Si....
-----------------------
Sekijiro Kan.
Vlad King, Blood hero.
Nuestro profesor se trata de un héroe profesional.
A pesar de ser algo brusco, se preocupo de sus estudiantes el primer día. Por como miraba a la clase A, supuse que los miraba como rivales.
Su apariencia da miedo, es alto y ancho. Una expresión seria, con unas cicatrices en la mejilla y un pelo albino.
Un dato curioso, tiene dos dientes mas largos de lo normal. Como un vampiro.
Quirk y habilidades.
Antes de entrar en la UA, había investigado a varios héroes.
Pude darme cuenta del gran poder de Vlad king. Su velocidad tampoco se quedaba atrás, a pesar de su gran tamaño su velocidad era muy superior a la media.
Después de expulsar una cierta cantidad de sangre de la parte posterior de su guante, la sangre puede ser manipulada libremente.
Cuando ya no la necesita, puede absorber su sangre a través del mismo guante.
---------------------
Hiryu Rin.
Lamentablemente no pude saber mucho de el.
Al ser extranjero, su Japones no es muy bueno. Ademas de ser alguien serio. (al menos el primer dia)
Con un aspecto muy de extranjero. (Piel bronceado, con pelo largo negro hasta los hombros que se convierte en una bonita trenza.) Hiryu tiene un quirk bastante provechoso.
Quirk y habilidades.
Escamas. Simple pero poderoso. Si va a ser atacado puedo volver su cuerpo en escamas, como si fuera una armadura.
Ademas de poder ocupar las mismas como armas, en la prueba del muñeco de entrenamiento quedo destrozado.
Extra.
Es junto a Pony Tsunotori los únicos extranjeros en las clases de héroes.
Un detalle fue que debido al frio que daba Todoroki (Debido al hielo, claramente) Los movimientos de Hiryu eran muchos mas lentos. Como los dragones y la sangre fría, supongo.
-------------
Ibara Shiozaki.
La chica... Religiosa.
Puede ser un poco desconcertante su amabilidad y su cortesía. Al igual su férrea creencia a dios. Incluso era curioso como su traje de héroe tenia dotes "Bíblicos.", teniendo incluso una corona de vides referenciando a dios.
Jamás me considere religioso... Me pregunto donde abre escuchado eso.
Quizás es mi cabeza, hablándome de nuevo.
A tal punto de desear el infierno o cuando hace una mala acción, ponerse a rezar. Incluso si es en mitad de una situación complicada, como es estar en medio del examen. Llego a ser incomodo incluso para todos.
La chica era algo alta, con pelo de enredadera largo, hasta encima de su cintura.
Quirk y habilidades.
ESTÁS LEYENDO
W O R T H L E S S
RandomSimple. Siempre quise tener una vida asi, donde no me tuviera que preocupar, donde siempre fuera feliz, eso siempre lo anhele. Por que la vida jode tanto a los que no lo merecen? Por que siempre unos nacen teniéndolo todo y otros... simplemente con...