En todo el camino no dijo ni una sola palabra, solo me miraba de reojo a cada rato lo cual m ponía demasiado nerviosa tener su fría mirada clavada en mi, y luego de un par de minutos conduciendo, se estaciono frente a lo que parecía ser un elegante club, y si que lo era, me ordeno bajarme y a regañadientes lo hice, y al hacerlo me tomo fuertemente del brazo.
-¡Me estas lastimando!- trate de soltar de su agarre
-Mas te vale que te comportes- susurro a mi oído y me soltó de golpe- ¿Vamos amor?- extendió su mano hacia la mi de forma cínica
-Claro cariño- le seguí el juego, y dibuje un sonrisa fingida en mi rostro
Me tomo del brazo y comenzamos a caminar hacia ese lugar.
Jughead Narra:
Definitivamente esta chica es perfección pura antes mis ojos, se veía jodidamente hermosa, pero me frustre demasiado que hubiera desobedecido mi orden, me hervía la sangre que me llevara la contraria, pero no se por que pero en gran parte amo que lo haga, se ve tan bien con ese carácter de chica mala
Al entrar al club, absolutamente todos la miraban no le quitaban la mirada de encima lo cual me enojaba demasiado ¿Acaso no tenían acompañante como para estar mirando a la mía?, pero tal vez los entiendo un poco a lado de todas las demás chicas parecía oro a lado de cobre pues simplemente era hermosa.
-Estas bellísima- susurre a su oído y notoriamente se sonrojo y se puso bastante nerviosa.
-Eso no es una novedad Jones- trato de mostrarse indiferente, pero vamos Cooper a mi no me engañas, mueres que te bese
La guie hasta una pequeña mesa, me ente a su lado mientras que escuchaba a unos de los inversionistas dar sus charlas, pero de repente divise que Tyler uno de os hijos del inversionista que estaba hablando en este preciso instante, no le quitaba la mirada de encima, o por dios por lo visto este estúpido chico no tenia nada mas que hacer, vamos a ver si ahora l vas a seguir mirando.
Tome sus mejillas suavemente y era de esperar que ella se sorprendiera, me acerque a sus labios lentamente y la bese, definitivamente se sintió tan pero tan bien, sentir esos labios de porcelana rozar los míos, pero como todo se termina luego de unos segundo no separarnos pero no antes le dedique una mirada coqueta.Para mi desgracia no pude ver la cara Tyler, pero al parecer no le gusto para nada ya que ya no la estaba mirando, un aire de Victoria vino mi, y sin pensarlo fue como algo instantáneo comencé a acariciar sus piernas.
Luego de ya estar totalmente aburrido por esa charla y era mas que obvio que Betty también, se termino y pudimos ir a tomar algo, me levante de la mesa y fui hacia la barra para pedir algo de beber par los dos, mientras lo hacia un chica se acerco a mi y al verla me quede en shokc.
-¿Bree?- abrí mis ojos- ¿Qué carajos haces aquí?- pregunté en silencio
-Vine hacerte compañía- se acerco mi seductoramente y yo rápidamente me aleje- ¿Qué se sucede bebe?
-No me llames así- le dije entre dientes- Por favor vete- señale la salida
-Antes te gustaba que te acompañara a los eventos- se desconcertó
-Pero ahora no- ya tengo a acompañante- voltee a ver a Betty
-¿No me digas tu esposita volvió a la vida?- se burlo
-Cuida tu forma en la que te diriges a ella- la mire de forma amenazante
-O vamos- se acerco a mi coqueta- Aun te mueres por mi- Me puse algo nervioso, y lamentablemente me deje llevar por la situación y le seguí el huego y comenzamos a besarnos, pero de repente algo en mi reacciono, ese beso, ese beso no era para nada comparado con los de Betty, esos besos transmitían amor, mientras que estos nada mas que una tonta pasión que en cuestión de minutos desaparecería, y ahí fue cuando reaccione había sido un total imbécil, cambiar esos labios de porcelana, esa mirada que me hacían perder la noción del tiempo, sus bellos ojos de color verde esmeralda que brillan mas que el sol, su delicada piel todo eso había cambiado, por una tonta aventura, había cambiado el verdadero amor por uno pasajero...
De la nada me aleje de ella, me limpie su beso y comencé a buscarla con la mirada, y mi corazón se partió en pedazos al verla con lagrimas en los ojos mirándome, y comenzó a correr mientras que el estúpido Tyler iba detrás de ella, sentí como algo en mi se volvía trizas, no soportarla verla así, y mucho menos aceptar que la razón de sus lágrimas fui yo...Este Jughead si que hace pendejadas ;-;
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕖́𝕤𝕒𝕞𝕖 "𝐋𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚"
RomanceLos cuentos de hadas, ese pequeño cuento de un principe que rescata a una princesa de su cruel vida, muchas veces pensamos que suele ser simplemente lo que es, un cuento de hadas sin la mas minima posibilidad de hacerse real. ¿No? Pero un caso sería...