Capitulo 33

449 27 4
                                    

Mientras tanto a rubia había notado que los hombres se habían estacionado, así que se bajó con cuidado de que nadie notara su presencia y noto que estaban en una especie de casa de campo, corrió tras de la casa y comenzó a mirar por las ventanas de las habitaciones las que para su suerte no eran demasiadas, y en la última encontró a la pequeña en el piso con lágrimas en sus ojos.

Por el otro lado el pelinegro manejaba lo más rápido posible con adrenalina sobre él, hacia la dirección que la rubia le mando Charles, pensó que era algo prudente avisarle pero en ese momento no lograba pensar bien, así que siguió conduciendo, luego de unos minutos llego a una casa que al parecer estaba abandonada, allí vio un auto de color rojo el que supuso era del hombre que lo había llamado, vio el lugar detenidamente, y por la ventana se fijó que dos hombres estaban por salir, así que rápidamente corrió hacia un arbusto y se escondió tras de él, y vio como los hombres hablaban, y trataba de escuchar aquella conversación.

Por el otro lado el pelinegro manejaba lo más rápido posible con adrenalina sobre él, hacia la dirección que la rubia le mando Charles, pensó que era algo prudente avisarle pero en ese momento no lograba pensar bien, así que siguió conduciendo, lu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y mientras tanto, la rubia no lo pensó dos veces y entro por la ventana a donde estaba la pequeña.

-Hola hermosa- dijo acercándose a ella poco a poco

-¿Quién eres?- pregunto retrocediendo con miedo

-Tranquila, no te haré daño- Camino hacia ella. -Mira te sacare de aquí. Dijo con ternura- Pero prométeme que no harás ruido- te desatare- dijo comenzando a zafar el marre que tenía en sus piernas y manos- Ven- dijo tomándola en brazos, para salir de aquella habitación, y justo cuando ya habían salido la puerta se abre dando paso a uno de los hombres, el cual vio como Betty se intentaba llevar a Juniper.

Sin pensarlo dos veces comenzaron a correr, y al hacerlo Jughead se percató de Betty y Juniper, el cual tomo a su hija en sus brazos y se les unió ,corrieron hacia su auto, se subieron, Jughead acelero, pero se dio cuenta que un auto los estaba siguiendo, la rubia tenía brazada a la pequeña, ya que estaba con miedo, de repente la persona que los seguía comenzó a disparar hacia ellos.
Y ya justo cuando ya todo parecía perdido, aparecen otras patrullas...

El alivio se sintió, Jughead tomo a su hija y la abrazo como nunca antes lo había hecho, mientras que Betty los miraba con ternura y tranquilidad.

-No sabes cuánto te lo agradezco Betty- dijo mirándola a los ojos

-No fue nada Jughead, es mi trabajo y me alegro mucho que ya estés de nuevo con tu hija

-Hablo enserio, sentí que el mundo se venía encima, y si no hubiera sido por ti quien sabe que hubiera sido de mi hija

-Vuelvo y repito, no tienes nada que agradecerme, lo volvería a hacer las veces que fueran necesarias- dijo con ternura

Los demás agentes se encargaron de los hombres, y llevaron a Jughead y a Juniper a su casa, Betty fue con ellos ya que Jughead se lo pidió.
Bien era muy poco para describir cómo se sentía la rubia, además de ser una de sus primeras búsquedas, amo que el pelinegro le agradeciera y sobre todo ver el reencuentro con su hija.

Al llegar la pequeña corrió a brazos de Cheryl la cual, aunque parezca loco estaba sumamente preocupada por lo que le llegara a pasar a su Hija.

-Y esta estúpida que hace aquí- dijo la pelirroja con enojo

-Cheryl no trates así a Betty, ella fue quien salvo a nuestra hija- Y la cual si ella esta de acuerdo- dijo mirándola- Betty me encantaría que desde mañanas trabajaras aquí, como guardaespaldas personal de mi hija serás algo si como una niñera, pero solamente te encargaras de su seguridad como llevarla y recogerla de la escuela, y claro también vigilarías aquí- ¿Aceptas? – preguntó

Betty no lo dudo ni un segundo y acepto la propuesta de Jughead, no solo porque así estaría más cerca de él, sino que también podría conseguir información para desenmascarar a Cheryl

Llego la noche, y nuevamente la rubia se encontraba en el burdel, esperando a que toque su turno, estaba algo nerviosas, pero al hacerlo se sintió tan bien, fue como si hubiera vuelto a aquel momento en el que parecía ser una noche normal pero que sin pensarlo allí conoció al amor de su vida...

Chicas discúlpenmen por no subir el capitulo mas antes, pero mi internet estaba del asco, y recién acaba de llegar :((

𝔹𝕖́𝕤𝕒𝕞𝕖 "𝐋𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora