Betty narra:
Era totalmente hermoso ver el mar a mi al rededor, mientras estaba recostada en el hombre de Jughead y veíamos a nuestra pequeña hija jugando.
No tenia ni la mas mínima idea de donde iríamos, pero algo me decía que me tenia preparada una gran sorpresa.
-¡Addison, puedes caerte!- la regañe al ver que se estaba subiendo al barandal del yate
-Voy por ella- se levanto y camino hacia donde estaba- Ven aquí preciosa- la tomo en sus brazos y la trajo hasta donde estábamos los dos
-¡Hey no te enojes!- dijo divertido al ver la carita de enojo de Addison- Podías caerte si no iba por ti- la miro
-Pero yo quería nadar- se cruzo de brazos y ambos reímos
-No puede nadar ahí te ahogaras- dijo obvio
-Tu papá tiene razón Addi
-Prometo que luego te enseñare a nadar- Pero ahora- se levanto con ella en sus brazos- Debemos entrar por que parece que se avecina una tormenta- miro detenidamente su al rededor
-¿Seguro no nos pasara nada aquí si llega a llover fuerte?- pregunte algo asustada
-Tranquila Betts, me encargue de contratar al mejor servicio para que no pase nada parecido- todo estará bien- acaricio mis mejillas- Mejor vallamos a comer me estoy muriendo de hambre
Bajamos hasta la cocina y nos sentamos en el pequeño comedor esperando hasta que nuestra comida llegara, ambos comimos y luego fuimos hasta nuestra habitación, que para estar en un yate era bastante grande y espaciosa, dormí a jughead hizo dormir a Addison mientras que yo tomaba una ducha caliente, la cual enserio necesitaba, al salir seque mi cabello, me coloque mi pijama y al salir sentí como mi corazón se derritió de ternura al ver a Jughead totalmente dormido con Addison a su lado, una enorme sonrisa se formo en mi rostro y lentamente camine hacia ellos, la tome en mis brazos y la lleve hasta su pequeña cuna que estaba a los costados de nuestra cuna.
Apague la luz y me recosté a su lado y sentí claramente como me rodeaba con sus brazos y me abrasaba, sentir su calor su olor me daba una paz interior que era totalmente difícil de explicar, ahora estoy mas que segura que es verdad que a veces puedes llegar a pasar los momentos mas difíciles y trágicos en tu vida, pero siempre va a mejor, y me alegra que el halla sido la persona que logro hacerme feliz nuevamente.Desperte y Jughead y addi seguían totalmente dormidos, pero yo ya no tenia nada de sueño así que me levante y camine nuevamente hasta la parte de arriba al ver hermoso día, los rayos del sol rozaban mis facciones, camine hacia al barandal mientras que comenzaba a pensar en cada momento de mi vida, las cosa malas las buenas y cada momento me había traído hasta aquí era una mezcla de emociones, todavía no podía creer que mi vida o bueno creí que era mi vida había sido un total sueño.
Pero ahora que lo pienso no todo es malo, descubrí que no todo siempre es color de rosa, que no siempre serás feliz ni tendrás un cuento de hadas, ni mucho menos un príncipe que te rescate, pero si momentos que te impulsaran a salir adelante sin ver el pasado.
-Hola extraña- sentí las ,no de Jughead rodearme
-Hey, me asustaste- me voltee hacia
-bueno vi que te escapaste, así que quise seguirte- me tome de la cintura
-Solo quería ver el amanecer- dije
-Para mi el mejor amanecer es verte a mi lado al despertar- tomo mi rostro, lo atrajo hacia el suyo y me beso suavemente...
Chicas!!! que otra historia les gustaría que actualice hoy ¿Destino organizado o Mi ángel de la guarda? :))
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖́𝕤𝕒𝕞𝕖 "𝐋𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚"
RomanceLos cuentos de hadas, ese pequeño cuento de un principe que rescata a una princesa de su cruel vida, muchas veces pensamos que suele ser simplemente lo que es, un cuento de hadas sin la mas minima posibilidad de hacerse real. ¿No? Pero un caso sería...