La sonrisa tonta que se me ha instalado en la cara,no parecer tener intención alguna de irse. Flexiono una y otra vez los músculos de las mejillas,en un intento de hacerla desaparecer…pero ella se niega. Así que me veo obligada a dejar que me acompañe hasta el dormitorio. Una vez me encuentro frente a la puerta del mismo,me obligo a despegarme de la nota de Shawn y la guardo de nuevo en el forro de mi celular. Alargo la mano hacia el picaporte,pero la repentina entrada en escena del tono de mensaje de mi celular me detiene. ¿Quien me habrá mensajeado? ¿Sera Ally? con un encogimiento de hombros para mi misma,tomo el teléfono,desbloqueo la pantalla de inicio y sonrío aun mas al ver que el mensaje que me ha llegado resulta ser de Shawn.
Un momento.
Esto no puede ser cierto.
Shawn no me puede enviar mensajes.
Yo no tengo su numero…ni el el mio.
Convencida de que es una alucinación por mi reciente y perfecta cita con Shawn,me froto repetidamente los ojos,sacudo la cabeza varias veces,y vuelvo a leer el mensaje. Pero,resulta que no es una alucinación. Es cierto,de pronto en mi teléfono a aparecido un contacto con el nombre de Shawn,seguido de dos emoticones de corazón morados. Sacudo unas dos veces mas la cabeza,y luego leo lo que hay escrito en el mensaje.
¿Has Llegado Ya? :)
Todavía atónita y confundida,tomo el teléfono con mas fuerza y obligo a mis dedos a escribir una rápida respuesta.
¿Quien Eres? :V
Presiono "Enviar" y,sin poder hacer otra cosa,me quedo mirando fijamente la pantalla de mi teléfono,esperando que llegue la contestación. La pantalla va perdiendo brillo y posteriormente se bloquea. Exactamente cinco segundos después, Ellie Goulding canta "Bourn" para indicarme que me ha llegado un nuevo mensaje de texto. Desbloqueo el teléfono y leo la respuesta.
¿Como Que Quien Soy? ¡SOY SHAWN! ¿ES QUE ACASO NO HAS LEÍDO MI NOMBRE? ESTA ARRIBA DE TODO.
Por su respuesta,se al instante que es el. Pues,al contrario de muchas personas,soy capaz de identificar los sentimientos de una persona a través de un mensaje de texto. Al igual que su identidad. Con la sonrisa bobalicona de vuelta,me apresuro a contestar.
POR SUPUESTO QUE HE VISTO EL NOMBRE *_* ES SOLO QUE ME EXTRAÑÓ. NUNCA TE DI MI NUMERO…NI TU EL TUYO.
Lo envío,y recibo su respuesta casi al instante.
¡ES CIERTO! :O ¡NUNCA TE LO DIJE! MIENTRAS ESTABAS VENDADA,TOMÉ TU TELÉFONO,ROBÉ TU NUMERO Y ANOTÉ EL MIO...PERDÓN POR HABERLO OLVIDADO.
No puedo evitar reír como una tonta al ver el gracioso emoticón que me ha enviado. Ya me lo puedo imaginar a el con una cara igual.
TRANQUILO…NO IMPORTA. DE TODAS FORMAS,ALGÚN DÍA TENÍAMOS QUE INTERCAMBIAR NÚMEROS :) POR CIERTO…ME HAN ENCANTADO ESOS DOS CORAZONES ;)
;) ;) ;) ¿DE VERDAD? ENTONCES DE AHORA EN ADELANTE LOS USARÉ CADA VEZ QUE ENVÍE UN MENSAJE. PERDÓN…CADA VEZ QUE TE ENVÍE UN MENSAJE A TI. SOLO LOS USARÉ PARA TI.
Lanzo un gritito ahogado al aire,y me abrazo al teléfono. Cierro los ojos y me maravillo en el cosquilleo que inunda mi estomago ante las hermosas palabras de Shawn. Santo cielo…¿Que me ha hecho este hombre? ¿Como es posible que me ponga de esta manera por un mensaje de texto? Despego el teléfono de mi pecho y tecleó una respuesta.
ME PARECE PERFECTO. :*
AUNQUE…PESÁNDOLO MEJOR…QUIZÁ NO LO HAGA.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Encontré(Shawmila)
FanficAmor. Musica. Pasión. Camila Cabello,audaz y divertida como ella sola,siempre ha soñado con ser una gran artista,y darle rienda suelta a su voz. A los diecisiete años de edad,consigue matricularse en la prestigiosa academia de artes Jhon Vans. Al pr...