Afortunadamente lo hacen mucho más rápido que la última ves. sólo han pasado unos segundos después de que el eco producido por la aldaba desapareciera cuando la puerta se abre de pronto y nos muestra una despeinada ama de llaves.
-¡Laura!-Saluda Normani alzando sus manos cargadas de bolsas-¿Como éstas?
-Muy bien gracias-La mujer se aparta para dejarnos entrar y cierra la puerta una ves que lo hemos hecho-Un poco ajetreada con los aperitivos de la fiesta... Pero bien.
-¿Que no se deben encargar de eso los cocineros?-Pregunta Normani mientras la mujer nos comienza a guiar por el enorme vestíbulo. Miro a Harry para ver si ha oído lo de los cocineros, pero parece estar muy ocupado admirando la decoración de la sala.
-Si,pero son muy pocos para dar abasto a tan enorme pedido-Una ves dejamos atrás la puerta que conduce a la sala de estar donde nos recibió la señora Jane,comienzan a aparecer en las paredes unos cuadros al óleo que muestran a la madre de Dinah sentada en un sillón con un hombre alto y con traje parado detrás de ella sujetando con mano firme el respaldo de la misma. Basándome en lo cuidadoso de los detalles,supongo que los ha pintado Dinah. No se mucho de arte,aún, pero ya he aprendido a reconocer su estilo- Así que me he visto obligada a ayudarlos si quiero que todo este listo a tiempo para la fiesta.
-Entiendo. Espero que no sea mucho trabajo para ti.
-No,para nada. Además ya estoy acostumbrada.
Sin decir palabra la mujer se detiene de pronto,haciendo que casi choque contra ella. Sin darme cuenta, hemos llegado al final del enorme vestíbulo. Justo enfrente de nosotros esta una enorme puerta de cristal tintado, mientras que a la izquierda hay una puerta de madera y a la derecha una enorme e imponente escalera de mármol.
-Esas puertas llevan al jardín-Las señala y se encamina hacia la puerta-Están en su casa,si necesitan algo,no duden en pedirmelo. Estaré todo el tiempo detrás de esta puerta-La señala y la abre,dejando que escape de ella un delicioso olor agridulce. Supongo que la puerta lleva a la cocina.
-Muchas Gracias Laura-Normani asiente con la cabeza y el ama de llaves desaparece detrás de la puerta, llevándose con ella el delicioso aroma.
-Muy bien-Normani se voltea hacia nosotros y nos mira sonriente-¿Están listos?-Pregunta.
-¡Si! ¡Si!-Responde Ally dando saltitos-¡Abre la puerta!
Normani le hace caso y después de girar la perilla nos abre paso a un enorme y hermoso jardín cubierto de grama. Justo en medio del jardín, hay una enorme piscina con forma de ocho,mientras que a su lado derecho,se alza una bonita carpa blanca de cuatro postes con un par de mesas debajo.
-Vaya-Al igual que los demás dejo mis bolsas en el suelo y comienzo a admirar todo el lugar-Este jardín es muy bonito.
-Bonito es poco-Dice Ally mientras camina hasta la piscina y se inclina hacia abajo-¡Ay Dios!-Exclama de pronto-¡Tiene luces de colores!
-¿De verdad?-Salgo prácticamente corriendo hacia ella. Y cuando llego a su lado,me inclino hacia la piscina y confirmo que es cierto lo que dice-¡Estas cosas se deben ver geniales de noche!
-¡Hey chicas!-Nos llama Normani y nosotras nos volteamos para ver que esta bajo la carpa-Concentrence. Tenemos que comenzar a decorar... Porque no nos queda mucho tiempo.
-Muy bien-Asiento con la cabeza y,con Ally detrás, recogo mis bolsas de donde las he dejado, y las coloco en la mesa junto con las de Normani y Harry.
-¿Como lo vamos a hacer?-Pregunta Harry mientras saca el contenido de sus bolsas y lo esparce por toda la mesa-¿Donde ponemos que cosa?
-Las guirnaldas y las serpentinas podemos colocarlas en la carpa-Digo mientras vacio yo también mis bolsas.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Encontré(Shawmila)
FanfictionAmor. Musica. Pasión. Camila Cabello,audaz y divertida como ella sola,siempre ha soñado con ser una gran artista,y darle rienda suelta a su voz. A los diecisiete años de edad,consigue matricularse en la prestigiosa academia de artes Jhon Vans. Al pr...