Capítulo 47

2.1K 91 21
                                    


Lauren POV

Después de la fiesta de ayer, me "desmayé" sin ropa en la cama de mi novia. Se ha convertido en una rutina pasar más tiempo en su casa que en mi ático. No es que Camila tampoco fuera allí, sino porque Sofía  es menor de edad y no tiene mucho con qué quedarse, Dinah incluso se ofreció a quedarse con ella los fines de semana, pero después de que Camila vio una foto de Sofía  en un bar en Al amanecer con la loca de su amiga, ella comenzó a evitar estos "favores" nos quedamos en su casa "controlando" a la adolescente.

Me podría irritar el hecho de tener que quedarme como niñera durante mucho tiempo, pero me encantaba el ambiente familiar que teníamos en su casa. Sofía  también se convirtió en mi hermana pequeña y seguimos compartiendo pequeños secretos. Una vez me dijo que Camila se enojaba cuando hablaba de citas, porque pensaba que era demasiado joven para eso, aunque creemos que es sobreprotectora y celosa, por lo que terminó contándome  sobre los chicos que se le declararon en la escuela secundaria o en los cursos que tomó y, principalmente, el chico que le apetecía. Y traté de asesorarla de la mejor manera posible, lo que creó un círculo de amistad y cornplicidad entre las dos.

Ayer, apenas terminó la fiesta, tomé mi auto y los llevé a casa y, como no pude resistir, terminé quedándome a dormir. Dormir en la manera de hablar, porque en cuanto cerró la puerta del dormitorio, ataqué con hambre a Camila, que estaba preciosa con ese vestido y traté de arrancárselo desde el primer día que la vi probárselo.

La noche fue maravillosa, el sexo con ella, como dije, es encantador y muy placentero. Incluso trató de discutir, de mostrarse reticente, después de todo Sofia estaba en   casa, pero con unos besos en el cuello y la clavícula, mordiscos ligeros en la oreja y mis hábiles manos en su maravilloso culo, rápidamente se olvidó de la presencia de la más pequeña.
Sabia, y estoy absolutamente segura, si escuchó algo, atormentará a la mayor con su provocativa forma de ser, y se entregó por una noche maravillosa donde hicimos el amor hasta perder las fuerzas.

Abro los ojos con dificultad, por el cansancio y siento que me arde la espalda cuando me doy la vuelta y la apoyo en la cama, me hace abrir una risa satisfecha, después de todo demuestra que nuestra noche fue muy provechosa. Me relajo lentamente, estiro los brazos y las piernas y luego veo que la puerta se abre con cuidado y ella entra y una sonrisa encantadora aparece en sus labios tan pronto como me ve despierto.

- Buenas tardes. - Ella habla acercándose a mí y dándome un ligero beso en los labios.

- ¿Qué hora es? - le pregunto tirando de ella para que se quede encima de mí, quien se ríe de mi actitud.

- Ya son las 12:35. - Dijo Camila apoyando su cabeza en mi pecho.

-Después de anoche, me sorprende poder levantarme. - hablo haciéndola dejar escapar una pequeña sonrisa tímida.

*
*

Sofía  se está burlando de mí sin parar, tenemos que controlar esto, amor.

- Incluso lo Intento, pero cuando te veo ya me imagino mil maneras de poseerte, de hacerte correrte hasta que estés totalmente relajada.- Hablo y ella levanta la cabeza para rnjrarrne. - No es mi culpa si eres una tentación tan caliente.

-Pervertida.- Camila hablo con una sonrisa.

- Totalmente  y sólo por ti. - Hablo haciéndola reír y me da un beso.

- iVamos! Necesitas levantarte y comer algo, no puedes quedarte en la cama todo el día. - Camila habla tratando de levantarse, pero la sostengo con mis brazos, lo que la hace reír.

- Sí, puedo, todo lo que necesito es que estés aquí conmigo y menos ropa que nos separe.

Mi novia me da un ligero mordisco en el hombro que me hace chillar y aprovecha y me suelta, alejándose apresuradamente hacia la puerta.

Lo que sentimos| CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora