~Época especial~

296 40 16
                                    


No?


















La decoración en estos tiempos era muy bonita.

Luces, muérdago, pinos... Todo combinado.

Era una época tan distinta...

Después de pasar un año jodido, esta época relajante...

Era genial.




Y no lo dijo solo yo.

Las clases rivales se veían casi amigas.

Los profesores no podían parecer mas contentos.

Podía adivinar por la personalidad de Aizawa que no le gusta la navidad.

Sin embargo lo he descubierto tarareando villancicos y ofreciendo ayuda a los estudiantes. (Incluso a pesar de su poca capacidad se movimiento.)

Supongo que espera con ansias sus vacaciones.

Después de todo, era raro verlo tan feliz, a pesar de la inmensa capa de vendajes que llevaba encima.

Los demás profesores estaban felices.

Present Mic insistiendo en cantar junto a los estudiantes.

Midnight mas coqueta de costumbre.

Snipe enseñando a disparar a quien se lo pidiera. (Armas no letales, aun por la celebración seguía siendo responsable... Mas o menos)

Incluso mientras mas se acerca el deseado día, menos hostil se vuelven las clases.

Podía asumir que... Esto es solo por la navidad y las clases compartidas.

Después de esto seguiremos siendo rivales.

Aun así es gratificante comer la comida de Sato, pasar el rato con Melissa...

Soy consciente de que muchos aun así me odian o odian a mi clase.

Bakogou, Iida, Kaminari, Jirou, Hagakure, Shoji, Mineta y esa chica rosa. Y puede que mas.

A pesar de que rara vez había una conversación, sus miradas de odio eran... Muy perceptibles.

Pero hay cosas buenas... Supongo.

Tokoyami me parece agradable, al igual que Ojiro.

A pesar de todavía no haber hecho ningún movimiento para vengarme, Kirishima actúa como si fuera un igual a el.

Mierda, incluso Todoroki me esta pareciendo amigable.




Un fuerte golpe en la mesa me saco de mis pensamientos.

Mis ojos se encontraron con una chica navideña.

Costo reconocerla debido al gorro de "Santa" sin embargo pude darme cuenta de que se trataba de Kendo, al ver su cabello peli naranja

Al parecer agrando su mano para llamar mi atención... Y no se veía contenta.

-Ya me preguntaba que estaba haciendo el vago numero uno...

-Solo estaba distraído.

-Ya. Me sorprende que estés "Distraído" cuando la cena ya está casi hecha... Precisamente, sin tu ayuda.

-Qué? Tengo planes...- Sinceramente me encontraba confundido. La "Cena de navidad" para mi consistía salir a comer algo en algún sitio mas de "Calidad" al igual que podia vigilar tranquilamente la cuidad. Después de todo, aun asi estas épocas eran difíciles.

W O R T H L E S SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora