Capítulo 13

695 59 4
                                    

Luego de bajar el cierre de su pantalón, Shawn toma el dobladillo de su camiseta y con un hábil movimiento se la quita y la lanza sobre la cama. A estas alturas se que debería voltearme o cerrar los ojos, pero por alguna razón no puedo quitar la vista de su torso sorprendentemente blanco y musculoso. Mueve sus hombros en lo que parece un intento de liberar tensión y luego comienza a quitarse el pantalón. Yo cierro los ojos, pero al poco rato los vuelvo a abrir y veo que ahora se halla sólo en unos cortos boxers negros de licras. Se me seca la boca y mi corazón se acelera al contemplar sus musculosas piernas igual de blancas que el resto de piel que esta a la vista. Que bueno que el no puede verme.

Por un momento creo que se lanzara a dormir,y el corazón se me sube a la garganta. Pero cuando abre un cajón de la cómoda y saca una toalla,un poco de tensión es liberada. Después de conectar su teléfono a unas mini bocinas y colocar From Eden de Hozier,entra en el baño y cierra la puerta. Espero un momento y cuando oigo el agua de la ducha caer,salgo sin hacer ruido.

La canción suena a todo volumen y,de no hallarme en semejante situación, me quedaría a escucharla porque la verdad es que la adoro y la escucho siempre que se me antoja. Me dirijo a la ventana,y cuando la abro, me detengo al recordar que no he cumplido el reto. Se que no debería estar tentando a la suerte y marcharme ahora para no acarrearme problemas,pero mi orgullo,al pensar en la sonrisa burlona que pondría lauren si les digo que no he hecho nada,me empuja de nuevo hacia la habitación.

Después de confirmar que el agua sigue corriendo, me subo sobre su cama y escribo tan rápido y grande como puedo Vete al Diablo. Luego me bajo y pongo la cámara de mi celular con el Flash activado,pongo cuidado de que toda la pintura salga en la foto y le doy clic. La luz estalla en la habitación y para tener más pruebas me tomo unas cuantas más. Incluso en una saco el dedo del medio. Lanzo la lata a través de la ventana y luego me subo a horcajadas sobre el marco, dando un pequeño salto,gracias al cual aterrizo cómodamente. Me tomo un par de minutos para que mi corazón se tranquilice con el tan agradecido golpe de aire fresco y me pongo en marcha después de recoger la lata de pintura y arrojarla lo más lejos posible. Cuando llego a la ventana de mi dormitorio me sorprende que nadie haya venido a reclamar por la música, porque la verdad es que esta bastante alta. Toco con fuerza el cristal de la ventana para que me oigan por encima de la música. Al poco rato Normani abre la ventana.

-¡Camila!-Me extiende los brazos para que me apoye en ellos y así subir-¿Lo has hecho? ¿Como te fue?

-Casi no lo logro-Le tomo de los brazos y ella se impulsa hacia atrás,ayudándome a dormir-Pero por suerte si pude.

-¡Pero miren quien ha vuelto!-Grita Lauren visiblemente más borracha que cuando me fui. Paseo mi vista por la habitación y veo que tanto Zayn como Louis,el novio de Dinah y Harry se han ido y sólo queda Niall además de las chicas-¡Doña yo si puedo! ¿Lo has hecho?¿O te has acobardado?  Seguro que te has acobardado.

-Pues fíjate que no Lauren-Me siento en mi cama,justo en medio de Dinah y Ally y le tiendo mi celular-No me acobardé. Velo por ti misma.

Ella toma el teléfono de un manotazo y comienza a pasar su dedo furiosamente por la pantalla viendo las fotos. Luego,cuando a confirmado que no me acobardé,me devuelve el celular y yo se lo doy  a Ally para que ella y las otras vean las fotos.

-¡Dios camila no puedo creer que lo hayas hecho!-Dice Normani tapándose la boca con una mano mientras mira sobre el hombro de Dinah las fotos. Creo que ha bebido porque se le nota mucho más parlanchina y con confianza- ¿De quien era la habitación?

-¡Eso es lo peor!-Tomo mi teléfono y lo pongo sobre la cómoda cómoda alargando el brazo-¡Era de un profesor! ¡Shawn,el de música!

Veo que las chicas abren la boca para lanzar una exclamación cuando de pronto Lauren se levanta de la cama y arrastra a Niall de una mano y lo saca de la habitación cerrando con fuerza la puerta.

-No le hagas caso-Ally se encoje de hombros y me mira sonriente-Desde que te fuiste se la paso diciendo que no lo harías, que el reto era demasiado para ti. Pero como vio que si pudiste,se ha molestado.

-No me importa la verdad-Me encogo de hombros igual que ella.

-A propósito-Dinah se muerde el labio inferior y me mira con gesto pensativo-¿Como sabes que la habitación a la que entraste es la del profesor de canto?

-¿Tenia fotos suyas?-Ally se inclina hacia mi con los ojos muy abiertos-Dime que tenía fotos sexis suyas y que les tomaste foto. Porque la verdad es que ese profesor esta de lo más...

-¡Ally!-La interrumpo a mitad de su frase Porque se que si sigue hablando las imágenes de mi profesor en ropa interior no me dejaran en paz-No había fotos. Fue algo mucho peor,entro cuando iba a pintar la pared y me tuve que esconder en el closet. Desde ahí vi como se desnudo hasta quedar en boxer,luego se metió al baño. Allí fue cuando aproveché para hacer lo que tenía que hacer y largarme.

-¡Pero que afortunada!-Ally parece que se va a desmayar de la emoción mientras que las mandíbulas de Dinah y Normani están por el piso-¡Pero que afortunada eres amiga mia!

-¡¿Afortunada?!-Se que Ally esta así por el alcohol, pero la verdad es que me provoca darle una buena bofetada para que reaccione-¡Si me hubiese descubierto ahora estaría haciendo mis maletas para irme a casa! Así que no digas que fui afortunada.

-Bueno,Bueno,ya paso-Me pasa un brazo por el hombro y me susurra al oído; aunque estoy segura de que las demás también la escuchan-¿Y que tal esta?

-¿Que tal esta que?-Le pregunto.

-Pues...ya sabes...su paque...

-¡Ally!-La empujo hacia un lado y me levanto de la cama-¡Ya vasta en hacer ese tipo de preguntas!-La fulmino con la mirada,ahora si estoy molesta-¿Y los chicos porque se han ido?-Pregunto mirando hacia la cama de Lauren con el ceño aún fruncido.

-Zay bebió de más y se emborrachó-Explica Dinah mirando por la ventana-Así que Harry y ese amigo tuyo...

-Louis-Termino por ella.

-Si, ese,los dos los llevaron de vuelta a su dormitorio y simplemente no volvieron-Se encoje de hombros y comienza a  enredar un mechón de cabello en su dedo índice. Un gesto que no le había visto hasta ahora.

-¿Y tu novio?

-Se aburrió y se fue.

-Bueno chicas yo me voy-Amuncia Normani caminando hacia la puerta-Nos vemos luego.

-¡Adios!-La tres nos despedimos al mismo tiempo y ella cierra la puerta.

Después de que Normani se ha ido nos quedamos un par de minutos hablando de cualquier trivialidad hasta que decidimos irnos a dormir. Una por una,nos duchamos,nos ponemos nuestras pijamas y nos metemos a la cama. Estoy mirando hacia la puerta cuando entra Lauren de puntillas tratando de no hacer ruido. Mientras me hago la dormida y observo cada uno de sus movimientos,ella se quita todo hasta sólo quedar en sujetador y bragas,para luego meterse en su cama. Después de esto me volteo hacia la pared y al poco tiempo me quedo dormida.

Hasta Que Te Encontré(Shawmila)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora