Flash back.
Me había vuelto muy manipulador, me daba asco.
Aun así, todo es parte de lo que planeo, y lo que planeo, necesitara ayuda, cosas que yo no puede hacer por uno u otro motivo.
La definición que busco...
Instrumento que se utilizan para desempeñar un oficio o un trabajo determinado.
HERRAMIENTAS
Aun así, en el fondo quería ayudar a Toga, anteriormente me pregunte egoístamente, si alguien paso por lo mismo que yo.
Pero luego supongo que madure ese pensamiento, supongo que hay gente que la a pasado peor que yo, eso me confirma el expediente de toga.
Por lo que mataría dos pájaros de un tiro.
Me desharé de el adulto que tiene el quirk mas problemático de todos.
Los expedientes de los adultos están mas escondido que de los niños, en los cajones de los niños, si aplastabas un poco se podía descubrir un fondo falso, donde después de sacar los otros expedientes, se podía sacar la placa que ocultaba los otros.
Ademas de haber información sobre la familia, donde encontré datos importantes para el futuro, encontré al hombre que buscaba, ese que lo veía y me daba mala espina.
Luego de informarme de los expedientes de Toga y los demás niños y otros adultos, agarre mi expediente y me fui.
Los materiales como los expedientes no valían la pena, cuando en los primeros días que llegue, fui varias veces a la oficina de Shizuka, donde vi que escribía en formato digital todo, incluso pude ver como estaba haciendo mi propio expediente.
Ese computador contiene muchas cosas, sin embargo, la contraseña solo lo tiene ella y Hiragi, su esposo.
Así que por el momento sera bastante complicado entrar en el.
El día donde Toga me hablo, fui lo mas imbécil posible, provocando la.
Por el expediente leí, no es mala chica, solo que tiene los sentimientos nublados, por lo que era impredecible.
Pero me recordaba a mi, por lo que ocupe mi lógica.
Que haría si alguien que veo necesita ayuda?
La ayudo.
Pero que pasa si yo confundiera los sentimientos, como que el cariño es dolor
Me aseguro de dárselo.
Un día toga vino a mi habitación, la deje pasar para mirar de reojo, como intentaba ocultar una tijera claramente visible.
Peleamos, donde intente parecer lo mas neutral posible, excepto cuando me apuñalo la palma de la mano.
Era eso o perder un ojo.
Me acuerdo una vez donde, en el colegio, katsuki, jugaba a ese juego de mierda de enterrar el lápiz entre medio de cada dedo, cada vez mas rápido.
La diferencia, es que no era con su propia mano, era la mía.
Mas de una vez me atravesó, para luego sonreír y decir ups~
Maldito bastardo.
Aunque conocía el dolor, la sensación de eso, nunca dejas de sentir un que sea un poco de dolor.
Aun así actué con naturalidad, confiscándole la tijera, para que luego ella se acercara a atacarme a puño limpio, que la pare rápidamente con una llave.
ESTÁS LEYENDO
W O R T H L E S S
RandomSimple. Siempre quise tener una vida asi, donde no me tuviera que preocupar, donde siempre fuera feliz, eso siempre lo anhele. Por que la vida jode tanto a los que no lo merecen? Por que siempre unos nacen teniéndolo todo y otros... simplemente con...