Villano a contra de su voluntad.

257 31 8
                                    





-Creo que es una mala idea... 



Kamakiri se veía nervioso... Muy nervioso.

Se me hacia muy extraño verlo así, supongo que es por esta situación. El chico seguro y algo... Extremo? Habia abandonado ese cuerpo.

Solo a pasado un día, donde el casi no se a mostrado como era.

El destino lo puso contra las cuerdas, haciendo que cambie drasticamente.

Por siempre? Realmente no lo se.

Allí estaba el chico, con su mejor uniforme, limpiándolo cada minuto.

-Quieres quedarte quieto, dos segundos? - Sen se estaba exasperando al ver el chico asi.

-El esta nervioso... Realmente no me sorprende... - Kendo lo defendió, mirando con tristeza al chico. Luego nos dirigió una mirada a todos nosotros. - Ustedes, como se sienten? 

-Nerviosos.- Murmuro Kosei. - Ustedes creen... Que todo saldrá bien?

-Tiene que salir bien. - Respondió la presidenta de la clase.- Yui... Sabes que decir en el juicio, no?

-Si. - La azabache suspiro algo cansada. - Es inevitable que sea complicado... Pero es imposible que lo expulsen.

Se escucho un leve gemido de angustia donde se encontraba el "Acusado".

-Chicos... Creo en su historia. - La peli naranja se puso a pensar.-Ustedes me explicaron esto varias veces, pero aun no puedo entender... Por que harían eso?

-Kendo... - Para mi gusto esta chica es demasiado inocente, eso.... Puede ser peligroso- Ellos nos han estado jodiendo tanto por un solo objetivo...

-Debilitar a nuestra clase, para que ellos tengan una mayor ventaja. - Completo Yui.

La chica que siempre se a mostrado segura, aun así se veía nerviosa.

Kendo solo asintió mientras miraba al suelo.





Hubo un silencio por un buen rato, siendo interrumpido aveces por los murmullos de Kamakiri.

Pasaron unos largos minutos para que por fin se escuchara una nueva voz.



-No entiendo por que llegaron tan temprano... Enserio se quieren despedir rápido de su compañero, no?

A unos metros de nosotros, por el pasillo de la academia llegaba los de la clase A.

A demás de estar los "Afectados", ahora estaban Momo Yaoyorozu y Tenya Iida.

Nuevamente Kirishima estaba cabizbajo.

-Te quieres callar?- Sen ya no se podía controlar. - Por la culpa de ustedes estamos aqui.

-Nuestra culpa..? Ademas de tener una clase repleta de villanos inútiles, también hay mentirosos... Que vergüenza para la UA.

-Iida, no estas yendo demasiado lejos..? - Kirishima se atrevió a decir eso, siendo callado por Momo que estaba a su lado.

Realmente no se lo que dijo, pero puedo hacerme una idea.

"Tenemos que callarnos"

Era raro que el presidente este en el frente de todos, haciendo que incluso su vicepresidenta se quedara atrás.

Como si los otros fueran unos simples súbditos.

-Esta completamente prohibido hablar antes del juicio. Sera mejor que se callen...- Una voz autoritaria y fuerte sonó prácticamente a nuestro lado.

W O R T H L E S SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora