Pronto me doy cuenta de que Louis ha tenido mucha razón en decir que un curso completo es bastante dificil. Toda la semana me la he pasado correteando de aquí para aya,de clase en clase y afortunadamente he llegado a todas a tiempo, el viernes el profesor (que aun no conozco )de guitarra decide no ir y salgo una hora antes de lo previsto. Ally y yo nos hemos hecho muy amigas de Dinah y nos invitó hoy a una fiesta que uno de sus amigos dará en su casa, estoy realmente molida por esta semana de tanto ajetreo, pero siempre tengo tiempo para una fiesta.
Salgo del edificio de las aulas y me encuentro con Zain sentado en uno de los barandales de piedra de la escalera, justo al lado de uno de los violines de piedra cuyo origen sigue siendo para mi todo un secreto.
-¡Hey!-Al verme llegar se levanta de un salto y camina hacia mi-¿Que tal tu primera semana en la academia?-Pregunta mientras comienza a bajar la escalera conmigo.
-Un poco agitada la verdad, pero bien.
-¿Te ha dicho Dinah sobre la fiesta de Liam Payne?
-Si,nos ha invitado a mi y a Ally ¿Tu también vendrás?-Pregunto y por alguna extraña razón me sorprendo a mi misma rogando con todas mis fuerzas a que venga.
-claro-Sonríe ampliamente y me tiemblan las piernas ¿Que me pasa?-Estará muy buena, ese Lyam siempre organiza las mejores fiestas.
-¿Lo conoces?
-Oh si, es muy buen amigo mio. Nos conocimos el año pasado. Vive a unos minutos de aquí.
-¿El viene a la academia?
-Venia.
-¿Porque dejo de venir?-Me resulta prácticamente imposible que alguien quiera irse de un lugar tan maravilloso como este.
-No se fue, lo botaron. A el y a su novia Channel. Un patrullero de pasillo los encontró desnudos en el dormitorio de ella. Por ellos fue que los dormitorios dejaron de ser unisex. Hasta tuvieron una hija.
-Vaya,no lo sabía-Me da un vuelco el estómago de sólo pensar que algo así pueda pasarme. Pero se que no pasara,porque aunque me gustan los riesgos y romper las reglas,no perdería esta oportunidad por nada.
-Si,bueno,fue algo muy lamentable Porque Liam tiene una gran voz. Pero ya que mas da ¿Nos vemos en la fiesta?-Pregunta y yo dejo de mirarlo para ver que hemos llegado hasta la entrada de los dormitorios de las chicas.
-Claro.
-Te veo ahí-Se inclina y me da un beso en la mejilla luego me sonríe y contemplo como se aleja,dejando su estela de perfume muy persistente.
Doy media vuelta y entro en el edificio. Abro la puerta de mi dormitorio y me encuentro a Dinah y a Ally charlando muy animadas. Cada una con un vaso de papel en la mano.
-Supongo que eso no es jugo de naranja ¿Verdad?-Me siento frente a ellas,en la cama de Ally,y descuelgo de mis hombros la mochila- ¿Que es?-pregunto tomando el vaso que Dinah me tiende.
-Vodka-Sonríe y veo que esta un poco embobada por el alcohol.
Me tomo el vodka casi de un solo trago pues la verdad esta realmente delicioso,cuando me lo he acabado,acerco el vaso y Dinah me lo llena de la botella que ha sacado de no se donde. Abro la boca para replicar,pues le he quitado su vaso,pero ella me muestra uno lleno.
-¡Por la academia!-Grita Ally alzando su vaso.
-¡Por la academia!-Gritamos Dinah y yo y chocamos los tres vasos.
Después de tomarnos casi media botella de vodka,decidimos dejarlo hasta ahí y comenzar a vestirnos para la fiesta. Salgo corriendo hacia el baño antes de que alguna me lo gane. He elegido un conjunto sencillo, unos jeans entallados, una blusa blanca de chifon,y unos zapatos de tacón no muy alto. Salgo del baño para maquillarme y Ally entra para bañarse. Cuando son al rededor de las siete y media,ya estamos todas listas. Ally con un vestido rosa realmente lindo y Dinah con unos jeans y una blusa ceñida.
-¿Ivitaste a Harry?-Le pregunto a Ally mientras se retoca el maquillaje.
-Yes-Termina de maquillarse y se pone a mi lado-Esta esperándonos en la salida con su auto.
-¿Nos va a llevar?
-Quien si no-Sonríe y voltea hacia Dinah-¿Nos vamos?
-Por supuesto-La rubia sonríe y las tres salimos del dormitorio.
Estoy a punto de cerrar la puerta con llave cuando desde dentro nos llega el eco de Alwais love you lo cual indica que a Dinah le ha llegado un mensaje. Nos hace una seña con los dedos de que no se tardara mucho,asiento y ella entra como un rayo en el cuarto a revisar su teléfono. Nos quedamos en silencio contemplando el oscuro pasillo hasta que nos llega el ruido de algo que se ha caído.
-¡Maldición!-Grita Dinah desde adentro.
Sin pensarlo dos veces Ally y yo entramos corriendo, por si Dinah se ha herido o un animal a entrado a la habitación.
-¡¿Que pasa?! ¡¿Porque gritas?!-Encontramos a Dinah sentada en su cama con su teléfono a un lado y su pequeño bolso de mano en el suelo y todo el contenido de este desparramado.
-¡¿Es una serpiente?!-Ally mira por todos lados como una loca.
-No,nada de eso-Se pasa una mano por el cabello des peinándolo aún más-Perdón por el escándalo, es que Niall me acaba de enviar un mensaje,la fiesta en casa de Liam se canceló.
-¿Que?-Ally y yo resoplamos al unísono y nos sentamos una a cada lado de ella-¿Porque?
-La novia de Liam llevó el bebé a su casa. Y obviamente no se puede hacer una fiesta con un bebé tan pequeño.
-No puede ser-Ahora si que se me ha fastidiado la noche.
-Le enviaré un mensaje a Normani y a los demás que aún no lo sepan.
-Espera un momento-Sin saber porque lo hago me levanto y las miro-¿Cuantas botellas de vodka puedes conseguir?
-Pues...a esta hora-Dinah mira su reloj y luego vuelve a mirarme a mi-Dos como mucho ¿Porque? ¿Que planeas Camila?
-Si la fiesta se ha cancelado ¿Quien dice que no podemos hacerla aquí? Es fin de semana y la mayoría de los profesores no estarán en la academia ¿Que dicen?
-No lo sé-Ally se levanta y me mira -¿Y si nos metemos en problemas?
-Que va-Le doy un pequeño golpe en el hombro y miro a Dinah-Tu invita a los de más confianza,y busca las botellas. Yo le diré a Zain que nos preste su equipo de sonido,hace unos días me dijo que tenía uno en su dormitorio ¿Que dicen entonces?
-A darle-Dinah sonríe y toma su teléfono para comenzar a enviar los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Encontré(Shawmila)
FanfictionAmor. Musica. Pasión. Camila Cabello,audaz y divertida como ella sola,siempre ha soñado con ser una gran artista,y darle rienda suelta a su voz. A los diecisiete años de edad,consigue matricularse en la prestigiosa academia de artes Jhon Vans. Al pr...