Aizawa era un compañero de trabajo genial.
Puede que no lo parezca, pero me gusta la tranquilidad. Por lo tanto, una persona como Atizada era perfecto.
Después de todo mis otros colegas era una heroína +18 o un héroe gritón.
Había otros profesores, por supuesto. Snipe, Cementoss, All might, Power loader, Ectoplasm y muchas veces héroes como las Pussy cats vienen a enseñar distintas cosas.
Dios... Muchas veces es tan agotador.
Así que como yo y Aizawa somos los líderes de cada clase es... Perfecto.
Sin embargo, algo me llama la atención.
El nuevo profesor... Estaba preocupado de dos estudiantes de MI clase.
Era extraño, sobre todo considerando que Aizawa siempre fue... Frio.
Sin embargo, solo hay que darse cuenta de cómo mira a Izuku Midoriya y Shinso Hitoshi.
Puede que lo entienda en Shinso. A simple vista se puede ver muchos parentescos, sus ojeras, su personalidad algo distante, sus movimientos de pelea.
Eran idénticos. Incluso Shinso ocupa su famosa bufanda.
¿Serán... Parientes?
No lo entiendo.
-Vlad King!
Un grito me saco de mis pensamientos.
Me di cuenta de que seguíamos en la reunión junto al director, los profesores y algunos héroes.
-Perdón? - Pegunte desconcertado, sacando una risilla de Midnight.
-Que pasa Vladi? Estas muy desconcentrado últimamente...
-Nada... Solo estaba pensando, ¿que estaban hablando?
-Sobre las competiciones de las escuelas. Los tres grandes irán a anunciarlo a las clases 1 A y B.- Comento Nezu, que se encontraba entado en la cabeza de la gran mesa.
-Así que... Seguirán haciéndose...? - Pregunte desilusionado, a lo que All might se mostraba triunfal.
-Así es! Esto ayudara a los estudiantes a mejorar. Se seguirán celebrando como siempre.
-No es desde siempre, es desde que entraste en la academia y lo exigiste. - Comento una voz aburrida.
Todos giraron las cabezas para observar a Aizawa con una mirada aburrida y de odio observando, apoyando la cabeza en su brazo.
-Es verdad, profesor. Por suerte lo exigí, después de todo a la academia nunca se le ocurrió una idea tan buena. - Contesto con cortesía fingida, el héroe número 1.
-Si es así, ¿por qué no piensas en las otras academias?
-Solo los mejores pueden ser héroes.
-Y no piensas en la reputación de tus estudiantes? Ahora son odiados por las demás escuelas, por tu culpa.
-Es... Daño colateral...- Contesto el rubio, con lo único que se le ocurrió.
El de cabello oscuro se iba a levantar, sin embargo, el director se levantó primero.
-Esto es agotador. Dejen de pelear y hablemos de alguna otra cosa. Vlad King, en que pensabas?
-Nada importante...
-Bueno, queda poco para que termine la reunión. Ya dijimos todo lo que debíamos, ¿por qué no lo compartes? - Pregunto Cementoss curioso.
-Está bien... Aizawa, quería saber cuál era tu relación con unos alumnos míos. - Pude sentir un poco de movimiento de parte de All might, expectante. Mientras que Aizawa se mostraba neutral.
-Cuales?
-Midoriya y Hitoshi. - El rostro de All might tuvo un tono blanquísimo.
-Que? ¿Tienes relación con ellos? - Pregunto de forma nerviosa, asombrando a los presentes.
-All might? ¿Pasa algo? - Ectoplasm se mostraba confuso a la reacción del héroe.
El rubio al ver el revuelo de alrededor se calmó un poco y sonrió.
-No, solo que esos estudiantes... Son peculiares. Después de todo es un quirklees y un villano.
-No es así. - Corto rápidamente Aizawa. - Son tan dignos como cualquier otro de ser héroe. Volviendo a tu pregunta... Soy atento a Midoriya por ser quirklees, eso le da una clara desventaja. Mientras que con Hitoshi simplemente le enseñe mi técnica por que el me lo pidió.
Hubo un silencio en la habitación.
-No sabía que aceptaron a esos alumnos... Sobre todo, con las leyes de All might. - Comento la heroína dragona, a lo que las Pussy cats afirmaron.
-A mí me parece bien. Si un quirklees entro... Significa que es de lo más capaz, siento curiosidad por él. - Gang Orca se encontraba serio (Como siempre), pensando en ese chico.
-Bueno... Las casualidades ocurren, después de todo. - Mirko, sorpresivamente había venido a la reunión.
Sonó una alarma. Nezu estiro la pata para golpear el reloj y apagarlo.
-Bueno, supongo que eso fue todo. Próximamente avisaremos sobre la siguiente reunión. Nos vemos.
Todos los héroes abandonaron la oficina de Nezu, excepto yo.
-Vlad King? ¿Necesitas algo? - Pregunto la rata levantándose de su asiento.
-Si... Me gustaría ver el expediente de Midoriya.
-Ja... ¿No te lo quitaras de la cabeza? - Negué con la cabeza, Nezu se dirigió a una gran estantería. Después de un rato buscando saco una pequeña carpeta.
-Este es. Mira, no confundas las cosas, ¿sí? - Después de pedirme eso el director me paso la carpeta. - Bueno... Si quieres te la puedes llevar, esa es solo una copia.
-Está bien. Gracias, director.
-No te preocupes, es tu derecho como profesor.
Acto seguido abandone su oficina.
Wok...
Así que es su protegido... ¿Por ser su hijo?
No. Aizawa no es la persona que pondría eso antes que su deber.
Además... El chico, es adoptado.
Vaya vida tuvo el chico.
Y esa reacción de parte de All might.
No era de odio... Era de miedo.
En serio estoy confundido.
Solo sé que ahora ese chico tiene mis respetos.
ESTÁS LEYENDO
W O R T H L E S S
RandomSimple. Siempre quise tener una vida asi, donde no me tuviera que preocupar, donde siempre fuera feliz, eso siempre lo anhele. Por que la vida jode tanto a los que no lo merecen? Por que siempre unos nacen teniéndolo todo y otros... simplemente con...