Capitulo 3

843 37 0
                                    

El pelinegro trato de seguirla ,pero gracias a su borrachera y a las luces apagadas no le permitieron ver bien, de la nada paso por un pasillo justamente por el que paso la rubia de la cual no sabia su nombre, pero un joven alto y de cabello negro y ondulado lo detuvo.

La noche era fria, y ninguno de los chicos podia siquiera pegar un ojo, pensando en ese beso, que abrio un nuevo amor en sus corazones.La chica se habia quedado cautivada por la mirada penetrante del pelinegro, mientras que el chico se quedo hipnotizado por su belleza, pero al mismo tiempo estaba confundido y curioso ya que no sabia nada de ella, ni si quiera su nombre. Por lo que decidio ir nuevame a aquel lugar, luego de que se terminara la cena con su novia.

Llego la mañana, y ambos chicos se levantaron de su cama, mas felices de lo normal, la rubia la cual tendria que salir del burdel antes de las ocho para conseguir un trabajo, se metio a la ducha, y al salir busco y busco la mejor ropa que pudiera tener, pero de la nada una mueca triste se dibujo en su rostro, ya que no tenia nada mas que arapos y ropa rota, y no podia llevar nada de la ropa que se ponia por las noches, ya que digamos ,que no era el mejor look, como para una entrevista de trabajo. A si que la rubia se armo de valor, y entro con mucho cuidado de no ser escuhada a la habitacion de Evelin ,la cual estaba placidamente durmiendo, se escabullo en su closet ,y tomo la primera prenda que vio ante sus ojos, un vestido largo de color azul con flores, y unas sandalias de color cafe.
La rubia ,camino hacia su cuarto apresuradamente y se puso aquella ropa, la cual acompaño con un maquillaje natural, y su cabello suelto. Al salir de su habitacion la cual estaba en el sotano, miro a todos lados con la ezperanza de que Penny no estuviera alli ,y para su buena suerte no estaba por ningun lado, pero para ser precavida salio por la puerta de a tras, y al entrar en contacto con el mundo, sintio algo de miedo, pero al mismo tiempo se sintio libre, ya que era la primera vez que salia totalmente sola a su mundo exterior, y asi la rubia comenzo a caminar por las inmensas calles de New York, buscando algun empleo.

Por el otro lado el pelinegro, se encontraba ya en su oficina, recibiendo llamadas como de costumbre, y entrando de junta en junta, pero aun asi no se podia sacar a la chica misteriosa de su cabeza.

Luego de varios minutos de caminar y caminar, por las inmenzas calles NY, y la rubia ya estaba por darse por vencida ya que ningun establecimiento la queria contratar por falta de experiencia, pues no habia terminado el colegio, la chica llego a una enorme e inmensa mansion ,la cual la dejo totalmente sorprendida ,ya que era hermosa:

Luego de varios minutos de caminar y caminar, por las inmenzas calles NY, y la rubia ya estaba por darse por vencida ya que ningun establecimiento la queria contratar por falta de experiencia, pues no habia terminado el colegio, la chica llego a u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La eperanzas volvieron a la rubia, ya que habia un pequeño letrero el cual decia, que se nesecitaba empleada domestica, y ella era literalmente profecional en eso, ya que practicamente ella era la empleada de Penny y su hija.
Creyo que era mas que logico que no tenia que entrar por la puerta principal, a si que camino por unas escaleras las cueles llevaban a la parte trasera de la casa, la chica pudo ver una puerta, haci que sin saber nada entro por ella, y al estar ya en el interor, noto una mujer de espaldas, la cual rapidamente noto su presencia.

-¿Quien eres tu?- pregunto indiferente Darla, la encargada de la supervision en la mansion

-Eee, yo vine por el empleo- dijo algo avergonzada

-Tu..- dijo de forma burlona, mirando a la rubia de pies a cabeza -al menos sabes lavar un plato- dijo con frialdad

-Claro señorita, yo he trabajado desde muy chica en esto- dijo

-No eres del todo convincente- dijo seca- pero nesecitamos una empleada si o si- podras comenzar hoy si quieres- informo

-¡¡¡Enserio!!!- dijo con un brillo en sus ojos.

-Si, no te emociones mucho, en la primera falta que tengas seras despedida- ven con migo, te dare tu uniforme- dijo comenzando a caminar, y la rubia la siguio.

-Te pondras esto- dijo entregando su uniforme

-Te pondras esto- dijo entregando su uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esta bien- dijo tomandolo

-Te quiero en cinco minutos en la cocina ,para informarte las indicaciones- dijo, para luego retirarse de la habitacion.

Darla ,era la persona que supervisaba a las demas empleadas en la mansion Jones, pero luego de que Jughead decidiera vivir solo, su padre decidio que Darla fuero a realizar su misma labor, pero en la gran mansion de Jughead, pues queria que tuviera a una persona de confianza, cubriendo sus espaldas, pero a decir verdad a Jughead no le caia tan bien Darla, pero ya que practicamente era de la familia, pues la conocia desde niño, decidio aceptar la petecion de su padre.

La rubia miro, su uniforme, y no era lo mas bonito del mundo, pero no le importo, ya que era mucho mejor que soportar a Evelin, y claro hablando de Evelin, la rubia tenia un plan para que la pelirroja no supiera que tenia su vestido, ella siempre llegaba a cas a las 9 de noche, asi que ella se iria antes de esa hora, para no ser descubierta.
Bueno volviendo al tema, la rubia se hizo una cola de caballo, y salio hacia la cocina en la que la estaba esperando Darla, junto con una mujer rubia, la cual no supo por que se le hizo demasiado conocida...

Darla comenzo a explicarle absolutamente todas las reglas que tendria que seguir, mientras que permaneciera alli, justo cuando Darla estaba a punto de retirarse y dejar de abrumar a la rubia, se escucho como la puerta se abria.

-Alice, El Sr Jones, acaba de llegar-¿la comida esta lista?- pregunto

-Si Darla todo esta listo- respondio 

-Bueno entonces sirve todo, y que esta chica ,sirva los platos- dijo 

Alice rapidamente, sirvio todos los platos de comido, pues a Darla no le gustaba la demora, al estar todo listo, y como ella ya sabia el primer plato que tenia que llevar era a de su patron, el cual siempre se sentaba en la primera parte de la mesa.
La rubia camino con toda delicadeza hasta llegar al comedor, y al ya estar alli, se quedo paralizada, pues frente a sus ojos estaba aquel chico que la habia dejado hipnotizada con su belleza, el chico al igual que la rubia tambien la quedo mirando, el pelinegro no le quitaba la mirada de encima, y ya a ese punto todos los presentes incluida Cherly  se dieron cuenta de sus mirads, y justo cuando la rubia estaba llevando el vaso de jugo a la prometida del pelinegro, accidentalmente, a causa de que  su mirada estaba encima del ojiverde, derramo el jugo encima de la pelirroja, y digamos que no se lo tomo muy bien...



𝔹𝕖́𝕤𝕒𝕞𝕖 "𝐋𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora