Camila POV
Tenía sueño y decidí tomar un chocolate caliente para calentar mi cuerpo y tratar de relajarme. Fui a la cocina y preparé una cantidad importante, que sería suficiente para al menos dos personas. "De todos modos ... exageré, dejaré el resto para tomar cuando me despierte" pensé, mirando el recipiente a medio camino en la estufa. Me apoyé contra la encimera que separaba la cocina de la sala de la chimenea para beber mi chocolate cuando alguien me asustó.
Me volví sin aliento y me encontré con Lauren, quien estaba muera de la risa por mi reacción aterrorizada, dejándome, al principio, enojada, pero pronto logré suavizar mi rostro. Estaba hermosa con una túnica negra cerrada por un lazo y, al parecer, con un suéter del mismo color, su cabello estaba suelto y su rostro estaba limpio, sin ningún tipo de maquillaje. Era la primera vez que la veía así y estaba encantada con su belleza.
Lauren dijo que tampoco podía dormir y que decidió tomar leche para intentar dormir. Me pareció gracioso que una mujer como ella tuviera este hábito cuando tenía insomnio. Terminé ofreciéndole un poco de mi chocolate y ella aceptó, pero haciendo el sacrilegio de bautizar, después de una broma que hice, con vodka. La mueca que hizo después de beber de la taza con la mezcla de chocolate con mucho vodka, me pareció graciosa y no pude ocultar mi risa.
Es curioso cómo logra transmitir estas dos imágenes tan diferentes, una hora la mujer seria y temperamental y la otra la niña divertida y ligera. Me estaba matando reír con ella cuando Lauren llamó mi atención por sí misma.
-Sabes ... No recuerdo la última vez que me sentí tan relajada con alguien. - Dijo haciéndome pensar que su repentina postura era extraña.
Después de todo, no era común verla hablar de esa manera.-¿Como asi? - pregunté mirándola.
Lauren me miró, haciéndome mirar el mar verde que llevaba en lugar de sus ojos. - Me haces sentir ligera y me haces actuar de forma espontánea ... eso es raro en mí.
Escucharla hablar así me encantó, llenándome el pecho de ternura. Fue como descubrir algo nuevo, un nuevo mundo de posibilidades.
-Estoy feliz de escucharlo. También me siento muy cómoda hablamos. - le dije sonriéndole.
Noté como los ojos de Lauren cambiaron cuando me escuchó decir eso, un fuego ardiente, pero al mismo tiempo, fascinante y tranquilizador, se iluminó en sus ojos y me miró, haciendo que mi respiración se entrecortara y mi pecho jadeara.
Luego se me acercó lentamente, como si esperara alguna reacción negativa de mi parte, pero no podía moverme ni hablar, solo logré mirarla y esperar, o mejor dicho, desearía que hiciera algo.
Lauren se acercó lentamente al punto de erizar los pelos de mi cuerpo con su proximidad y lo único que pude hacer es apretar mis piernas con mis manos, arrugando mis pantalones de pijama por el nerviosismo, fue cuando bajó su visión hacia las mías. haciéndome mirar también. Me tocó las manos ligeramente y, en un delicado gesto, entrelazo nuestros dedos, dándome calma.
Me miró de nuevo a los ojos, hipnotizándome, luego tomó un pequeño mechón de mi cabello que caía sobre mi rostro y, en un acto cuidadoso y delicado, lo puso detrás de mi oreja. justo después de acercarme, dejándome sentir su olor, que me llenó, me calentó de inmediato, y luego siento mis labios rozando los suyos e instintivamente, cierro los ojos ante el contacto.
Era como si me hubieran teletransportado a otro mundo, un mundo donde no había nadie más, solo Lauren y yo. Mi cabeza nadaba de felicidad, mi corazón se detuvo y mi universo se redujo a sentir el calor y el sabor de su boca. Ella apartó nuestros labios y sentí un vacío llenarme instantáneamente, lo que me hizo mantener los ojos cerrados por un rato, pero cuando los abrí, tuve la visión más hermosa del mundo: Lauren me miraba fascinada, sus ojos eran pacíficos y ... ¿Había pasión? ¿Fue eso lo que mostró?
Estaba feliz, extasiada por lo que acabamos de hacer. Fue un beso dulce e inocente, pero lleno de significado para mí y quería más. Sonreí y ella me devolvió la sonrisa, "por favor bésame de nuevo", ya estaba pensando con desesperación. Sin embargo, algo nos hizo alejarnos alarmados, un ruido proveniente del pasillo.
Nos volvimos para ver quién era, o qué había pasado, y encontramos a Jesus entran en la penumbra, dejando el pasillo adormilado y dirigiendose hacia la cocina donde estábamos.
- Hola chicas ... ¿Están despiertas a esta hora? ¿Que pasó? ¿No puedes dormir? - habló con la voz ronca de alguien que todavía estaba borracho por el sueño.
- Estaba tomando algo caliente para dormir y acabamos encontrándonos con el mismo problema y estábamos hablando. - Hablé rápido, porque en realidad, no sabía como reaccionar ante lo que había pasado segundos antes,
-Genial.. yo, en cambio, me muero de sueño y sed. Vine a buscar agua y me voy a la cama. - Jesus abrió el refrigerador y tomó una botella de agua. - Mañana o mejor dicho hoy, haremos un recorrido por la ciudad, lo que lo mejor es descansar. - Habló y luego bebió agua.
-Ah, todo bien. - respondí con un poco de decepción en mi voz y miré a Lauren.
- Te encantará Camila, es un lugar encantador y podemos tomar una cerveza maravillosa. - habló Jesus acercándose y poniendo un brazo alrededor de mi hombro lo que me provocó un poco de malestar, debo admitir.
-Ya nos íbamos a la cama, de hecho me voy ahora. Buenas noches. - Lauren salió seriamente hacia el pasillo dejándonos solos en la cocina.
-Creo que será mejor que nos vayamos bonitos también, aunque me encantaría quedarme aquí y hablar contigo también. - dijo Jesus mientras se alejaba de mí y ponía el vaso en el fregadero y el agua en el refrigerador. No sé por qué, pero sentí una leve insinuación en su voz cuando me dijo eso, pero decidí no sospechar.
-Tienes razón, me voy a acostar. Buenas noches Jesús, nos vemos mañana. - dije saliendo rápidamente, sin ni siquiera limpiar las cosas que había dejado en el banco.
Entré al dormitorio y me tiré sobre la cama, protegiéndome del frío con las mantas. Mi corazón todavía estaba acelerado y la sensación de los labios de Lauren aún permanecía en mi boca. Llevé mis dedos a mis labios y los acaricié suavemente, era como si ella no se hubiera ido. La calidez y la suavidad de su boca todavía estaban allí. Sin aguantar felizmente, sonreí encantada y me volví hacia un lado para intentar dormir, o mejor dicho, esperando que mis sueños me llevaran de regreso a ese momento, una y otra vez.
-
Me desperté el sábado con una alegría que no me cabía, aunque dormí poco, todavía me sentía preparada para lo que venía. Llegué a la cocina y encontré a mi hermana y a Jesús hablar animadamente.
-Buenos días gente. - Hablé acercándome a ellos y dándole un beso en la mejilla a mi hermana y me acerqué a la cafetera y me preparé un café.
-Buenos días dormilona. - respondió Sofía burlona.
-Buenos días Camila ... ¿dormiste bien? - preguntó Jesus.
-Sí ... después de que fui a la habitación me desmayé. - Mentí, de hecho dormí muy poco, porque la emoción me consumía.
-Estoy feliz, hoy tendremos un día completo, así que es bueno descansar. - dijo Jesus sonriendo mientras tomaba un sorbo de café.
- Exactamente! Tengo un plan de lo que podemos hacer hoy y no quiero que nadie se canse. - habló Sofía prácticamente convocándonos a hacer lo que ella decidió, consiguiendo una risa de Jesús, una sonrisa sin ánimo de mi parte, porque la conozco y sé que no descansará hasta que hagamos todo lo programado.
-Vamos a tomarlo con calma Sofía, hagamos lo que podamos y no estas sola aquí. - dije regañándola con la mirada y haciéndola resoplar y poner los ojos en blanco.
-Echaré un vistazo a tu plan y veré qué podemos hacer.- Dijo Jesus sonriendo.
-Jesus no está destinado a consentirte, por favor. - dije asombrada y haciéndolo reír una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Lo que sentimos| Camren
FanfictionLauren es una joven empresaria, quien vive una vida lasciva y no cree en el amor. Camila es una joven dulce y tímida, pero muy inteligente y determinada. El destino las hace cruzarse en sus vidas. ¿Qué pasará?