Lauren POV
Estaba en mi oficina leyendo atentamente los detalles del contrato que firmamos con el nuevo cliente de la empresa. Esa fue sin duda una oportunidad de oro, con ese trabajo finalmente estábamos ingresando al mercado sudamericano. Lili estaba sentada frente a mí con esa mirada característica suya, fría y calculadora, con una sonrisa de satisfacción en los labios. No pude evitar darme cuenta: esta víbora es competente y muy buena para nuestra empresa y su crecimiento. Siempre me sorprende.
-El contrato está bien especificado, quieren un diseño muy dinámico e intuitivo. - habló Lili levantándose y caminando hacia la ventana. - No creo que tengamos problemas para entregarlo en el plazo acordado.- Se detuvo junto a la ventana, sacó un cigarrillo del bolsillo de la falda y lo encendió rápidamente.
-¿No podrías dejar de fumar mientras estás en mi oficina? Sabes que no puedo soportar esto. - Dije sin apartar la mirada de las páginas. - El tiempo para realizar el servicio es corto, no sé si podremos hacerlo con el equipo que tenemos. - dije levantando una mano a mi barbilla pensativamente.
-Ya tenemos un levantamiento inicial de los recursos necesarios. En la reunión de esta tarde analizaremos estos puntos. - Lili siguió fumando su cigarrillo, ignorando mi queja. Su mirada estaba fija en el entorno externo, parecía perdida en sus pensamientos en ese momento. - No respondiste a mis mensajes. ¿Has estado muy ocupada estos días? - preguntó sin apartar la mirada de la calle.
-No mucho, aproveché un poco ... la multa es bastante alta, ¿no crees? - Respondí todavía centrada en los detalles del contrato.
-Están invirtiendo mucho en esta plataforma. Quieren meterse en el mercado digital con todo.-dijo Lili, pareciendo no importarle mi frialdad y el hecho de que había estado hablando sin preocuparse por su interrogatorio.
-Será un trabajo interesante. Tendremos que investigar algunas cosas más, detallar el nicho al que quieren llegar.- Estaba emocionada por este desafio, sentía que mi corazón se aceleraba y la ansiedad aumentaba y explotaba. Me encantaban los desafíos, no importa cuál fuera, siempre me sumergí de cabeza. Era correcto pensar que haría un gran trabajo.
-Escuché que te fuiste temprano el viernes. Esto es inusual para alguien como tú, que se toma su trabajo tan en serio. - Dijo Lili acercándose a la mesa y sentándose en ella a mi lado, haciéndome dar una sonrisa burlona cerrando el contrato y colocándolo sobre el mueble.
-iNo sabía que contrataste a un detective para que me siguiera! - Dije mirándola a los ojos por primera vez desde que la vi esta mañana.
-No creo que tenga que ir tan lejos. Los empleados son mejores que los detectives y no necesito gastar más en esto. - Dijo botando el resto del cigarrillo que tenía en la mano.
-Creo que no necesito darte una explicación por eso, pero mataré tu curiosidad: me sentía cansada, así que decidí irme temprano. - dije mirando a otro lado.
No me gusta en absoluto tener que explicar mis motivos. Me molestó mucho y no fue difícil observarla mirando mi expresión. Soy una tipa libre y rebelde, no me gusta que nadie me controle. Pero sabía que el poder
obtener estas expresiones mías hacía que Lili se sintiera vigorosa y satisfecha, eso me irrita, pero digamos que al mismo tiempo me emociona. "Te dejaré creer que me controlas."-¿Celebramos hoy? Ya he reservado el restaurante y nuestro lugar está limpio y organizado. - Lili se me acercó provocativamente, sonriendo burlonamente, tocando ligeramente mi rostro.
-Estoy cansada, quiero irme. Quiero ir a casa para darme una buena ducha y dormir. - respondí recostándome en la silla echando la cabeza hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sentimos| Camren
ФанфикLauren es una joven empresaria, quien vive una vida lasciva y no cree en el amor. Camila es una joven dulce y tímida, pero muy inteligente y determinada. El destino las hace cruzarse en sus vidas. ¿Qué pasará?