Sucesos después de Kamakiri, antes de la noticia de All Might.
Posiblemente lo mas jodido de ser héroe eran...
Las lesiones...
Te comprometiste a tenerlas, pelear por la gente, proteger gente, bla, bla.
Eso lo se.
Pero las lesiones...
Nadie puede negar eso.
Fruto de haber luchado toda su vida, su fuerza había aumentado.
Podía levantar dos personas, y puede que mas con su bufanda.
Su bufanda... Recordó como sus pocos amigos de la UA les hacia gracia su... "Utensilio".
Sin embargo, ese chico siempre dijo que era "Cool".
-Imagínate, podrías hacer realidad ese cuento de niños del héroe arácnido!- Frente a el, apareció un chico de cabello azul eléctrico, mientras mostraba su rostro general. Una expresión de emoción.
-Cuento para niños..? Lo siento, no se a que te refieres.- Intenta desviar la conversación, dado que el tema daba vergüenza.
-Ya sabes... El que se columpia por edificios!
-No puedo hacer eso con mi bufanda... No es una cuerda.
-Claaaaro. Si quisieras podrías derrotar a todos aquí. Una bufanda te va a ganar?- El chico rodó los ojos mientras daba vueltas, alzando sus brazos alrededor.
Aizawa negó con la cabeza.
No.
No podía hacerse mas daño.
De vuelta en la realidad noto como la Recovery Girl terminaba de hacer su trabajo.
-Ahora, querido intenta estirar los brazos.- La señora se alejo de la cama para observarme.
Lentamente... Muy lentamente levante los brazos para arriba, moviendo las articulaciones.
No.
Definitivamente no estaba curado del todo. Después de todo, hasta el quirk de la enfermera tiene limites.
Era la primera vez que despertaba, después de haber caído inconsciente al intentar hacer una clase...
Abre dormido... Unos 2 días completos.
Me perdí completamente los juicios.
Ese jodido bicho... Definitivamente me dio una paliza.
No recordaba mucho del enfrentamiento.
Sin embargo podía hacerse una idea de lo que paso.
Quien se lucio.
En realidad no.
Quien se lucio, oculto de todas las miradas.
Hablo de la persona que esta en la silla de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
W O R T H L E S S
RandomSimple. Siempre quise tener una vida asi, donde no me tuviera que preocupar, donde siempre fuera feliz, eso siempre lo anhele. Por que la vida jode tanto a los que no lo merecen? Por que siempre unos nacen teniéndolo todo y otros... simplemente con...