No parezco haber dormido mucho.
Aun que era estúpido decir algo como eso. Después de todo, al final quien sabe?
No es como si hubiese estado contando el tiempo que estuve inconsciente. Principalmente porque es...
Bueno. Imposible darte cuenta de esas cosas.
Abrí lentamente los ojos. Estaba obligado a hacerlo asi. Sentía cada parte del cuerpo entumecida, incluso llegando a los parpados.
Lo primero que vi fue a un chico peliazabache dormir en una silla aun lado de mi cama. Se me hacia extraño que alguien pudiera dormir de esa manera tan incómoda. Su apariencia me recordaba a alguien.
A mi otro lado, podía escuchar un pitido intermitente. Haciendo un gran esfuerzo, levante mi brazo izquierdo, intentando liberarme de esa desagradable sensación de picadura.
La intravenosa cayó al suelo, haciendo un pequeño sonido. Pero al parecer, lo suficiente para despertar al chico que me acompañaba.
-Qu...?- Se dio cuenta de que había despertado, cambiando su expresión rápidamente. Se veía contento.-Oh, mierda! Kosei...! Tu...!
Asentí con la cabeza, adolorido.
No me acordaba de cómo hablar.
No, no era una broma.
-Quizás... Quizás deba llamar a una enfermera!- El peliazabache se veía extrañamente nervioso. Algo poco común en una persona como él.
Poco después llegaron los médicos, alarmados.
Me hicieron varios test, me revisaron, me dieron medicina y varias cosas más, intentando saber si estaba en una buena condición.
Y parecía que si.
-Puedes hablar?- El médico hablo claro. En la puerta de la sala apareció Nezu, acercándose rápidamente.
-Ho.. Hola.- Murmure como respuesta, haciendo que el médico asienta.
-A penas recibí el llamado del joven Kaibara, vine lo más rápido que pude. – El director tranquilamente agarro una silla, sentándose a un lado de la cama.- Me alegra tanto ver como por fin despertaste.
-No recuerd... Recuerdo muchas cosas. Que paso?
Los médicos se fueron para que nos dejaran conversar con tranquilidad.
-Pasaron demasiadas cosas. A mi gusto... Lo más importante fue el ataque hacia el distrito de Hosu. Nosotros tuvimos que defenderla.
Súbitamente me ahogue. Los recuerdos llegaron con tanta potencia que se sentían como fuertes golpes.
-Todos! Tu, estas bien!- Grite emocionado, señalado a Sen.- Tsu, Iida..! Kaminari, Shouka! Todos los que estuvieron en Hosu. Están bien?
-Nadie salió ileso. Pero por suerte, no hubo ni una sola baja, ni del cuerpo de héroes ni lo civiles del lugar.
-Stain.- El ambiente se ensombreció.- El... Que ocurrió con él? El... Me salvo la vida.
-Lo sabemos. Pero todos aquí estamos de acuerdos que el ha cometido demasiados crímenes. Las autoridades rápidamente lo encarcelaron.- Nezu se fijo en mi mirada desanimada.- Se que le debes la vida, pero tienes que agradecer de que el está vivo. La familia del joven Iida pedía condena de muerte.
-Al menos todo termino bien?- Era la frase más larga y me sorprendía lo bien que me había salido. Por algún motivo, la expresión de Nezu se ensombreció.
-Todo fue una trampa orquestada por la Liga de Villanos.- El director suspiro.- Antes de decirte esto, quiero que comprendas que esto no fue tu culpa. De nadie de ustedes, entendido?
ESTÁS LEYENDO
W O R T H L E S S
RandomSimple. Siempre quise tener una vida asi, donde no me tuviera que preocupar, donde siempre fuera feliz, eso siempre lo anhele. Por que la vida jode tanto a los que no lo merecen? Por que siempre unos nacen teniéndolo todo y otros... simplemente con...