli azul se levanto golpeando sus manos contra la mesa.
-Puede que no haya tenido que decirlo, después de todo, todavía no habían entregado las clasificaciones esta temporada...- El presidente tosió un poco.- Por lo que es complicado de creer que fue por eso... Cual es la teoría de ustedes?
Kodai mayor nos señalo.
Mire levemente a mi clase para darme cuenta de que esta era la ultima defensa.
Nuestra posibilidad de ganar esta pelea.
Yui lentamente se levanto de su asiento, ante la mirada de toda la sala, aumentando sus nervios.
Cuando ya estuvo derecha miro casi sudando a su hermano para empezar a hablar.
-Nosotros tenemos otra versión de los hechos... Todo esto y el ataque fue cuidadosamente planeado.- Kodai respiro hondo, mientras que nuestros rivales miraban con atención.- Creemos que los supuestos "Afectados" fueron los que instaron a que Kamakiri peleara contra ellos, sin responder a la pelea. Despues de todo, es complicado que solo un alumno pueda contra cuatro.
-...- Manabu miraba y escuchaba con mucha concentración.- Sigue.
-Es estúpido oír todo esto... - All Might se quejo mirando algo preocupado todo lo que estaba ocurriendo.
ESTÁS LEYENDO
W O R T H L E S S
RandomSimple. Siempre quise tener una vida asi, donde no me tuviera que preocupar, donde siempre fuera feliz, eso siempre lo anhele. Por que la vida jode tanto a los que no lo merecen? Por que siempre unos nacen teniéndolo todo y otros... simplemente con...