Capitulo 53

1.2K 64 9
                                    

Al recordar lo emocionada y nerviosa que me sentía por nuestra cita,lágrimas dolidas se agolpan de inmediato detrás de mis ojos. Luego,cuando rememoro todo el trabajo que le he puesto a mi aspecto…las lágrimas se vuelven de indignación. ¡¿Como fue capaz de dejarme plantada?! ¡¿Para que me ofreció la cita en primer lugar;si iba a terminar dejándome de esta manera?!

Hago puños mis manos,y las mantengo a ambos lados de mi cuerpo. No voy a llorar. No puedo llorar. Me muerdo el labio inferior con fuerza,aspiro hondo,y me relajo. Sin embargo,aun cuando he logrado contener las lágrimas,en mi pecho persiste un sentimiento de desilusión un tanto pesado. Me siento como,cuando de niña,me prometían llevarme al parque de diversiones,y luego me decían que no;porque estaba lloviendo o por cualquier otra razón. Ahora mismo siento mucha desilusión,pero al mismo tiempo siento una rabia tan inmensa que me dan ganas de arrancarme el vestido a pedazos;de alborotarme el cabello,y de salir del local gritando maldiciones e improperios,cosa que siempre logra calmarme. Por el rabillo del ojo,capto la mirada extrañada de una de las camareras…y de pronto reacciono.  Me he quedado varada en la mitad del local,temblando de rabia,justo en medio de los posibles clientes y la comida. Sacudo la cabeza para centrarme,y comienzo a caminar hacia la salida con pasos tan furiosos,que la verdad me sorprende que el suelo no se rompa en pedazos. Justo antes de salir…me detengo nuevamente. Una hipótesis ha atravesado de pronto mi mente,y me ha dejado varada de nuevo. Pero esta vez es el miedo el que no me permite moverme. Acabo de recordar que,justo cuando yo salia del salón de la clase guitarra,el director Banner ha entrado. ¿Y si…y si ha visto o escuchado lo de Shawn y yo? ¿Y si lo ha despedido? ¿Y si cuando llegue de nuevo a la academia me voy a encontrar con que  he sido expulsada?

Al considerar estas hipótesis,una mas horrible que la otra,siento como un fuerte escalofrío me sacude de pies a cabeza. La piel se me eriza,y mis tripas se convierten en ácido. No…Eso no puede ser. Como dice mi mamá,las malas noticias son las primeras en llegar. Una vez mas,inhalo…,exhalo y trato de relajarme. Cierro los ojos por un momento,y cuando mi estomago ha vuelto a su normalidad,los abro de nuevo. Tengo que dejar lo paranoica. No nos pueden haber descubierto,porque,de haberlo hecho,estoy segura de que el director habría reaccionado de una manera muy diferente. Además,aunque no lo quiera aceptar,lo que en realidad estoy haciendo es tratando de buscar una excusa para Shawn,para disculparlo por dejarme plantada. Debo admitirlo;me ha dejado plantada. No hay vuelta de hoja.

-Calmate Camila-Me digo a mi misma,en un susurro,para evitar mas miradas raras.

Abarco de una zancada el espacio entre la puerta y yo,tomo el asa,y justo un segundo después de que la he abierto,alguien entra en la tienda y me empuja. Trastabillo hacia atrás,haciendo ridículos aspavientos con los brazos para mantener el equilibrio,y por fin logro mantenerme de pie. ¡No puedo creer que me este pasando esto de nuevo! ¡En el mismo día! ¡¿Que demonios esta pasando hoy?! Me aliso la falda del vestido,y levanto la mirada para lanzarle dagas con los ojos al idiota que me ha empujado.

-¿No ves por donde…?-Me quedo callada abruptamente cuando unos ojos café con mucho brillo me taladran.

Al instante,mi modo defensivo se activa. Frunzo mas el ceño,cruzo los brazos sobre el pecho,y pongo una distancia considerable entre nosotros. Levanto la barbilla y digo con la voz mas seria que puedo:

-¿Es que acaso no ves por donde vas?

A pesar de que he hablado arrastrando las palabras,para que me entienda a la perfección, pasan varios segundos después que me callo,y no me responde. Lo miro con mas furia en los ojos,pero sigue mirándome igual. Tiene la boca entreabierta;los brazos colgando a ambos lados,y la mirada centrada en mi rostro. A pesar de que estoy hecha una fiera,y ya que el me observa tan detenidamente,yo me permito hacer lo mismo.

Hasta Que Te Encontré(Shawmila)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora