Luego de que las pelirrojas, caminarán de Boutique en Boutique, buscando el vestido adecuado, al fin lo encontraron, y a decir verdad ambos eran totalmente hermosos.
EL vestido de novia era blanco, pegado a la cintura, con una tela totalmente delicada, y con pequeños y hermosos encajes de flores, en parte del vestido y en las mangas.
Y el vestido de gala, era de un color rojo encendido, con una abertura en la pierna, y con un diseño de flor en la manga del brazo izquierdo, totalmente hermoso.Y mientras que la rubia veía como la pelirroja compraba el vestido para aquella gala que habría en la mansión Jones en una semana, a la cual ella había sido invitada, pero obviamente como la chica misteriosa, pues nadie invitaría a la empleada a un evento como ese, la rubia recordó la invitación del pelinegro y lo único que pensaba era ¿Iré?, era la única palabra que rondaba por su cabeza, pero de lo único que estaba mas que segura, era que había caído totalmente enamora a los pies del pelinegro...
Ya eran casi las 6 de la tarde y la rubia comenzaba a preocuparse, pues debía estar en casa antes de las 7 si no quería Evelin le hiciera algo no tan bueno que digamos...
Y por el otro lado Evelin, se encontraba investigando en la web, algo sobre Jughead, y sin querer encontró mas que lo que necesitaba saber.
Buscando en algunas páginas se encontró con un peculiar documental sobre el:Documental:
"Jughead Jones, empresario del año, el cual es el actual presidente de Jones Companyti, que cuenta con una fortuna valorada en más de 6.5 Millones de dólares, sin mencionar lo que tal vez herede de su padre FP Jones, y a la vez heredar el mando y ser el total propietario de Jones Companyti.
Además que actualmente se encuentra comprometido con Cherly Blossom, una multimillonaria de 21 años, con la cual se supone llevan una relación bastante estable".Fin del documental//
Al terminar de leer todo esto Evelin, lo único que se le vino a la mente fue: -Ya veo por que Betty esta tan interesada en el- pensó con negatividad la pelirroja -pero jam, no voy a permitir- pensó nuevamente la pelirroja- pero no ceo que quiera nada serio con ella pues esta comprometido- pero por si a las dudas, no permitiré que mi queridísima Betty se le acerque- dijo la pelirroja con maldad reflejada en su rostro.
Al rato de un par de minutos las Blosoom llegaron de nuevo a la mansión Jones, y a ese punto la rubia estaba mas que asustada, pues ya solo faltaban unos minutos para las siete, y ya se estaba preparando mentalmente para todos los insultos que seguramente le darían Evelin, y su Madre, la rubia rápidamente fue a su habitación, no sin antes dejar todas las bolsas en el coche de las Blossom, para cambiarse de ropa y salir totalmente apurada de la mansión, pues se iba a tardar muchísimo, pues tenia que caminar, y no tenia para un taxi.
Por lo que al salir, no noto que el pelinegro estaba ya estacionando su auto, y al ver la desesperación de la rubia, rápidamente llamo su atención.-Hey, ¿Por qué el apuro? -pregunto con sarcasmo y algo incrédulo el pelinegro
-Buenas noches Jughead- saludo la rubia algo nerviosa y apurada- es que necesito ir a mi casa, y debía estar allí hace minutos- explico la rubia
-Ven, yo te llevo- sugirió amable el pelinegro.
-No, como crees, tranquiló- dijo la rubia
-No acepto un no como respuesta- dijo con sarcasmo el pelinegro
La rubia solo acepto con una sonrisa, y se subió al auto del pelinegro, sin darse cuenta que la pelirroja los estaba observando desde la ventana, y no le gusto mucho esa escena que digamos...
El camino tuvo un silencio algo incomodó, la rubia solo pensaba, y pensaba. -¿Cómo rayos, le digo que soy yo?- Que soy yo, aquella chica que seguramente esta buscando- ¿Si se lo digo se decepcionara?- pensaba y pensaba la ojiverde sin quitarle la mirada de encima al guapo pelinegro.Y así fue como sin pensarlo
Jughead esta con la chica que aquella
noche le robo el corazón
sin siquiera imaginarlo
...
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖́𝕤𝕒𝕞𝕖 "𝐋𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚"
RomanceLos cuentos de hadas, ese pequeño cuento de un principe que rescata a una princesa de su cruel vida, muchas veces pensamos que suele ser simplemente lo que es, un cuento de hadas sin la mas minima posibilidad de hacerse real. ¿No? Pero un caso sería...