-Yo soy...- dijo de forma nerviosa, tragando saliva, y ya estaba a punto de decirlo hasta, que escucho como el reloj comenzaba a sonar anunciando las 12—Evelin...- susurro ¿Ya son las 12?- dijo la rubia abriendo sus ojos como plato, por el asombro
-Si- ¿Sucede algo?- pregunto el pelinegro
-Debo irme- dijo poniéndose de pie para comenzar a correr
-Espera- dijo tomándola del brazo- no puedes irte así porque si- regaño el pelinegro
-Lo lamento- dijo dándole un pequeño y corto beso para luego salir corriendo.
La rubia salió de aquel lugar, y para su mala suerte para salir de la mansión, tenia que cruzar por donde estaban todos lo demás, pero ya que el pelinegro venia tras de ella, fue lo que menos le importo, y corrió sin importar las miradas de las demás personas, y al estar ya fuera de la enorme casa, tomo un taxi, y aunque se tranquilizó un poco, aún estaba algo nerviosa, pues se suponía que su show era a las 11, y seguramente Evelin ya estaba en casa, y no iba en dudar en acusarla con su madre para hacerle quien sabe qué.
Mientras que la rubia apuraba al conductor para que se apresurara y llegara rápido, la pelirroja se encontraba en su habitación, sin quiera acordarse de la rubia, y mientras revisaba las redes sociales de su celular, se encontró con un peculiar video con un aviso:"Nos encontramos en vivo en la mansión Jones, esperando a que el fabulo empresario de a conocer el, nombre y un producto que todos desconocemos.
-Hey señor Jones ¿Que nos puede decir acerca del producto que esta por sacar? -pregunto, mientras que Evelin veía con asombro el video, pues era el mismo chico, que estaba buscando a Betty aquella noche.-Lo único que puedo decir por lo pronto, es que el nombre, tiene que ver con algo sumamente para mí- dijo el pelinegro para después darse la vuelta e irse algo apurado y ansioso
Así como lo escucharon, seguramente tiene que ver con algo sentimental para el exitoso empresario, y si quieres averiguar de que se trata, sigue con nosotros"
Al escuchar aquellas palabras, y al darse cuenta de quien era, su instinto rápidamente izo que subiera hacia el sótano. Y así mientras que la pelirroja subía las escaleras, la rubia hacia lo mismo pero por las angostas escaleras del pasadizo secreto, la rubia contuvo su nerviosismo, y subió lo mas rápido que pudo y para su buena suerte llego antes que la pelirroja, y al hacerlo rápidamente se quitó el vestido, deciso su peinado, y se coloco lo primero que encontró en su guardarropa, justo a tiempo...
-Veo que si estas aquí- dijo con sarcasmo la pelirroja entrando a la habitación de la rubia
-¿Y por que no debería de estarlo?- pregunto haciéndose la desentendida
-Por nada olvídalo- dijo fría, y estaba a punto de irse, pero de repente el video que la pelirroja estaba viendo se reprodujo...
"En este momento estamos a punto de presenciar el nuevo producto totalmente exclusivo, que esta a punto de lanzar "Jones Company" empresa la cual se caracteriza por ser una de las pocas empresas que cuenta con joyas de máxima exclusividad.
¿Sera que lo que estamos a punto de ver es una nueva joya?
-Con ustedes Jughead Jones, presidente y próximo dueño de "Jones Comapany" – dijo el presentador dando paso a Jughead, el cual al presentarse, los aplausos de las miles de personas no se hicieron esperar.
-Buena noche con todos- saludo el pelinegro con una sonrisa- Hoy es una hermosa noche, las estrellas están más brillantes que nunca, y la bella luna no se queda a tras- ¿Pero saben que fue lo mas hermoso para mi esta noche?- ver sus ojos- dijo con un tono enamorado- esos hermosos y brillantes ojos verdes como esmeraldas, y de lo único que estoy seguro es que esos ojos pueden volver loco a cualquiera- El brillo indescriptible que tienen, hacen que quieras descubrir el verdadero misterio que ahí detrás de ellos...
-Y es por eso que hoy les presento- "Mysterious gril"- dijo levantando la pequeña manta que había sobre el objeto, el cual al verlos todos se asombraron, ya que trataba de un hermoso corazón de cristal, de un hermoso color verde esmeralda, el cual era tan brillante que podía alumbrar a una habitación entera "Los ojos de la rubia se iluminaron al escuchar aquellas palabras del pelinegro, su corazón latía a mil por hora, y en su estomago abundaban aquellas mariposas, y dentro de ella lo único que podía hacer era gritar de la emoción, pero por fuera tenia que estar como si nada hubiera pasado pues no quería levantar sospechas frente a la pelirroja...
"Desde el día que te conocí
ya nada volvió a ser igual
tu mirada se encontraba presenteEn mi mente en cada instante
y ahora sin pensarlo
mi corazón e encuentra enamorado"
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖́𝕤𝕒𝕞𝕖 "𝐋𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚"
RomanceLos cuentos de hadas, ese pequeño cuento de un principe que rescata a una princesa de su cruel vida, muchas veces pensamos que suele ser simplemente lo que es, un cuento de hadas sin la mas minima posibilidad de hacerse real. ¿No? Pero un caso sería...