Las demás escuelas de héroes.

287 39 12
                                    

Mencione... Que era incomodo escuchar a Tsuyu.

Pero ese nivel de incomodidad estaba muy lejos de ahora.

Aun que para ser más justos, la más incomoda era Todoroki.

Estábamos en sentados en fila.

Yo, Todoroki, Bakogou y Kirishima.

En ese orden.

Kirishima intentando tranquilizar a Bakogou.

Bakogou escupiendo insultos mientras intentaba golpear.

Todoroki recibiendo golpes y saliva, a pesar de intentar no inmutarse, se le veía agotada y enfadada.

Y yo.

Fingiendo miedo y timidez frente a ellos y a las demás academias que observaban con atención.

Eran 3

4 Contando la nuestra.

A pesar de no haber interactuado nada con ellos, los tres grandes nos dijeron sus nombres y sus academias. Solo se sus nombres, por lo que no tenía idea de a que chico era.

Academia Ketsubutsu:

Shindo, Tatami, Itejiro y Shikui. Dicho por Aizawa y por los tres grandes, los eternos rivales de la UA. Puede que la "Tensión" se debía a su profesora, Ms Joke. Conocida por su gran competitividad.

Academia Shiketsu:

Inasa, Kemy, Seiji y Ankoku. La academia de igual prestigio de la UA, era bastante interesante ver cómo eran considerando lo "Recto" que se dice que son.

Academia Seiai:

Sally, Maron y Saikos. La academia de solo "Heroínas" A simple vista era atemorizante. Además de desconocer el nombre de una chica.

Todos miraban completamente con desagrado hacia la UA.

Y era normal.

Por la estupideces de All might. Por las declaraciones de guerra que dan estudiantes como Bakogou y Mirio...

Idiotas.

Por suerte se escucho por fin se escucho el llamado de los profesores.

-Bajen- No era sorpresa que el profesor encargado sea Vlad King, después de todo Aizawa estaba... Bastante lastimado.

Ante nosotros se encontraba un gran gimnasio.

Todos los estudiantes iban hacia el con decisión.

Mientras que yo simplemente observaba y maldecía mi suerte.

Porque tenía que estar aquí?

Mierda...

Días atrás.

-No hay manera de no participar? - Posiblemente era la única vez que suplicaba al director, la rata simplemente me miraba con tristeza.

-Ojala pudiera... Sin embargo esa no es mi decisión. - El director se encontraba pensativo.- La autoridad es de los mismos estudiantes, fuiste elegido por votación.

-Desgraciados...

-Tranquilo. - El director salto para posicionarse en mi hombro.- Se que es algo complicado... Pero puede ser un buen entrenamiento! A propósito... Pelearas enserio?

- No... Como usted dice, me lo tomare como un entrenamiento. - Puse las manos en el escritorio de Nezu mientras pensaba. -Mencionaron que será como un espectáculo... Mucha gente mira el torneo?

W O R T H L E S SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora