-Quiero que me expliquen... Como pudo pasar esto?
Yui Kodai se encontraba sentada en mi habitación, con una mirada autoritaria.
Se le veía enfadada...
Y no era sorpresa. Encontrar a sus compañeros así...
Uno inconsciente, otros dos confundidos y asustados. Yo con heridas...
Seria raro no mostrar ninguna expresión.
En mi habitación se encontraban 5 personas.
Yo, Sen, Kamakiri, Kosei y Kodai.
Todos estábamos siendo regañados por la ultima. Era triste que el chico que hizo todo esto siga durmiendo.
-Nosotros queríamos comprar una bebida en la maquina en la escuela. Apenas vimos que Kamikiri estaba peleando con esos chicos de la clase A. - Confeso Sen mientras que Kosei asentía.
Kosei estaba apoyado en la pared, mientras que en la puerta de la habitación se encontraba sentado Sen.
-Y tu, Miyai? - Su mirada se poso en mi.
-Volvía de la ciudad. Escuche unos ruidos y fui a ver lo que pasaba. Kamakiri estaba golpeando a los da la A. - Habia ido a la cocina de la casa para traer café a cada uno. Ahora me encontraba bebiendo mientras pensaba. - Ustedes están seguros de que no oyeron nada?
-No... Simplemente se encontraba alterado. Muy alterado.
-Por que estaría peleando con ellos?- Yui se encontraba muy pensativa.
-Eso es lo mas preocupante. - Le mencione a la chica. Todos me miraron sorprendidos.
-A que te refieres.
-Ellos no se defendían. Eso es o preocupante. - Señale, aun así ellos no entendía.
Aun que mi teoría se tuvo que detener, cuando en la cama se vio movimiento.
Kamakiri se estaba despertando.
Kosei se paro apropiadamente, soplo para crear una pared de aire que nos separa a nosotros de la cama.
El chico levanto la cabeza para mirar a su alrededor.
Su expresión decía que no entendía nada.
-Que mierda..?- EL chico se agarro la cabeza, se le veía mareado. -Donde estoy..?
-Al parecer no esta loco.- Sen sonrió.
-No podemos estar seguros... - Yui se levanto, dejo el café a un lado y se dirigió a la cama. - Kamakiri... Como estas?
-Que hago aquí? - Pregunto nuevamente.
Era raro.
El chico normalmente violento... Se veía asustado al estar en esta situación.
Extraño.
-Kamakiri... Como te sientes? - Me acerque, poniéndome al lado de Yui.
-La cabeza... Siento que se va romper. - El chico toco su cabeza, pero rápidamente toco su estomago. Levanto la camisa para encontrarse unas vendas. - Que mierda..!?
-Tranquilo amigo, te lo contaremos todo. Por casualidad... No nos atacaras, no?- Sen lo dijo de la manera mas casual que podía.
Resultaba gracioso.
-Por que lo haría?
-Vale. - Suspire y mire a Kosei. - Puedes desactivar tu quirk?
-Esta bien. - El chico se acerco y le dio un toque a la pared de aire.
ESTÁS LEYENDO
W O R T H L E S S
RandomSimple. Siempre quise tener una vida asi, donde no me tuviera que preocupar, donde siempre fuera feliz, eso siempre lo anhele. Por que la vida jode tanto a los que no lo merecen? Por que siempre unos nacen teniéndolo todo y otros... simplemente con...