-¿Perdón?-Pongo los ojos como platos y el ensancha más la sonrisa.
-Lo que has oído.
-Pero...¿Redecorar su habitación? ¿Porque?
-Es lo más justo-Se encoje de hombros-Si lo que dañaste fue mi habitación...¿Porque no reparar el daño?
-Bueno...si,tiene razón-La verdad es que no me gusta para nada el castigo que ha buscado, pero eso,comparado con ser expulsada de la academia,esta mucho mejor-Y después de todo no esta tan mal.
-Ah,pero no sólo pintaras la pared que dañaste.
-¿Ah no? ¿Entonces?
-Pintaras todas las paredes de mi habitación. Y desde ahora te lo digo, no sólo tendrás que poner pintura en las paredes, sino que tendrás que quitar la pintura antigua y rediseñar toda la decoración.
-¿Rediseñar la decoración? Es demasiado.
-Será muy buena oportunidad para que pongas en práctica lo que has aprendido en la clase de arte. Pero sino quieres puedo ir con el director y...
-¡No!-Se me revuelve él estómago de ira al ver que este se burla de mi-No,esta bien. Acepto,muchas gracias por la oportunidad.
-Muy bien. Nos vemos este sábado en la tarde en mi habitación. Y creo que esta de más decir que nadie debe de enterarse.
-Claro-Me levanto de la silla y camino hasta la puerta, pero detrás de mi,el profesor me detiene diciendo:
-Pon la silla en su lugar.
Le doy una sonrisa asombrosamente falsa y coloco la silla de donde la saque,una ves hecho esto salgo del salón sin siquiera mirar al profesor. Pienso en ir al dormitorio pero necesito liberar tensión así que me dirijo al patio trasero de los dormitorios femeninos y me meto en el cobertizo. Una ves ahí enciendo la luz,abro la ventana y saco de mi bolso un cigarrillo y lo enciendo. Doy una calada profunda y me relajo bastante.
A medida que el cigarrillo se va consumiendo siento como cada músculo de mi cuerpo se relaja. Me quedare en la academia, aunque no me gusta tener que remodelar la habitación del profesor;en circunstancias normales el que me pida eso significaría un gran abuso,pero como nada de esto es normal debo conformarme. Cuando me acabo el cigarrillo dejo todo en el cobertizo como estaba y me voy hacia los dormitorios.
-¡Camila!-Grita Ally y salta de su cama cuando entro en la habitación-¿Como a ido todo?-Se acerca para darme un abrazo muy oportuno.
-Pues bien-Me siento en mi cama y Ally se sienta a mi lado-¡Me quedaré!
-¡Que bien!-Ally vuelve a abrazarme y me mira con ojos llorosos cuando se aparta-Por Dios,estaba tan preocupada por ti-Se me parte el corazón cuando veo una lágrima rodar por su mejilla.
-Ya,ya-Le seco la lágrima y le sonrío para tranquilizarla-Todo paso y no se volverá repetir.
Ella suelta una risita ahogada y se seca los restos de la lágrima que mis manos no han logrado secar.
-¿Y que quieres hacer ahora?-Le pregunto para cambiar de tema y dejar las lágrimas y la angustia de un lado.
-Pues...-Me mira entre parpadeos y ya se lo que planea-Hay un club cerca de aquí y...
-¿Una fiesta? ¡Por supuesto!-Levanto las manos al aire y Ally suelta una carcajada.
-Vaya que te emocionaste-Dice sonriente.
-Quiero liberar tensión ¿Y que mejor para eso que una fiesta?
-¡¿Alguien dijo fiesta?!-Exclama Dinah entrando sorpresivamente a la habitación con Normani y Lauren detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Encontré(Shawmila)
FanfictionAmor. Musica. Pasión. Camila Cabello,audaz y divertida como ella sola,siempre ha soñado con ser una gran artista,y darle rienda suelta a su voz. A los diecisiete años de edad,consigue matricularse en la prestigiosa academia de artes Jhon Vans. Al pr...