Llego la noche, y nuevamente la rubia se encontraba en el burdel, esperando a que toque su turno, estaba algo nerviosa, pero al hacerlo se sintió tan bien, fue como si hubiera vuelto a aquel momento en el que parecía ser una noche normal pero que sin pensarlo allí conoció al amor de su vida...
El baile de la rubia había terminado, ya era de esperarse que tenia que irse, pero ella no se quedaría así como si nada pasara, sin que nadie la viera se escabullo a la oficina de Penny, al ya estar allí, comenzó a rebuscar en sus cajones, encontraba mas y más papeles, pero hubo un archivo especifico que le llamo la atención, el cual se titulaba como "golosinas"; le pareció demasiado raro así que lo abrió y comenzó a chequear cada párrafo, y mientras mas leía mas se impactaba con lo que decía, se acababa de dar cuenta que Penny no solo formaba parte del tráfico de mujeres, sino que también que de droga, pero lo que mas la asombro era que en el documento decía, que tenían a otra chica por llevar.
De repente sintió como algo la golpeo por de tras fuertemente, y de repente todo se volvió negro.La rubia despertó con un fuerte dolor en su cuello, y cabeza todo daba vueltas y estaba en una habitación negra.
-¿Enserio creías que no me iba a dar cuenta que trabajabas para el FBI, y que me estabas investigando? -pregunto Penny con sarcasmo entrando a donde estaba la rubia
-No te saldrás con la tuya- dijo mirándola con odio
-Digamos que siempre lo hago- además me darán mucho por ti- dijo mirándola de pies a cabeza
La rubia intento salir, pero Penny se lo impidió, como carajos se habrá dado cuenta se preguntaba, seguramente fue Cheryl, debía suponer que no se quedaría tranquila, pensaba la rubia.
A pesar de lo que estaba pasando y que seguramente la iban a vender o algo así, se mantuvo serena y trato de pensar las cosas perfectamente, se puso de pie a pesar del dolor, y se recostó en la puerta tratando de escuchar algo de su conversación, pero su intento fue en vano, lo único que alcanzo a escuchar fue que la vendrían a ver en una hora, seguramente quien la compraría.
(Desde aquí escuches con esta música)
Narra Betty
Estaba intentando de todo para salir de allí, trata de salir por las ventanas, romper la cerradura de la puerta entre otras, pero nada de eso funcionaba, y ya estaba comenzando a desesperarme, mi corazón se aceleró al escuchar a Penny hablando con el hombre que había venido a llevarme.
Me puse a llorar, mi corazón se partió en pedazos, me senté en suelo resignada con mi destino, y de la nada vi como la puerta se abría, dando paso a un hombre con una mascara negra en su cabeza, no dijo ni una sola palabra, y me tomo fuertemente del brazo, pero me trate de zafar de su agarre pero fue imposible.-Bueno, es toda tuya- dijo Penny con sarcasmo.
-¡Charles!- grito el hombre que me tenia sostenida con una voz que parecía fingida, haciendo que me sorprendiera, y que Penny se sorprendiera- Ella también es toda tuya- dijo con risas sarcástica
Charles llego, tomo a Penny y a los demás hombres, yo me quise soltar del agarre del hombre, pero por segunda vez fue imposible, le hice una mueca a Charles y le dije; -Hey se te olvida algo- le grite con sarcasmo.
El solo me guiño el ojo, y me sonrió de forma picara, para luego salir y dejarme a solas con ese hombre.-¡Suéltame!- grite con coraje, mientras lo pateaba
-Ven aquí- dijo jalándome
Al llegar a fuera el camino hasta quedar a una distancia favorable de mi
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖́𝕤𝕒𝕞𝕖 "𝐋𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚"
RomanceLos cuentos de hadas, ese pequeño cuento de un principe que rescata a una princesa de su cruel vida, muchas veces pensamos que suele ser simplemente lo que es, un cuento de hadas sin la mas minima posibilidad de hacerse real. ¿No? Pero un caso sería...