Capítulo 26

2K 114 8
                                    

Camila salió del ascensor con Jesus, quien dijo algo tonto y la hizo reír feliz. Esa escena fue suficiente para hacer estallar mis celos. "¿Qué está haciendo aqul con ella?" Pensé en dejar a Lili atrás con los ejecutivos y dirigirme hacia los dos que tardaron en notar mi presencia.

-iBuenas tardes!- dije sin esconder mi mal humor.

-Oh ... iHola Lauren! - habló Jesus cuando se fijó en mí.

Camila me miró y sonrio cortésmente. Buenas tardes, señorita Lauren. - Habló formalmente, como siempre lo hacía en la empresa.

- No tienes que ser formal conmigo Camila, no estamos dentro de la oficina. - hablé con brusquedad haciéndola parecer avergonzada. - ¿Qué haces aquí, Jesus? Parece un nuevo empleado mío, vienes mucho a mi empresa. - dije mirando a mi amigo con fuego en los ojos.

- Lo siento - dijo sin gracia. - Vine a invitar a Camila a almorzar.- La miró con sentimiento de culpabilidad.

Crucé mis brazos desafiante. - Hmm ... Que unidos que están. - Miré a Camila. - No sabía que habían apretado tanto las ataduras. - Mi deseo era estrangularlos a los dos allí, o mejor dicho, estrangular a Jesus, tomar a Camila de la mano y salir de ese lugar. ¿Quiénes se creen que son para frotarme la cara así? - No me importa si almuerzan juntos ...

" iMiento! Me mata verlos juntos". Pensé. . - Simplemente evita estorbar en  el trabajo. - Hablé notando lo incómoda que se sentía Camila y Jesus atormentado por mi actitud.

-Todo bien. Evitaré venir aquí. No quiero molestar a Camila ni a nadie.- Habló por fin, intentando acabar con la situación.

-Espero. - dije dándome la vuelta y dirigiéndome hacia Lili que me estaba esperando para ir a nuestra reunión.

El dia se perdió para mí después de esa situación. El almuerzo no tuvo sabor, la conversación de tales ejecutivos fue aburrida y todo lo que pensaba para avanzar en el proyecto fue reemplazado por completo por la imagen de esos dos saliendo del ascensor riendo. Solo en mi cabeza estaban los intentos de imaginar lo que podrían estar haciendo en ese mismo momento y, lo confieso, mi imaginación era perversa, porque solo pensaba en cosas que me enojaban aún más.

Dejo agradecer a Lili por estar con nosotros, porque no fuera por eso, habríamos perdido el contrato allí.

" Ahh ... Shit! i¿Por qué tiene que llevarse tan bien con él ?!" Estaba cavilando sobre los celos. Lo admito, no fue una sensación fácil de manejar y no tenía idea de cómo poder controlarme.



Camila POV

Encontrar a Lauren en ese momento podría haber sido algo muy bueno. Sentí mi corazón latir alegremente cuando la vi, pero la forma, totalmente dura y fría, con la que nos trató me molestó.

Nunca se había peleado con Jesus por ir a la empresa, al nnenos no de forma tan explícita. Sabía que ella no quería que estuviera molestando nuestro trabajo, porque él mismo nos hablaba, pero no nos molestaba, al contrario, era muy comprensible con nosotros, y no tardamos mucho en irnos. Me sentí mal por él, porque debí imponerme y pedirle que no fuera, que es mi lugar de trabajo. Pero como son amigos, no pensé que fuera a dar todo este problema.

El apetito que sentí hace unos minutos se desvaneció tan pronto como se fue. Me quedé mirando el plato de comida frente a mí sin animo de comer.

- Oye - Jesus me llamó la atención. - La comida no se teletransportará a tu estómago si la miras. - habló sonriendo.

Suspiré y sonreí tímidamente. - Lo siento ... no tengo apetito.

-Si es por lo que pasó antes, no seas así. Lauren siempre hace drama. - Habló tomando mi mano, lo que me hizo sentir incómoda.

Lo que sentimos| CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora