Narrador:
Habían pasado ya 10 años, de amor, de peleas, de tristezas, de felicidad de emoción.
Olas de sentimientos en especial para Addison la cual ya tenía 15 años.
Jughead y Betty tuvieron otro hijo el cual tenía 9 años y para ellos era la copia viva de Jughead, un lindo pelinegro de ojos verdes y sonrisa encantadora, llamado Ismael.La relación de Jughead y Betty con el paso de los años tan solo se había vuelto más fuerte.
Por el otro lado Archie y Verónica se casaron y tuvieron una linda niña pelirroja de ojos cafés la cual tenía 3 añitos, Cheryl y Toni se fueron de la ciudad junto con su hija para experimentar nuevas cosa, pero iban de visita bastante seguido.El aire se comenzó a poner tenso para la pequeña Adisson que en este preciso instante se encontraba de tras del estacionamiento del gran colegio en el que estudiaba besándose apasionadamente con el chico que parecía ser su novio, cuando de repente escucho sonar su celular.
—No contestes— dijo el castaño aun besándola
—Debe ser mamá— se separo y tomo su celular.
En la llamada:
—Hola mamá— dijo aun con su respiración agitada.
—¿Como estás cariño?— ¿Ya fuiste a ver a tu hermano?— recuerda que hoy nos vamos de viaje y debemos estar en el aeropuerto antes de la 5.
—¡Mierda!— susurro
—Eh, si mamá ya lo fui a ver— mintió— Ya estoy por ir a casa— dijo tomando su mochila
—Está bien, recuerda que a tu padre no le gusta esperar y aun tienes que vestirte.
—Si, está bien— ¡Adiós!— dijo rápidamente y colgó el celular.
Fin de la llamada//
—¡Agh!— soy una estúpida, olvide recoger a mi hermano, si no llego a casa en menos de 20 min papá va a matarme— se quejo
—Podemos ir en mi auto— sugirió el castaño
—Si si, vamos rápido— dijo la rubia dirigiéndose al auto del castaño.
—¿Quieres que te lleve a tu casa?— pregunto mientras conducía.
—¿Bromeas?— Si mi papá me ve llegar contigo me matara, o bueno al menos comenzara un interrogatorio, el cual créemelo no vas a querer escuchar.
—Mmm— hizo una mueca divertida que hizo soltar una carcajada a la rubía— prefiero dejarte a dos cuadras de tu casa.
—Lo mismo digo.
Llegaron a la escuela y la rubia comenzó a buscar al pequeño pelinegro por todos lados hasta que lo vio sentado en un columpio jugando.
—¡Por fin te encuentro!— dijo agitada— Ven vamos— lo tomo del brazo y lo hizo subir al auto.
—Ahora si vamos— dijo la rubia al castaño.
—¿Quién es el?— pregunto el pelinegro.
—Eso no te importa—
—Hare como si no me doy cuenta— dijo el pelinegro volteando los ojos.
El castaño la dejo bastante cerca, la rubia y el pelinegro bajaron del auto y se aproximaron a su casa y al entrar Jugheda ya estaba allí.
—Hola papá— saluda algo nerviosa la rubia.
—Hola hermosa, ¿se puede saber con quien viniste?— Vi a un coche estacionarse cerca de aquí— arqueo una ceja
—Con su novio...— susurro, pero lo suficiente para que Jughead pudiera escuchar.
—¿Qué dijiste?— se puso de pie
—Heeee, nada no le hagas caso— me iré a vestir— se excuso
Subía rápidamente a la habitación y busco en su armario y se puso la primera prenda que encontró, unos jean y una sudadera grande con unos tenis, tomo su maleta y bajo hasta la sala.
Narra Betty:
Baje a la sala y ya estaba allí Addison junto con Jughead e Ismael esperándome para irnos.El chofer nos llevo al aeropuerto donde estaba nuestro avión privado presentía que iba a ser un largo viaje ya que íbamos por negocios y obviamente para estar juntos.
Luego de que revisaran que el avión estaba en orden, subimos, yo me senté a la do de Jughead, pero note que Addison estaba algo rara desde que nos subimos al auto así que me senté a su lado.
—¿Se puede saber que te sucede?— pregunte arqueando una ceja
—No tengo nada— dijo cortante
—O vamos, a mi no me engañas, se que tienes algo
—Para nada—
—¡Addison Jones!—
—Ya está bien— Tengo novio— dijo sin hacer expresión alguna
—Creo que esto ya lo esperaba— sonreí lentamente— No te regañare por algo que era más que lógico que tarde o temprano iba a suceder.
—Más bien cuéntame— ¿Es guapo?— alce una ceja
—El más guapo del mundo— hizo una voz de enamorada.
—¿Más guapo que yo?— soltó una voz a tras de nosotras, Jughead...
—Ok, creo que ya estoy muerta— dijo con sarcasmo.
—Hey, tu no— el sí— Además ya lo sabía
—¡¿Qué?!— se sorprendía
—Digamos que es demasiado fácil sobornar a tu hermano— soltó una carcajada
—Voy a matarte Ismael— lo miro amenazante
—Hablaremos de eso luego, ahora ponte tu cinturón que estamos por despegar.
—Vamos Betty— me tomo del brazo y me llevo de nuevo a nuestro asiento.
Nos sentamos y yo recosté mi cabeza en su hombro, y me quede profundamente dormida en sus acogedores brazos.
Al llegar Jughead me despertó suavemente y bajamos y nos llevaron al hotel, los días allí transcurrieron normales lo acompañaba a sus juntas y el a las mías mientras que nuestros hijos disfrutaban de todo lo que ofrecía el lujoso hotel en donde estábamos hospedándonos.Llego la tarde y me encontraba en la ventana mirando el hermoso atardecer que se ponía cuando de repente siento unas manos rodearme la cintura.
—Hola Jones— susurro a mi oído—Hola amor— respondí dulce
—¿En que pensabas?— dijo mientras besaba mi cuello lentamente
—En nosotros— Y en cuanto te amo Jones— me di la vuelta y tome sus mejillas para luego juntar nuestros labios en un profundo beso.
Todos dicen que los finales felices no existen, y a decir verdad ni siquiera yo creo en ellos, pero en lo que si estoy mas que segura que existe, es que tal vez no todo te llegara de la nada pero si puedes esmérate en tener tu propio o al menos en crear tu propio final feliz...
Uwu :3, chicos se que lo tenia que haber subido hace días pero no se que sucedió mi internet estaba del asco y Wattpad no colaboraba en la situación, pero aquí se los dejo, los amo :3
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖́𝕤𝕒𝕞𝕖 "𝐋𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚"
RomanceLos cuentos de hadas, ese pequeño cuento de un principe que rescata a una princesa de su cruel vida, muchas veces pensamos que suele ser simplemente lo que es, un cuento de hadas sin la mas minima posibilidad de hacerse real. ¿No? Pero un caso sería...