¿Esta historia en formato Físico?

126 7 7
                                    

¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están, cómo recibieron el año nuevo? Sinceramente espero que muy bien. Sé que probablemente estarán hartos de que siga actualizando aquí cosas que no sean nuevos capítulos o noticias sobre la segunda temporada( lo siento por eso XD) pero en esta ocasión les juro que tengo una buena razón.

Como probablemente ya lo sepan ( si es que han leído mi biografía) actualmente vivo en Venezuela, un país hermoso que, a pesar de que amo enormemente, no se puede negar que está pasando por unos momentos realmente difíciles, especialmente en el aspecto económico. Si hay por aquí algún venezolano, probablemente entienda lo difícil que se ha hecho la vida aquí, y sobre todo el tema de poder cumplir tus sueños sin tener que verte obligado a dejar todo atrás y emigrar a pesar de que sientas que los nervios y el miedo a lo desconocido acabarán contigo en cualquier momento. Debido a la difícil situación económica de mi país, el sector editorial es uno de los que más afectado se ha visto; una ingente cantidad de editoriales que antes hacían vida activa aquí han tenido que marcharse, lo que, obviamente, hace que poder cumplir mi sueño de ver mis libros publicados en formato Físico se haga cada vez más cuesta arriba...pero como la vida me ha enseñado de la forma difícil, uno no se puede rendir si de verdad quiere lograr algo, así que aquí sigo, con la fé puesta en Dios y en el talento que me dió...dando la batalla por ver muy pronto esta meta de vida materializada...que es precisamente por lo que les escribo este enorme testamento para pedirles encarecidamente su ayuda.

Hace unos días me enteré de que la editorial Nova Casa ( si no me equivoco, una editorial española) ha abierto la recepción de nuevos manuscritos, y lo mejor de todo, es que no prestan atención al país de residencia del escritor, únicamente al valor de su obra. Para todo este procesos han habilitado un formulario que obviamente yo ya llené y envié, recomendando uno de mis libros( que pueden encontrar en mi perfil como EL BRILLO DE LAS LUCIÉRNAGAS) y qué hace poco ganó el segundo lugar en unos premios acá en Wattpad( además de varios premios especiales como mejor sinopsis, mejores personajes, y trama más interesante) sin embargo, además de mi postulación, se permite que otras personas recomienden también mi libro para su publicación, lo que obviamente será más posible que suceda si un gran número de personas hace la solicitud. Sé que les parecerá extraño que cree un apartado en esta historia pidiendo que me ayuden con otra de mis historias que probablemente no han leído, pero aunque suene extraño, siento muy dentro de mi que, de todo lo que he escrito hasta el momento, ese libro( El brillo de las luciérnagas) es el que está mejor construido; no tienen idea de cuánto amor puse en cada palabra, de cuántas lágrimas derramé, de cuánto esfuerzo y tiempo invertí para que quedara como quedó, y aunque sé que aún hay muchas cosas en las que podría mejorar, me siento muy orgulloso de lo que he logrado hasta el momento. Si sucediera el milagro( Dios quiera que sí, crucemos los dedos) de que la editorial aceptara publicar mi libro, sería el comienzo de una carrera literaria que, en un futuro, me abriría las puertas para que otras de mis obras, como esta obviamente, vieran la luz en formato Físico(¡¿Se imaginan que tuviéramos la historia de Shawn y Camila en físico?!) Así que de ahí surge la explicación de por qué me he tomado el atrevimiento de pedir este enorme favor en un apartado de la obra que no es la que quisiera que recomienden.

Verdaderamente, llenar el formulario es algo muy sencillo, así que sí este enorme y probablemente innecesario testamento les ha conmovido el corazón y desean ayudarme, aquí hay una breve explicación de cómo llenarlo y enviarlo.

Este link de aquí:  https://docs.google.com/forms/u/0/d/e/1FAIpQLScBJ97HZfjC1BhWAhSIUT1rjr0nrgkFIu6fou5TYWp62SsMcQ/formResponse?fbclid=IwAR39Awxukot_JFLaR_WOalqOOghMS-7Li_eN-2hnMJysvMNc3xtRHnw3it8

Los conducirá al formulario, que deberán llenar con los siguientes datos:

*Correo electrónico de ustedes.
*Nombres y apellidos completos de ustedes.
* País de residencia del autor de la obra( Venezuela)
*Nombre de la obra( El brillo de las luciérnagas, o cómo he decidido llamarlo fuera de Wattpad, UNA PEQUEÑA LUZ INTERMITENTE)
*Perfil del autor en las redes sociales( acá pueden dejar mi usuario de Wattpad que es danielrondon21)

*Enlace de la obra en redes sociales( acá dejarán el enlace mi obra en Wattpad, que les dejaré al final de todo este apartado)

Y finalmente...

*Comentarios( aquí podrán comentar algunos aspectos positivos de la historia y por qué creen que deberían darle una oportunidad. Aunque no la hayan leído aun, pueden mencionar que ganó un segundo lugar en unos importantes premios en Wattpad además de varios premios especiales como mejor sinopsis, trama más interesante y mejores personajes, y poner que tienen mucha fé en mi forma de escribir pues ya los he cautivado con otra de mis historias.

Finalmente solo deben a aceptar los términos y condiciones, y presionar <<enviar>>

De ante mano, les agradezco de todo corazón que de tomen la molestia de ayudarme, y les aseguro que les estaré agradecido durante el resto de mi vida. Desde que tomé el camino de la literatura he tenido que luchar con muchas críticas ( muchas de mí mismo) e inseguridades, así que lograr esta meta, me demostraría que he elegido el camino correcto. Mil gracias de nuevo, y espero que estén bien. Recuerden cuidarse mucho y seguir las medidas de seguridad...

...Acá el link a mi obra que no debe faltar en el formulario:

https://my.w.tt/qgvXVMZWPcb

Si desean ayudarme y alguno de los links que he puesto acá no funciona, no duden en escribirme por privado o en los comentarios y yo con gusto se los enviaré de nuevo. Nuevamente, mil gracias por su ayuda. Los quiero un montón. Besos y abrazos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta Que Te Encontré(Shawmila)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora