Lauren POViEstoy en las nubes! Mi negocio está yendo de viento en popa, conseguimos más de cuatro empresas de Mercosul que nos contrataran para cuidar de sus negocios online, o que nos consolidan cada vez más en mercado sudamericano y sumándose a que estoy con Camila, feliz y me siento completa como nunca me senti En la vida.
Después de un mes de relación, cada día solo refuerza lo que siento por ella y lo importante y perfecta que es para mí. Es divertida, inteligente, cariñosa, enojada, mandona, ardiente y, principalmente, solo ella puede hacer que mi corazón lata fuera de ritmo con solo verla.
Todo en Camila es maravilloso, su compañía, su sonrisa, su manera dulce y tímida de reír, su sexo que, vaya, ni siquiera sé cómo describirlo, nunca tuve lo mismo. Sé que he tenido varias mujeres en mi cama y cada una tenía su belleza y encanto, pero Camila ... me hace sentir una excitación inusual y sin mucho esfuerzo. El sexo con ella es la octava maravilla del mundo, nunca me había sentido tan satisfecha y feliz en la vida.
Pocas personas conocen nuestra relación, ya que preferimos mantenerla "segura" por un tiempo, aun así no tenemos problemas con nuestro trabajo, sin embargo, confieso, que ella es más profesional que yo, después de todo. En el trabajo me muestro seria como siempre, pero me aseguro de que no se pelee conmigo y se enoje.
Entramos en septiembre y es el mes del cumpleaños de mi padre. Como siempre recibí una "invitación" enviada por Clara para asistir a tu fiesta. Mi madre es extraña, ella y mi padre apenas se miran, pero cualquier motivo para restregar su "matrimonio perfecto" en la cara de la sociedad, lo usa sin pestañear. Los cumpleaños de ella, de él, de boda, etc. simplemente no celebran mi cumpleaños porque lo prohibí, de lo contrario también podría entrar en ese "baile" .
El hecho es que estoy cansada de "esconder a Camila de todos y, para ser honesta, esconderme también del mundo. Es hora de que todos sepan quién es Lauren Jauregui y, si quiero tener un futuro con mi novia, necesito que todos sepan que estoy con ella, sin restricciones y sin miedo.
Estaba distraída en mi oficina leyendo algunos documentos del nuevo trabajo cuando me sorprendió Jesus, que entra como un cohete ruidoso, haciéndome rodar los ojos con su audacia, pero, ¿qué puedo hacer? Este es el estilo de Jesus.
- Buenas tardes Lau !! - Habla acercándose y dándome un beso en la mejilla.
- Jesus, i¿cuántas veces tendré que pedirte que no entres así a mi oficina ?! - Lo miro con ojos de pocos amigos.
- Siempre tan nerviosa. - Se rió burlonamente sentado frente a mí. - Si sigues frunciendo el ceño ante algo, pronto estarás llena de arrugas y Camila te dejará . - Se ríe otra vez al ver mi cara de pocos amigos.
- ¿Qué es lo qué quieres? - Hablo levantándome y yendo a ponerme un café.
- Quiero invitarte a ti y a Camila a cenar conmigo este viernes.
- ¿Acabas de venir aquí por eso? ¿Podrías hacer eso por teléfono? - Fui hacia él y entregué un café.
- iSólo te echaba de menos! - Pongo los ojos en blanco ante su comentario, sacando una risa de él. - Camila y yo vamos a lanzar un nuevo juego cerca.
Al escucharlo decir que se va con mi novia a alguna parte, mis ojos se abren y el calor comienza a apoderarse de mi rostro. "No te atrevas" pensé con rabia y ya estaba abriendo la boca para hablar cuando me interrumpió.
- iRelájate Lau! Está cerca y es un juego que hemos estado esperando durante un tiempo para lanzarlo. - Habla con calma.
- Solo puedes estar bromeando, Jesus. - Hablo exasperado acercándome a la ventana. - Justo ayer estabas interesado en ella, i¿ahora quieres salir con mi novia y todavía quieres que me calme ?! - Suspiro profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sentimos| Camren
FanfictionLauren es una joven empresaria, quien vive una vida lasciva y no cree en el amor. Camila es una joven dulce y tímida, pero muy inteligente y determinada. El destino las hace cruzarse en sus vidas. ¿Qué pasará?