Me senté en una mesa que esta un poco cerca a la de Betty, y o por dios, que rayos estaban hablando, estaban risa y risa, lo cual me molesto demasiado , quería ir hacia ya y derramarle encima el jugo a Tyler, y ensuciarle su carita de niño bueno, de lo cual estoy mas que seguro que no tiene nada, los estaba mirando fijamente, y de la nada Addison comenzó a llorar levemente.
-No, no, no, no mi amor- trate de tranquilizarla para que Betty no me escuchara, pero por lo visto mi propia hija estaba en mi contra y cada vez empezaba a llorar mas- Mi amor, si mami me descubre obviamente se va enojar, y tu no quieres que mami se enoje con papi cierto- mecía suavemente su cochecito, pero su llanto no cesaba, estaba intentando de todo darle su biberón, pero todo estaba en orden- ¡Hey!- ¿Quieres una hamburguesa?- la mire con una sonrisa picara y para mi sorpresa para de llorar- ¡Esa es mi hija!- me reí levemente- Lamentablemente estas muy pequeña para eso, pero prometo recompensarte con un restaurante de hamburguesas si es posible- voltee a ver hacia la mesa de Betty y para mi grata sorpresa ya no estaba, mire por la ventana, y si el estúpido de Tyler se la estaba llevando quien sabe a donde, me levante rápidamente, junto con Addison , trate de no perderlos de vista, pero fue totalmente imposible ya que el trafico se interpuso en mi camino, y no supe porque pero tuve un muy mal presentimiento, como que si algo malo le fuera a suceder y que yo no estaría allí para ella lo cual me desespero.
Betty Narra:
No fue la mejor cita, no creí que Tyler fuera así, resulto ser bastante superficial en toda nuestra cita, solo hablo de el, lo que me pareció bastante aburrido, estaba algo preocupada por mi hija, pero se que Jughead la adora, y que nunca le haría nada malo, pero aun así no quería pasar mas tiempo con Tyler.
-Tyler, podrías llevarme a mi casa- pedí
- Por que tan apresurada, todavía nos queda el resto del día para nosotros- dijo sin quitar la vista de volante
-Claro, pero deje a mi hija con Jughead y necesito saber que este bien- trate de excusarme
-O vamos Betty, no creo que Jones le haga algo malo- dijo con sarcasmo
-Hablo enserio, por favor llévame a mi casa- dije ya algo frustrada
-Demasiado tarde, hemos llegado a mi mansión- clavo su mirada en mi
-¿Por que rayos estamos en tu casa?
-Pues te vez algo cansada, podrías descansar podemos tomar un café- sugirió, pensé un poco la idea, pero al final termine aceptando pues a decir verdad si estaba algo cansada, el me guío hasta la cocina, algo estaba raro tenía un presentimiento, como si algo fuera a suceder, Tyler me trajo una taza de cafe y la tome, pero luego de unos minutos me comence asentir bastante mal y mareada, y luego lo unico que recuerdo es que el se ofrecio llevarme a una habitacion para descanzar, y luego no sentí nada mas.
Desperté y todo estaba borroso, pero hubo algo que me espanto e huzo que reaccionara, que fue ver a Tyler encima de mi rozando cada parte de mi cuerpo, gritaba con desesperación quería apartarlo de mi, pero no pude, quería llorar, no sabía que sucedía, ni tampoco porque estaba haciendome esto, pero no me daría por vencida, alcancé a ver un jarron de vidrio casi a lado de donde estaba, lo tome y sin que se diera cuenta lo estrelle en su cabeza, aproveche la ocación y sali corriendo, estaba demasiado nerviosa, y al salir de sus garras me sentí bien, pero a la vez destrozada, corri y corri, pero de la nada sentí un fuerte dolor en vientre, fue tanto aquel dolor, que hizo que cayera en el suelo, y que comenzara a retorcerme por el profundo dolor que me causaba, no había casi nada de gente y por un momento creí que moriría haí mismo, pero de repente un auto se estaciono frente a mi y para mi gran alivío era Jughead, ver su rostro me tranquilizo, el se veía demasiado asustado y mucho mas al verme en el estado que estaba, no dudo en abrazarme y yo no dude en corresponderle, pero mi dolor no cesaba, y una vez que estaba en la calidez de sus brazos todo se volvi sombras, y me desmaye...
¡¿Creen que le pase algo a Betty?! Oooo al bebe? 👀
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖́𝕤𝕒𝕞𝕖 "𝐋𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚"
RomanceLos cuentos de hadas, ese pequeño cuento de un principe que rescata a una princesa de su cruel vida, muchas veces pensamos que suele ser simplemente lo que es, un cuento de hadas sin la mas minima posibilidad de hacerse real. ¿No? Pero un caso sería...