-¡¿Que es lo que quieres?!-Grito de nuevo;tratando de sonar furiosa para ocultar el miedo que siento.
En el silencio que sigue;escucho atentamente y se me revuelve el estómago de rabia al oír la risita contenida que suelta el psicópata a mi lado. Me lanzo hacia él; para hacerle el mayor daño posible...pero me detengo en seco al darme cuenta de algo. Aún tengo el costal encima de la cabeza... Pero no lo tengo atado.
Con manos temblorosas tomo el costal y me lo quito de la cabeza. Pestañeo para que mis ojos se ajusten a la luz que hay dentro del auto;y volteo hacia la parte del conductor.
<<¿Shawn?>>
<<Esto tiene que ser una broma>>
-¡¿Tu?!-Grito enfurecida dándole en el brazo los golpes mas fuertes que puedo lanzar-¡¿Que demonios haces?! ¡¿Estas loco?!
-Calmate;por favor-Pide el apretando los labios en una dura linea para reprimir una sonrisa.
-¡¿Que me calme?!-Muevo mis golpes de su brazo; al pequeño tramo de pecho al que tengo acceso desde mi posición-¡¡¿QUE ME CALME?!! ¡¡Eres un grandisimo psicópata!!
-No;no lo soy-Niega con la cabeza y deja que la sonrisa se apodere de su boca.
-Si;si lo eres-Tomo el costal y comienzo a golpearlo con el.
Grave error.
En uno de esos golpes;el costal le da de lleno en la cara;aturdiéndolo momentáneamente y haciendo que pierda el control del volante. Con un espantoso chirrido de llanta contra asfalto; el auto comienza a derrapar por todo el camino;amenazando con salirse del mismo e ir a parar en el bosque.
Dejo de golpearlo y contemplo asustada como se apresura a tomar de nuevo el volante y hacer que el auto recupere su curso normal.
-Estas loca;completamente loca-Dice con la mirada clavada en el camino frente a él.
-¡¿Yo estoy loca?!-Esto ya es el colmo de los descaros-¡¡Tu eres el que esta loco!!-Suelto un bufido involuntario y me cruzo de brazos. No puedo con este tipo-Me secuestras en medio de la noche;me llevas en tu auto a Dios sabrá que lugar ¡¿Y yo soy la que esta loca?! ¡¡Eres un cínico!!
-¿No era un Psicópata?
-¿Eh?-Pregunto alejando mi mirada de la ventana del copiloto y clavándola en él-¿Que has dicho?
-No importa-Niega con la cabeza y otra sonrisa aparece en su rostro. No se porque; pero algo me dice que este imbécil se esta burlando de mi-lo que quiero decir es que no te secuestre.
-¿Ah no?-Pregunto enfuruñandome otra vez-¿Entonces como se le llama al hecho de que te pongan un costal en la cabeza mientras esperas a tu cita y te lleven en contra de tu voluntad a un auto?
-¿Tienes una cita?
-Si-Respondo mirándolo con rabia-o al menos la tenía hasta que un imbécil psicópata me secuestro.
-¿Con quién?
-Ese no es tu problema.
-Tienes razón-Admite con un asentimiento mientras aprieta de tal manera el agarre de sus manos sobre el volante que sus nudillos se tornan blancos.
-Entonces...¿Porque me has raptado?
-Para hablar contigo-Aparta un momento los ojos del camino para posarlos sobre mi;y yo tengo que controlarme para no permitir que el vuelco que da mi estómago se extienda a todo mi cuerpo.
-Tu y yo no tenemos nada que hablar.
-Si lo tenemos.
-No;claro que no.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Te Encontré(Shawmila)
FanfictionAmor. Musica. Pasión. Camila Cabello,audaz y divertida como ella sola,siempre ha soñado con ser una gran artista,y darle rienda suelta a su voz. A los diecisiete años de edad,consigue matricularse en la prestigiosa academia de artes Jhon Vans. Al pr...