Tal como lo he predicho antes,me totalmente imposible concentrame de nuevo en la fiesta. Que no se me mal interprete,porque la verdad es que intento tomar el ritmo de nuevo;lo intento de verdad verdad…pero me resulta frustrantemente imposible. La musica,las personas,hasta el alcohol parecen muy lejanos a mi. Las demás chicas se están divirtiendo de lo lindo,así que procuro poner una cara de "Que genial está esta fiesta,me estoy divirtiendo demasiado" para no dañarles la velada.
Las mismas preguntas de antes siguen dando vueltas y vueltas en mi cabeza,confundiéndome. ¿Que se supone que debo hacer? ¿Cual es la opción correcta? ojala y tuviera a mamá cerca,para que me pudiera dar uno de sus consejos de súper madre que siempre parece tener preparados.
Un momento.
¡Estamos en el puto siglo XXI! ¡Tengo un teléfono móvil con el que la puedo llamar!…bueno,ahora mismo no tengo MI teléfono celular,pero Ally si que se ha traído el suyo,y esta tan entretenida bailando,que no le importara prestamelo. Se que estoy en medio de una fiesta,y que son al rededor de las dos o tres de la mañana,una hora no muy adecuada para llamarla,pero conociéndola como la conozco,se perfectamente que duerme con un ojo abierto y el celular pegado a la oreja,esperando por si necesito llamarla. Varias veces lo hice cuando me tocó quedarme fuera de casa cuando era niña,y ni una sola vez tuve que esperar mas de dos timbres. Marco su numero y,tal como lo he dicho antes,contesta al segundo tono.
-¿Mamá?-Digo,antes que nada.
-¿Camila?-Contesta, medio dormida. Escucho unos ruidos de fondo,y me la puedo imaginar levantándose de la cama para no despertar a papa,aunque la verdad es que ni un tranvía puede despertar a papá cuando agarra el sueño como Dios manda-Cariño…¿Está todo bien? ¿Pasa algo? ¿Por que llamas…a las tres de la mañana?
-Eh…yo…-Mientras salgo al jardín para escucharla mejor,me tomo un mechon de cabello y comienzo a retorcerlo en mi dedo índice-Es que…pues…quería…necesitaba hablar.
-¿Sobre que?-Pregunta. La musica de la fiesta cambia de pronto y los ruidosos acordes de una canción Heavy Metal resuena por todo el lugar,haciendo estremecer los marcos de las puertas y el suelo bajo mis pies-¿Donde estas? ¿Estas…estas en una fiesta?
-Eh…puede que si-Suelto una risita nerviosa y me tiro del mechon de cabello con fuerza.
-¡Camila…!-Me riñe,dejando un gran espacio en blanco después de mi nombre-¿Tienen permiso para salir de fiesta?
-Mamá,no es eso de lo que quería hablar-La corto. Y debo de hacerlo de inmediato,porque si dejo que se extienda como solo ella lo hace,no habrá quien pueda detenerla después-Si estoy en una fiesta,y no,se supone que no tengo permiso,pero tranquila que no nos vamos a meter en ningún problema porque no nos van a descubrir.
-¡Camila Cabello Estrabao!-Exclama ella-Si me llegan algún tipo de que…
-…Mamá-Repito-No es eso de lo que quiero hablar.
-¿Entonces de que es?-Suelta ella,un poco de mala gana.
Genial. Ahora creo que la he hecho molestar. Bien hecho Camila,bien hecho.
-Tengo un problema-Le digo rápidamente,expulsando las palabras como un suspiro contenido.
-¿De que se trata?-Inquiera rápidamente,a penas dos segundos después de que he hablado. Su tono ha cambiado de molesto a preocupado en un pestañeo.
-Pues…-Quiero hablar con alguien,y se que mi madre es la mejor opción que pueda elegir;pero al mismo tiempo no se como poner tono lo que siento en palabras.
-¿Que? ¿Que es lo que pasa?-Escucho como una puerta se abre,y casi la puedo imaginar saliendo al balcón de su habitación.
-Es…es solo que-Suspiro pesadamente y me decido a soltarle todo de sopetón,omitiendo los detalles que debo omitir-Tengo que tomar una especie de decisión…y la verdad es que no tengo la menor idea de como hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Encontré(Shawmila)
FanfictionAmor. Musica. Pasión. Camila Cabello,audaz y divertida como ella sola,siempre ha soñado con ser una gran artista,y darle rienda suelta a su voz. A los diecisiete años de edad,consigue matricularse en la prestigiosa academia de artes Jhon Vans. Al pr...