Capítulo 31

667 52 9
                                    

Después de un interminable par de minutos, Harry sigue llorando en mi hombro mientras los fuertes espasmos que las lágrimas han causado,siguen sacudiendo con fuerza su cuerpo. Quiero saber que es lo que le pasa,el porque de tantas lágrimas, pero no quiero interrumpir su desahogo o mucho menos ponerlo incómodo... Así que me limito a abrazarlo con fuerza y enredar mis manos entre sus rizos,por debajo de la capucha, para reconfortarlo.

-Ya,ya,Calmate-Le digo con voz suave mientras le acaricio los suaves rizos-¿Puedes decirme que te pasa?-Ojalá y pueda,porque la situación en la que se encuentra me preocupa bastante.

-Yo...yo no... Yo no puedo...-Las lágrimas que se agolpan en sus ojos crean un nudo en su garganta que le impide hablar.

Nunca he sabido como actuar en situaciones como esta. Si hay algo que no acostumbro a usar,es el tacto... Por lo que cuando intento consolar a alguien, siempre termino hablando más de la cuenta y la otra persona queda aún más destrozada...eso sin mencionar que yo quedo sintiéndome como la peor persona del mundo.

-Harry...Harry por favor calmate-Lo único que se me ocurre es tratar de calmarlo... Luego de eso ya veré que hago.

-Es...esta bien-Se aparta de mi y veo como se limpia las lágrimas con dedos temblorosos-Disculpa por el Show.

-No tienes nada de que disculparte-Le palmeo torpemente el hombro y sonrío para infundirle confianza-Ahora...¿Podrías contarme que te pasa?

-Camila... Yo no puedo,disculpa-Musita mientras baja la mirada y la clava en el suelo.

-¿Que? ¿Porque?-En otra situación simplemente lo dejaría estar y le diría que no se preocupe, que no importa, pero la verdad es que si importa, y mucho. Por un lado esta mi deber moral que como su amiga me obliga a averiguar que le pasa;mientras que del otro lado esta la curiosidad. ¡Ally ya me dejó con la duda! Así que lo siento por Harry,pero no me pueden dejar así dos veces.

-No puedo,sólo no puedo-Niega fervientemente con la cabeza y alguno que otro riso se escapa de la capucha y le caen sobre la frente.

-¿Algo en lo que pueda ayudarte?-Pregunto mientras consulto la hora en mi celular.

-No Cam,muchas gracias-Con la cara aún marcada por sus tiernas muecas de dolor Harry me sonríe... Pero es una sonrisa vacía, que no alcanza sus ojos-Solo...necesitaba un abrazo,y ya me lo has dado,así que ya estoy bien.

-Se que no lo estas-Lo tomo de la mano y lo comienzo a arrastrar hacia los salones. Ya llevo bastante retraso,así que no quiero que la cosa empeore-Pero como no quiero presionarte ni ponerme pesada,lo dejaré estar.

-Muchas Gracias-Sonríe otra ves y me pasa un brazo por los hombros-Te quiero mucho.

-Y yo a ti-Le doy un pequeño beso en la mejilla y lo miro-¿Que clase tienes ahora?

-Escultura-Al llegar frente a la puerta de la clase de Pintura le suelto la mano y le doy un pequeño empujón bromista en el hombro-Aunque no creo que me dejen entrar...ya voy muy tarde.

-De seguro si lo hacen-Ignoro los rugidos enfurecidos del profesor detrás de mi y lo empujo ligeramente-Así que ve...¡Corre!-Asiente con la cabeza y sale corriendo-¡Y recuerda que lo que sea que esta mal se resolverá!-Le grito a último momento y el levanta un pulgar en alto.

-¿Podría usted entrar de una buena vez señorita Cabello?-Me pregunta el profesor y yo avanzo hacia mi asiento haciendo puchero.

A medida que va avanzando el día y se acerca mi última clase que es de guitarra...comienzo a sentirme más ansiosa y nerviosa. Al principio no entiendo el porque del cosquilleo en mi estómago cada vez que reviso mi celular y la hora a avanzado,hasta que recuerdo que hoy el profesor me dará el libro que tengo que leer para cumplir el reto y que se fume un cigarrillo,en ese momento todo cobra sentido.

Hasta Que Te Encontré(Shawmila)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora