Hermione pasaba tan ocupada que sentía que los días volaban.
Una mañana de viernes terminaron las clases y ambas chicas decidieron ir a la Calle Magnolias. Este era un sitio similar a la Callejón Diagon. Un sitio exclusivo del mundo mágico. A diferencia que la calle Magnolias estaba repleta de tiendas con ropa a la moda y exclusiva para brujas. O esa fue la diferencia que encontró Hermione el primer día que visitó La Calle Magnolias.
Mira ese vestido está hermoso exclamó Camille y miraba en el escaparate de una tienda que tenía un rótulo elegante que decia "Sorciére élégante"
De pie en el escaparate de la tienda una enorme muñeca de bruja llevaba un vestido rojo de encaje que combinaba perfectamente con un sombrero negro. ¡Vamos a verlo!
Hermione asintió con la cabeza y se dirigieron los pasos hacia el interior de la tienda.
Se acercaron a la muñeca y ambas chicas miraban admiradas el vestido.
Hermione dio un pequeño brinco cuando la muñeca se movió para modelar el vestido y lo pudieran observar mejor.Entraron a varias tiendas similares. Camille compró algunas cosas y Hermione consideró que ya tenía suficiente ropa y no era necesario comprar más.
En el medio del Callejón abarrotado de tiendas, pubs y gente. Había una enorme fuente con varias bancas alrededor donde la gente charlaba tranquilamente mientras de la fuente emitía una tonada musical.
¡Estoy cansada! ¡Vamos a sentarnos! exclamó Hermione.
Estamos a tres meses de llegar a vacaciones, no te parece asombroso que el tiempo haya pasado tan rápido, dijo Hermione mientras se sentaba a un lado de la banca y procuraba hacer espacio para Camille y sus bolsas de compra.
Camille puso las bolsas en medio de ella y Hermione, se sentó dando un suspiro de alivio. Sí, se me ha pasado el tiempo demasiado rápido.
Estoy ansiosa por pasar las vacaciones en Londres y ver a Harry y mis padres. También a Siruis y todos mis amigos.
Me encantaría que vinieras conmigo, digo, como tu hermano está allá.Me encantaría, pero ya he quedado de visitar a mis padres. Respondió Camille a modo disculpa.
Comprendo. Dijo Hermione cundo una voz la interrumpió.
¡No puede ser, es Hermione Granger!
Hermione se giro en su asiento y vio una bruja de cabello largo y negro. Era su ex compañera de Colegio Parvati Patil.
Hola Parvati, ¡Vaya sorpresa! Dijo Hermione con una fingida sonrisa.
¿De vacaciones? Preguntó Parvati.
Algo así, respondió Hermione apresuradamente.
Yo estoy de vacaciones con mi esposo. Él es francés. Respondió Parvatil bastante orgullosa de sus palabras.
Me casé hace un mes.¡Felicidades! Exclamó Hermione.
¿Y Ron anda contigo?. Parvati dijo estas palabras y giró la cabeza, como si buscara a Ron cerca de ahí.
No, Ron no ha podido venir, dijo Hermione con una sonrisita a modo de disculpa.
Parvati arquió una ceja y preguntó: ¿Y Harry?
No, Harry tampoco. He venido yo sola. Ella es mi amiga Camille, dijo Hermione y presentó a Camille.
Parvati sonrió ligeramente y no prestó mayor atención a Camille.
Supongo que Ron te espera con bastante impaciencia.
Es curioso todos pensamos que tú y Harry tenían algo y mira, terminaste con Weasley. En hora buena.Hermione se contuvo y se limitó a respirar con una fingida sonrisa
Por cierto, la nueva novia de Harry es adorable. July Wait. Es muy guapa. Bueno, todos sabemos que Harry Potter tiene debilidad por las chicas guapas. Me he enterado porque ella trabaja conmigo en el Ministerio. Y al parecer están muy enamorados dijo estas palabras mientras tiraba su larga cabellera negra hacia atrás.
Pensándolo bien, no tiene nada de extraño que tú hayas terminado con Weasley y no Potter. Y miró a Hermione de Arriba a bajo con un gesto de pena.Veo que todavía estás muy interesada en la vida de Harry, dijo Hermione bastante alterada.
No, no a mí me da igual. Me voy que mi esposo me espera. Dijo la chica sonriente.
Hermione miró a la chica y con gusto le hubiera dicho algo más, pero se contuvo e hizo un leve gesto de despedida. Parvati se marchó y Hermione respiró profundo y dejó caer su espalda sobre el respaldo de la banca.
Qué chica tan agradable, exclamó Camille con gesto de desprecio. ¿Esa quién es?
Una ex compañera de Hogwarts.
Por qué no la pusiste en su lugar.
No vale la pena, exclamó Hermione y cerró sus ojos, intentaba olvidar el encuentro e intentaba olvidar las palabras de Parvati: La nueva novia de Harry es adorable.
Ella ya debe saber que Ron y yo no estamos juntos. Por eso no le di explicaciones de nada. Siempre ha sido un poco entrometida.
¡Un poco! Exclamó Camille.
Bueno, bastante. Añadió Hermione.
Hermione ya no se sentía con ganas de estar en ese sitio y como pretexto de tener que terminar tareas le pidió a Camille que regresaran al apartamento.
¿Estás bien? Preguntó Camille.
Sí, estoy genial. Solo un poco cansada. Dijo Hermione quien intentaba retener las lágrimas.
Llegaron al apartamento y Hermione se encerró en su habitación. No le apetecía hablar, solo quería olvidar la noticia que había recibido.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tú.
FanfictionQuería una historia de amor entre Harry y Hermione. La historia es contada por ellos dos. También reviví algunos personajes. Todo inicia dos años después de la Guerra Mágica con las mismas parejas que nos dio Rowling, pero con el transcurrir del t...