Las semanas habían pasado y algo de mi dolor con ellas, después de todo perdone a Alice, pero aun no me permitía llegar a fortalecer un lazo de madre e hija y mucho menos llegarla a llamar mamá, casi no cruzábamos palabra ya que para ambas era una tensión total, pero aun así yo trataba de mantenerme al margen todo.
Mi boda con Jughead se llevaría a cabo mañana por la tarde, y estaba totalmente nerviosa, nunca en mi vida creí que este momento llegaría y mucho menos con el, y además estos días han sido bastante atareados, hemos estado buscando el lugar perfecto para la boda, ya que yo ni Jughead queríamos que fuera en su casa, ni un lugar habitual, queríamos algo diferente, mas a la naturaleza y mágico, y lo encontramos:
Era un hermoso centro primaveral cubierto de sitios verdes, dando a la vista una hermosa laguna, bastante grande diría yo pues no invitaremos demasiada gente solo algo sencillo con familiares de Jughead y amigos, y si solo de el pues amigas solo tengo a Veronica, y no estoy tan segura de invitar a Alice, pero lo que si no espero que suceda es ver a la prensa grabando todo a sus alrededores o haciéndonos preguntas.
Para nosotros ya casi todo estaba listo, todo menos mi vestido, no sabia ni siquiera como se veía ya que Verónica lo había elegido para mi, al principio lo iba a a elegir yo pero al ver su rostro de ilusión decidí dejarla, pero seguramente estaría hermoso. Me encontraba conJug en el lugar que seria nuestra boda, y wau, todo estaba totalmente hermoso, decorado con adornos blancos, palmeras me enamore completamente del llegar a penas lo vi, todo era hermoso parecía un cuento de hadas, pero esta vez en mi propio mundo.
-Todo esta hermoso- miraba con detenimiento cada rincón del lugar
-Pero tu opacas todo este montón de tela con tu belleza- me dio una mirada coqueta y me agarro por la cintura
-¡Hey!- regaño Verónica- Yo sigo estando aquí- se malhumoro- Ya tendrán tiempo para hacer lo suyo, esto es un lugar publico- Ambos reímos
-Exacto- dijo Archie- ¿Si ven ese letrero imaginario?- señalo a la nada- Dice no sexo- dijo divertido
-¡Enserio te pasas!- dijo Jughead entre carcajadas
Luego de varias carcajadas me encontraba yendo hacia el departamento de Verónica pues ella no quería que pasara la noche en casa de Jughead, ya que no quería que me viera arreglarme. Llego la noche y estaba acostada en una cama, pero no podía dormir para nada, sentía mariposas en mi estomago y comencé a pensar en todo, en cada momento vivido, cada sufrimiento, cada lagrima, cada sonrisa que me había llevado hasta este momento que estaba a solo horas de cumplirse, y de repente un pensamiento vino a mi mente. Que hubiera pasado, si nunca hubiera ido a dar a ese burdel, si padres no se hubieran separado, si aun siguiera en riverdale, tal vez nunca hubiera conocido a Jughead, nunca hubiera sentido sus labios rozar los míos, ni sus caricias ni su dulce hogar, y ahí fue cuando reaccione todo en la vida tiene un propósito y quizás el mío fue sufrir para luego encontrar la felicidad, por lo que para mi no tenia sentido alguno, tener resentimiento hacia Alice, ella es una persona que dio todo por mi, y ahora lo único que estoy haciendo es ser una ingrata, pero esto no se quedara asi.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖́𝕤𝕒𝕞𝕖 "𝐋𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚"
RomanceLos cuentos de hadas, ese pequeño cuento de un principe que rescata a una princesa de su cruel vida, muchas veces pensamos que suele ser simplemente lo que es, un cuento de hadas sin la mas minima posibilidad de hacerse real. ¿No? Pero un caso sería...